El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

er_segio

en lo que ha quedado este hilo.. unfav :(

3
A

#16162 ¿Las vas a usar de zapatillas de andar por casa?

1 respuesta
Demonlike

#16172 No xD

Para jugar a basket

1
SurvivorTAR

#16169 Puf, muy amplia tu pregunta. ¿Qué tipo de marcas buscas?

Si son del tipo Polo, Hugo Boss, Tommy y demás sin querer gastarte mucho, ve como te han dicho a los outlet del Corte Inglés que encontraras algo seguro. También puedes mirar en eBay que de vez en cuando ponen alguna buena oferta. Yo cuando fui por primera vez al outlet flipé de lo que había, además hay de todas las temporadas.

Si prefieres un polo normal pues a mí particularmente me gustan los de Springfield (aunque hay que fijarse en los colores porque los tiene todo el mundo xD), y ya bueno, tienes otras marcas por un poco más como Hollister, Abercrombie... Aunque lo suyo es que en estas ultimas te Pilles el final de colección.

Y ya si prefieres uno básico pues tira de Zara o h&m.

También puedes mirar a ver si encuentras polos de marca buena a un precio moderado en Asos, que me pillé yo uno de Tommy hace no mucho por 35€, además que si eres estudiante por ejemplo te hacen un 10% a partir de x€

Por cierto, aprovecho para preguntar. ¿Dónde puedo encontrar la típica sudadera de Calvin Klein a un precio razonable?

También me compre en su día esta camiseta de Diesel (de distinto color) pero la tuve que devolver porque no me quedaba bien, y me gustaría encontrar una igual (en otro color quizss me vale) pero en la web no lo venden ni he conseguido encontrar otra

ruk0style

#16161 Se sabe si las sacarán en la web de adidas¿

1 respuesta
pacuon

#16175 obviamente no

saopaulo

Bua family estoy buscando como loco unas Puma de este estilo que le vi a un chico. Son de estos modelos que salen y vuelan? No las encuentro en ningún sitio. Ayuda pls.

http://www.asos.com/es/pgeproduct.aspx?iid=7114762

1 respuesta
Panch

#16177 Boh compare están to guapas esas bambas ninio. No sé si serán esos modelos que salen y vuelan (lo dudo) hermano, pero échale un ojo a esto, cousinG:

http://us.puma.com/en_US/pd/el-rey-fun-men%E2%80%99s-sneakers/pna190274416536.html

1
Latted

Ya empiezan las rebajas :D

A ver si pillo algo barato de Off White o Givenchy.

1 respuesta
B

#16179 Id poniendo por aquí lo que pillais no? A ver si le damos vidilla a esto.

PD: Que os parecen las camisas hawaianas? A mi las de manga corta una jodida aberración. De manga larga se pueden salvar algunas

3 respuestas
gomar4

#16180 a mi me encantan, cuando encuentro alguna original me la compro. Las que tengo son un poco caras la verdad, pero para verano ir a tomar algo me encanta.

1 respuesta
B

#16181 Podrías poner fotos de las tuyas? Yo es que las veo demasiado estampadas/recargadas raras.
Será porque también soy muy "clásico" vistiendo y no me gustan las cosas muy llamativas.

Ademas que no sé de manga corta me recuerdan a los abuelos del campo que la llevan así

1 respuesta
Don_Correcto

#16180 Pues no me gustaban nada al principio y no tengo ninguna de momento, pero les he ido cogiendo el gusto sinceramente y para este verano creo que me voy a pillar un par xd

1 respuesta
B

#16183 Es que me está pasando igual que a ti pero en menor medida creo. Tengo que ver una que me rompa los esquemas para decidir si pillármela.
Pero es que de manga larga asi anchita estaría muchísimo mejor en mi opinión que la típica de manga corta.

También es que (soy de pueblo/zonas rurales) hay una linea muy fina entre una camisa hawaiana bien puesta con todo el royazo y parecer un cani en mi opinión

mDity

me uno al grupo de las hawaianas, y mira que les tenia tirria hace años cuando pensaba como Homer xDD

1
Demonlike

Adidas eqt-W

2
gomar4

#16182 http://www.tedbaker.com/row/Mens/Outlet/SUBZERO-Floral-linen-blend-shirt-Navy/p/138475-NAVY

Me ha costado encontrarla, peor es esta concretamente. Pues de este estilo, la verdad que me he sorprendido en el precio allí, no sé si será que es de outlet, por que me costó 120/140€ en Ted baker en españa.

1 respuesta
SurvivorTAR

Y a mí que las camisas de manga corta no me gustan nada... :no:

Paotero

Yo nunca he sido de camisas de manga corta pero se me están apeteciendo mucho por cambiar de estilo este verano la cosa es que no me decido si hawaiana o lisa

B

#16187 Uff yo no puedo gastar tanto en una camisa y menos de manga corta!.

No está mal es de las que he visto con un diseño mas o menos que me gusta

1 respuesta
desu

ultima compra

6 2 respuestas
mDity

me gusta, me parece graciosa por el meme de KW. la llevaria un dia para hacer la coña, pero esta casi al nivel de llevar la gorraplato con las pegatinas xDD

gomar4

#16190 Las camisas de manga corta que tengo son de ese tipo y de esas casas, la verdad es que me gasto bastante dinero en mi ropa.

PoetaEscueto

#16191 por cuánto?

1 respuesta
desu

#16194 5 + 15 envio

he comprado un par de cosas más

1 respuesta
PoetaEscueto

#16195 Buen precio. Está curiosa la verdad. Estaba preparando una parrafada echándote en cara haberte gastado una barbaridad pero mira, qué grata sorpresa. Estaba ya así para comprarla o es que la puedes personalizar?

1 respuesta
desu

#16196 esta hecha por gente, es como si la hubiese hecho yo.

mis gorras caras son las de gianni mora

HardNight

#16191 :palm:

Latted

#16180 De momento me he comprado una camisa y una camiseta, es que me llegue pongo alguna fotillo.

Por cierto, por si alguien aún quiere las tennis de Pharrell.

https://www.yoox.com/es/11271335TL/item#dept=men&cod10=11271335TL&sizeId=&sizeName=
https://www.yoox.com/es/11271336PD/item#dept=men&sts=ip_baynote&bnwidget=PDSameDesigner&bnslot=1&bnpid=11271336&cod10=11271336PD&sizeId=&sizeName=

1 respuesta
B

#16199 Gracias yo también subiré si compro algo estos días!

Nada sigo en mi misión de buscar una camisa que crea que me queda bien porque todas las que tengo son típicas clásicas de Polo, Scalpers etc.

Usuarios habituales