El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Dinity

Como esperaba :( Todo por no cambiar de UK a Spain xD

Your order has been cancelled for the following reason:

Your card has not been charged.

1 respuesta
GlatoR

Por mera curiosidad, cuanto cuesta la pala?

Editado----

Vale, ronda los 100€ por ebay, así que su precio original no creo que supere los 50€.

He visto que vendían un ladrillo el año pasado Oo

Dinity
GlatoR

El de las bragas en la boca no le queda mucho para el suicidio

B

#16529 1 semana y me quoteas ahora? A pastar guapi

Chaotic

Que New Balance me recomendáis que sean comidas de la ostia y guapas? Recuerdo un modelo negro/blanco que me encantaba pero no recuerdo cual era.. (Navy?)

EuuD

#16523 He pillado bastantes cosas, pero nada del otro mundo. Nas nada y eso que iba chetado (también es verdad que fui a por la blanca y negra)

1 respuesta
SUPRA_

#16531 Que pena tio... a mi me paso algo parecido una vez x'DD
#16537 Que te has pillado? Yo de esta season... la cinta de la cabeza, la sudadera bogo azul y los palillos chinos xDDDD... nada más en principio... mi novia está obsesionada con el plumas de las matriculas en naranja, supongo que irá a por el.

Si alguien es un hypeado de supreme la verdad que hay bastantes cosas aun para pillar... eso si, dejan bastante que desear x'DDD

1 respuesta
EuuD

#16538

spoiler
3 respuestas
SUPRA_

#16539 Scarface™ The World Is Yours Denim Jacket
Style: Multi
Size: XLarge
Price: €328

:qq: :qq:

1 respuesta
EuuD

#16540 Es lo único que me ha hecho ilu :(

1 respuesta
Dinity

#16539 Joder! xd Además hay bastante cosas hypeadas, el denim de scarface era de lo mas hypeado aparte de nas tee (y el blood and cum deck).

También tienes mi pieza favorita de la semana:

Gonz Ramm Varsity Jacket
Style: Navy
Size: XLarge
Price: €398

En rojo, negro, offwhite, me molan todas xd

1 respuesta
SUPRA_

#16541 Yo iba a pillarla, pero el precio me ha parecido exageradisimo x'DD pense que andaria en los 250 280... Te sobra la pasta cabrón xD

1 respuesta
Demonlike

#16539 Virgen santa. Oye, mañana es mi aniversario, yo solo lo dejo caer xD

1 respuesta
EuuD

#16542 También estoy contento aunque no del cw

#16543 #16544 Nah, varias cosas se van (sobre todo las repes, las otras tengo que hacer de tripas corazón xD)

1 respuesta
Nexxus

#16545 Pero que vas a revender la mayoría o como es la cosa? Es que no hice la suma pero 3000-4000 me pareció ver que los gastaste

1 respuesta
GlatoR

Sí que sumas mal, mamón

EuuD

#16546 Que va tío, unos 1.5k aprox

De lo otro no hablo que me la lían como siempre

1
Nexxus

Jajaja no voy a mentir, no sume casi. Vi que habían muchos de 300€ aprox y dije pos 3000

SUPRA_

Bueno me acabo de comprar una cami de la colabo de Stussy x DSM..ya está sold out.

https://eflash.doverstreetmarket.com/collections/stussy-x-dsm/products/stussy-x-dover-street-market-hut-logo-t-shirt-white

2 1 respuesta
mDity

joder pues esa esta bastante guapa. nice.

1
pacuon

#16550 siempre me llamo la atencion es web... pero arriba veo como tres "mercados"??

Pd: Londres, Nueva York y Ginza no? me he emocionado que habia aun camisetas stussy, pero desde el otro lado del charco

1 2 respuestas
SUPRA_

#16552 Tienes la tienda online, luego están las 5 tiendas, Londres, NYC, Ginza, Beijing y Singapur. Yo solamente he estado en la de Londres, y me encanta x'D

1 respuesta
pacuon

#16553 pero las camiseta, por ejemplo, hay algunas guapas, pero no conozco esas marcas... es lo que me echa para atrás, sobre todo por la calidad

2 respuestas
SUPRA_

#16554 Tranquilo, es Dover Street Market, ahí no venden mierdas, que no conozcas muchas marcas no quiere decir que no sean conocidas en el mundillo, o simplemente que sean marcas nuevas creadas por nuevos diseñadores, DSM es considerada una de las mejores tiendas a nivel mundial. Lo bueno que tiene es que es una tienda multimarca, por ejemplo, no se puede comparar uhm...Rick Owens o Saint Laurent con Stussy, por ejemplo, no tienen nada que ver en calidad... pero supongo que no buscarás calidades de ese nivel xDD yo se lo recomiendo a todo el mundo que le gusta llevar ropa un poco diferente.
No creo que Nike haga colabos con tiendas de mierda la verdad x'D http://shop.doverstreetmarket.com/index/nikelab-dsm-ldn/nikelab-dsm-t-shirt-1-black

1
exilorz

#16554 para que te hagas una idea DSM es una tienda "similar" a https://www.endclothing.com/eu/

1
kasuno1

Donde pillais pantalones skinny/slim elásticos que estén bien de calidad (no rollo primark de 15 euros)?

2 respuestas
pacuon

#16557 luisaviaroma, en mi caso en las rebajas de las rebajas o spence clothing...

2 respuestas
kasuno1

#16558 Perdona, me he explicado mal. Que estén bien pero a precio asequible aprox. 50. He estado usando los últimos años los skinny de topman pero no son nada elásticos.

1 respuesta
Latted

#16558 Yo también compro pantalones en Spence, no he encontrado sitio mas barato que ese.

1 respuesta

Usuarios habituales