El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Coil

#15629 me encanta

1
Latted

Os gusta?

4 respuestas
OutMyAshes

A mí 0 tbh.

B

Espero que no te haya costado 200€

1 respuesta
Dinity

#15634 Viendo que es Fendi, mas o menos supongo xd

Fwend

#15632 Me sobra el amago de cara, si solo fuese el degradado insta-buy.

HammelSF

Yo me animaría a crear un thread de relojes. Pero es que a la hora de la verdad casi nadie está dispuesto a gastarse los +400€ que vale la gama de acceso de los relojes suizos (Tissot, Certina, Hamilton ...) y dudo que tuviera mucha acogida.
Así que lo mejor que podeis es no complicaros la vida y pillar el Seiko 5 que más rabia os dé.

Os sorprendería saber cosas como que quien haya comprado un Rolex a finales de los '90 hoy podría venderlo por más del doble, que no es ni de lejos la marca nº1, o que relojes de 5000€ lleven la misma maquinaria que otros que valen 10 veces menos sea algo muy habitual.

2 respuestas
LaChilvy

#15632 A mi me encanta.

EuuD

#15632 Una puta pasada.

Demonlike

A mi también me gusta

PoetaEscueto

Estoy mirando los precios de Fendi, creo que voy a ir a acostarme ya.

1 respuesta
desu

#15632 0

mírate lo de gucci que llevan un par de colecciones exageradas, penita que no pueda pagar ni la reventa xd







Gucci don't go on sale T.T

De la colección de Fendi que no la había visto me molan las zapas que me recuerdan a Marni y ya, tampoco es mi rango.

1 respuesta
EuuD

Quiero hacer una compra de socks guays, me recomendais alguna pagina?

2 respuestas
Casimirott

#15641 precios muy accesibles :psyduck:

Dinity

#15642 Embroidery es algo que creo que vamos a hartarnos de ver en todos los high streets fashion.

#15643 Sockaholic, Happy socks tienen cosas cantosas y bonitas xd

1
ArThoiD

Madre mia, lo que hace llamarse X o Y...

PoetaEscueto

ostia y la que está debajo tampoco es que sea baratita xD

Latted

Preguntaba básicamente porque hay veces que me veo algo extravagante en mi forma de vestir, a mi me gusta y no voy a cambiar, pero tengo curiosidad de saber si la gente tiene un gusto similar.

1 respuesta
PoetaEscueto

#15648 a mi fuera coñas ya, la sudadera me parece que no está mal. Sin la cara me molaría bastante.

1
fumAx

#15643 Mírate la marca Stance, si te gustan las sneakers supongo que la conocerás, pero bueno, por si acaso. La usan en la NBA tiene todo tipo de estampado, desde lo más cantoso a cosas más normalitas. No sé donde es el mejor sitio para cogerlos online, en tienda sin rebaja suelen rondar los 15€ el par. Pero para mí son de calidad y comodidad top.

1 1 respuesta
EuuD

#15650 Me gustan las sneakers, pero nunca me había planteado el rollo de los calcetines sin ir más allá de cuando salen realeases jordan con los calcetines a juego. Había visto el logo de Stance en millones de fotos pero nunca me había dado por indagar

Mil gracias, estuve investigando y creo que la mejor opción es en su propia web.

OutMyAshes

Otra.

4
B

#15605 #15607 #15637

https://www.amazon.es/Seiko-Reloj-automático-Man-Snk615K1/dp/B000NM0REE/ref=sr_1_3?s=watch&ie=UTF8&qid=1486567338&sr=1-3

Que opinais, hay relojes de ofertas en Amazon nos podéis enseñar alguna "ganga" con vuestra sabiduría?.

Es que hay tantas marcas ya que estoy viendo relojes de 400$ a 100$ y me esta oliendo a timo desde aquí Ejemplo https://www.amazon.es/gp/product/B01L9CZ45I/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1UI0JW56TOKYX

3 respuestas
desu

zara ya ha copiado a gucci..



voy a poner esta para recordar la de gucci, esta la anterior pagina tho xd

siempre hablo mal del zara pero lo mismo pillo esto para probar ~~

estos se ven mil veces mejor

busco pijama-core

Dralions

#15637 Pues a mí me molaría un montón que lo hicieras, si no un hilo, un post con más curiosidades, para los que no tenemos ni idea pero sí mucha curiosidad por el mundillo.

2
DavEsp

#15653 no es ninguna ganga, diría que es su precio. Pero si te mola, adelante.

PoetaEscueto

#15653 buscando así rápido he visto esto http://www.skywatches.com.sg/reviews/seiko-5-automatic-blue-dial-mens-watch-snk615k1-snk615k-snk615.htm

El segundo que pones, parece que está por ese precio. Como apunte, este es cuarzo. No se si lo querías auto.

Karch

que os parece este reloj?

https://www.amazon.com/Fossil-Sport-Chronograph-Leather-Watch/dp/B01LVWYM8Z/ref=pd_srecs_cs_241_16?_encoding=UTF8&refRID=YTWYZSNYAC2NZ6ASWQ20

2 respuestas
Idang

#15658 si la correa fuera en negro me gustaría más

PoetaEscueto

#15658 Es un reloj de cuarzo con diseño inspirado en relojes de calidad top, básicamente es un complemento que si te gusta... pues bueno, también te dará la hora. A mi no me acaba pero no te sabría decir porqué, quizá sea por el aspecto que tiene el dial, que no es muy contundente.

Yo soy muy de correas de piel de tonos marrones-rojizos, combinados con esfera blanca tienes reloj de señor. Pero este no me acaba.

Mira este que puta preciosidad por ejemplo:

O estos:

A ver si pillando ideas de los grandes podemos encontrar luego un equivalent económico, porque estos que he puesto....telita.

Usuarios habituales