El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

iviallstar

#16290 Gracias! no están mal y son baratillas, pena que no haya mi número (45-46).

1 respuesta
RaymaN

#16291 hay más tiendas online que las venden, sobre todo en UK.

1 respuesta
Pelota-Zos

#16288 Creo que son de las pocas jordan que he visto y he dicho, me da igual el precio. Las quiero. Y el día que tenga pasta caen.

1 respuesta
dambala

#16293 a mi me ha pasado eso con las royalty, tuve suerte que las pude pillar de salida, pero si no me olvidaría.
En esta ocasión tenía Cash y estuve tentado de pillar otro par para revender pero nunca me atrevo por miedo a comermelas con patatas xd

1
iviallstar

#16292 He encontrado, gracias por que estan bien y a buen precio, o me pillo esas o unas Puma similares.

Aquí el enésimo preguntando por camisas hawaiianas para llevar abiertas en verano, sabeis algo? Lo que he visto en tiendas no me ha gustado, tiene que ser una que em guste mucho sino me parece muy feo llevar ciertos dibujos. Me molaría una en plan verdosa.

FatCat

#16280 Lo que también pasa es que en el momento que empiezan a falsificar los que las tienen originales pues ya no pueden fardar de zapas. A mí me pasa con las Yeezy anteriores a estas, siempre que veo unas no me creo que sean verdaderas de lo falsificadísimas que están.

2 respuestas
fumAx

#16296 claro, porque no cantan a kilómetros la mayoría de réplicas.

2 respuestas
RedW

#16296 #16297 A mi depende que replicas me cuesta mucho no, muchísimo diferenciarlas... Supongo que parándote a tocar la suela y tal se nota pero si las encuentras dando un simple paseo personalmente me cuesta diferenciarlo.

Chaotic

Familia, piro a New York en 1 dia. No se que traerme. Sabéis de alguna cazadora o prenda asi que mole y merezca la pena comprar alli? tambien seria un buen recuerdo.

3 respuestas
dambala

#16299 pilla algo en la tienda de supreme coño

1 respuesta
Dinity

#16299 Si te gustan las chaquetas levis aprovecha, las puedes encontrar a un tercio o la mitad de lo que valen aquí, lo mismo con los tejanos xd

#16300 Mira que me gusta Supreme de vez en cuando, pero ir a la tienda de Supreme está extremadamente abajo en mi lista de cosas de hacer xd

1 respuesta
Latted

#16299 #16301 En Diciembre, vaqueros de todos modelos Levi's a 35$ en Macy's, es un centro comercial bastante grande y el mas conocido de NY, esta en la 34th con Broadway, cerquita del Madison Square Garden.

1 respuesta
Dinity

#16302 Yo cuando estuve, fui al de Brooklyn y pille unos por 20$ y otros por 35$ xD

Demonlike

Sobre todo ve a los thrift shops, allí puedes encontrar buenas cosas a muy buen precio

FatCat

#16297 Hay de todo, replicas malas y replicas mejores. De hecho hay replicas que las vendían por 70 y 80€ que a simple vista no las diferencias, ya te lo digo, te tienes que ir al patrón del dibujo para verlo. Por eso te digo, es igual que las airmax y similares, falisficadisimas, siempre que veo unas no me las creo XD

1 respuesta
pacuon

#16305 las airmax1 falsas cantan muchisimo

1 respuesta
FatCat

#16306 a mí todas me parecen falsas XD

Piernecillas

Que opinais de la calidad de las chaquetas de piel Mango, merece la pena este pequeño chollo?
http://www.mangooutlet.com/ES/p0/hombre/prendas/chaquetas/piel/cazadora-piel-paneles?id=63045004_30&n=1&s=prendas_he.chaquetas_he

1 respuesta
4nima

#16308 En piel no hay chollazos. O pasas por caja o compras piel mediocre (o sintética) que dura poco y sólo aparenta.

2 1 respuesta
pacuon

#16309 su precio era de 190, no será la piel mas top del mundo, pero sintetica tampoco

1
Dinity

Seoul fashion week

7
exilorz

Sneakerheads me he tomado la libertad, pasen y vean

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sneakers-hilo-oficial-587136

1
desu



xoubi

desu

Cual compro? El foro necesita una opción de encuesta.

1 respuesta
Edqe

yo iría por las B
queda mejor si no se ve la costura como en las A, la costura es de cowboy :clint:

pd. ojalá ser delgado y poder llevar chelseas

Dinity

#16315 Las CP y te jodo la encuesta. El color de A sin las costuras seria perfecta combinación.

2 respuestas
kasuno1

Las de la primera foto que no está en spoiler me parecen super top.

2 respuestas
Dinity

#16318 Valen como tres o cuatro veces mas también xD

Edqe

#16317 Hahaha sin duda las CP serían un must si tuviera los billetes, junto con las achilles.

#16318 Si... son las Common Projects, están por los 500$ o así...

1 respuesta

Usuarios habituales