El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Casimirott

#17220 no son encima de unos chinos, son leggins.

jacket TSM
tshirt Dark Camo Daniel Patrick
Shorts FOG
leggins FOG
Stan Smit

1 respuesta
KueS

#17221 Mi respeto hacia terceras personas me impide opinar :c

1 respuesta
Casimirott

#17222 lo peor que puede pasar es que te moderen o que compres tshirt de 10€

1 respuesta
AlunaGeorge

#17223 Me hace gracia por que pones la marca como si te hiciera ver mejor xdd

2 respuestas
Edqe

#17224 ya tardabas en volver a mostrar el retraso xd
las marcas siempre se ponen y no por vacilar, sino para informar

1
Casimirott

#17224 no puse nada en la foto por eso mismo, pero bueno, ese es el nivel.

No pongo nada > da más información

Doy más información > lo pones para alardear

1 respuesta
ArThoiD

A mi lo que me hace gracia es que ropa cara sí, pero estilo.... xDD

2 respuestas
AlunaGeorge

#17226 Ya que se ve que entiendes, quien hace la de tsm? es de propaganda o buena?

1 respuesta
Edqe

#17227 siempre te veo comentando y nunca aportando, tu padre que tal mea loco? porque no nos dais unas clases de moda y asi aprendemos todos?

2 1 respuesta
ArThoiD

#17229 Yo de moda ni idea, pero no hace falta saber mucho para ver que va hecho un cristo en esa foto xD

desu

#17227 En eso tienes razón, mucho fog pero el outfit es una mierda.

Si no sabes vestir con zara/hm no gastes dinero ni tiempo en algo por encima.

1 respuesta
AlunaGeorge

#17231 Siempre nombras zara y hm, te parecen las mejores de su area o es para reirte?

1 respuesta
desu

#17232 Son los que yo uso.

Por comprarte una camiseta blanca en Zara no pasa nada, pero es McDonalds.

Camisetas baratas Sfera o Uniqlo me parecen las mejores.

Casimirott

Zara/hm y una mierda, lavada y pal carrier

#17228 primera edición directamente de la shop de tsm, no trae ningún sponsor, los hoodie si traen.

1
PoetaEscueto

#17181 perdona, eran 10€ no 7€ las básicas

1 1 respuesta
pacuon

basicos = uniqlo

1 respuesta
Eyvindur

#17236 Hay dos tiendas de eso en España xd

1 respuesta
PatedeAtun

#17235 Gracias tío. Estuve por el Corte Inglés también y tal, y bueno, al menos no hay solo estampados de tigres y cosas así. Básicas de casi todos los colores, y polos pues igual.

La semana que viene que tendré pelas me paso a ver si renuevo el armario.

vincheN

pero por qué llevar 2 pantalones pudiendo llevar 1?

Si hace frio te pones unos largos y si hace calor te pones unos cortos no? tengo cero idea de "moda" aviso

B

Tan obsesionados con las marcas y algunos no entienden que para vestir bien es lo que menos importa.

Es impresionante que puedas gastarte 600+600€ en unos leggins+pantalones, que debe ser lo que me he gastado en ropa en 3 años, para luego parecer que te ha vestido tu madre.

10
pacuon

#17237 y no sabes pedir por internet?

1 respuesta
Eyvindur

#17241 Lo que no sé es cómo me van a quedar

1
Casimirott

En resumen: vestir mierda mierda barata >>>>>>>>>>>>> vestir mierda cara

Imagino que acá se compran las tristes imitaciones que zara le hace a Gucci/Chanel/yeezy entre otros

Edqe

vestir caro =! vestir bien, puedes vestir del zara y seguir vistiendo mal
el vestir bien va relacionado con el gusto, la clase y la percha de cada uno, no todo el mundo sabe ni puede vestir bien

7
Eyvindur

Prefiero "vestir bien" (término altamente subjetivo) pagando menos que más. El error viene cuando crees que solo "vistes bien" cuando pagas una pasta, para en realidad, parecer un payaso tryhard a ojos del 95% de la población.

Esto último debería de dar igual porque la gente no debe de vestir para gustar al resto, pero ese razonamiento no es compatible con enfadarse o picarse porque la gente te diga que vistes como un fantoche.

Al fin y al cabo la gente se ve influenciada por el resto: unos por negros random de por ahí y otros por lo que a Amancio le salga del ciruelo una mañana de primavera. No les vas a poner de acuerdo.

2 3 respuestas
Dinity

#17245 Todo de acuerdo, pero un pequeño matiz, eso de "lo que a Amancio le salga del ciruelo" no es cierto, Amancio esta influenciado por los negros random de ahí igual, solo que se queda en un quiero y no puedo.

Y luego también prefiero pagar un precio razonable por lo que visto, entiendo que con lo que pago he de pagar los materiales, el trabajo de diseño, fabricación, transporte, etc. No veo bien ni pagar 5€ por una camiseta que han hecho niños en India (cosa que hago bastante debido a mi poder adquisitivo), ni pagar 350€ por una camiseta de mierda porque ponga el logo de Gucci, ni 45€ por una camiseta basica de Fruit of the Loom que le han puesto un box logo de supreme encima.

1 respuesta
Eyvindur
#17246Dinity:

eso de "lo que a Amancio le salga del ciruelo" no es cierto, Amancio esta influenciado por los negros random de ahí igual, solo que se queda en un quiero y no puedo.

Es todo un entramado de ideas que se matizan en tendencias, pero vamos, que me refería a la ropa mainstream de grandes marcas; las cuales todas convenientemente tiran para el mismo sitio durante la misma temporada.

Casimirott

Ahora si hasta parece un hilo de moda

#17245 él error viene cuando se compran tristes imitaciones y apoyas ese sector que tiene 0 ideas y solo se basan en esperar a que otros saquen su colección para poder sacar la suya.

En mi caso prefiero exclusividad y no ir a un lugar donde vea a 5 tíos con el mismo tshirt que este usando en ese momento.

Y subí ese outfit sabiendo que era mierda de combinación y que acá no les gustan los leggins + shorts, en ningún momento esperaba un buen comentario

A

#17217 aqui parece que tienes que vestir como un enfermo mental para estar a la moda. En fin xddd

m4a1sd

Muchos seguís pensando que gastando mas vestís mejor y dais miedo, luego te coge el vecino con gusto que viste de mercadillo y va mil veces mejor, pero bueno esto siempre pasará jaja.

1 respuesta

Usuarios habituales