El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Aura-

#17489 Con lo que gasto yo en el pelo no me parece cara, pero si, ronda los 11€.
Teniendo en cuenta que en los supermercados hay algunas por 2€...
Pero vamos, yo creo que sale muy rentable. Mas me gasto yo en aceite de argan. (Moroccanoil)

1 respuesta
B

#17491 Joe, pero es que 11 euros y que te dure 10 o 11 meses. Un euro al mes, que si, que comparando pues la habrá más barata, pero también hay champús más baratos y por ello no me compro el de peor marca.

Por que la Cera de dos euros parece más gomina que cera, la tuve que comprar una vez porque no tenía más remedio y vaya mierda xD

Alrededor de 11 euros lo veo su precio, no caro, y a partir de ahí pues barato o caro

joked9

y donde la pillais?

2 respuestas
TiburOso

Malditagenteconcabello , el pelo no sirve para nada ....

1 respuesta
Aura-

#17493 Peluquerías, barberías ,online o tiendas de peluquería.
Dudo que en el supermercado la vendan, es producto profesional.

1 respuesta
Elorita

#17495 No te engrasa mucho el pelo ?

Me refería al aceite de argan, sorry

1 respuesta
Aura-

#17496 Edit: No, es el mejor invento.
También hay versión light para pelo fino

HALAMADRID

#17494
puto muerto en vida

1 respuesta
AikonCWD

#17493 amazon

TiburOso

#17498 Calla Hippie

DavEsp

A mi me parece mejor Suavecito que American Crew, dadle un try.

1
ArThoiD

Ya me ha llegado la Fiber, a ver si esta noche pruebo xD

Chrisnico

Yo uso esta, me puede aguantar prácticamente todo el día. Hay veces que me la pongo por la noche para salir y cuando me despierto por la mañana sigo peinado 😂
Desde el móvil no me deja poner la foto 🙁 se llama Vines Vintage.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.amazon.es/Vines-Vintage-Matt-Pomada/dp/B0114SOYP8&ved=2ahUKEwim0fqo4sHcAhW0gVwKHTnUAV8QFjAAegQIAxAB&usg=AOvVaw3m5usOfHRXF9B83T_nFahv

Ensorcelor

https://www.amazon.es/HEY-JOE-Genuine-cabello-FIJACI%C3%93N/dp/B01F43HW6M/ref=pd_sbs_194_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01F43HW6M&pd_rd_r=5fa24deb-9263-11e8-b814-2797c69d3abc&pd_rd_w=x8oSE&pd_rd_wg=YqD23&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=2421800510383999403&pf_rd_r=290HCWXM42JD3F6848W7&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=290HCWXM42JD3F6848W7

Aguanta todo el día, no hace falta usar mucho y encima huele a

gomar4

Para toda la gente que está usando la fiber y similares de American crew, style masters, si buscáis un efecto mate, Roughman de Goldwell es la mejor bajo mi criterio pero por mucho, y eso que voy probando nuevas cuando salen. Mis clientes están muy satisfechos, y además te dura más.

Glumyglu

Yo me pongo polvos de estos de American Crew, y es como si no llevara nada el problema es que depende de las cricunstancias puedo tener que estar peinándome a ratos y, lo peor, es que me deja unos nudos en el pelo del copón.

m4a1sd

Top!

1
Hipnos

Vosotros que sois gente metrosexual y de buen parecer, ahí va una pregunta:

Últimamente me estoy rayando mucho por el sol, voy en bici al trabajo, se me resecan mucho los labios y entre que hace un sol que parte las piedras, mi abuelo murió de cáncer de piel y soy blanquito, quiero evitar lo máximo posible el sol.

Ya tomo mi vitamina D en pastillicas, por eso no hay problema.

Me he pillado con cacao con SPF y lo llevo siempre en la mochila, y la verdad que he notado mucho la diferencia, ya no se me joden los labios de forma tan bruta. Pero el tema de la crema solar es una mierda: uso la típica de la playa y me la echo por el rostro y el cuello cada mañana. Además de pringosa, se me acaba mediendo en los ojos y es una puta mierda porque me escuece como sus muertos.

¿Qué me recomendáis para lucir guapo y lustroso y proteger mi hermosa piel del sol?

3 respuestas
PoetaEscueto

#17508 olvidarte de Nivea, delial, y demás marcas comerciales de cremas solares. Compra una de parafarmacia especial rostro. Ve y pregunta una que no sea grasa.

O píllate una crema de cara con protección solar, que también te puede ir bien

HALAMADRID

La Roche Posay

1 respuesta
K

#17510 A mí la Roche Posay no me ha ido bien. No hace nada de nada y encima escuece los ojos.

Mikess

alguien sabe de una pagina web donde les des una foto y te hagan una camiseta 3d, tipo esta?

https://www.shelfies.com/products/nirvana-sloth-t-shirt?ref=isp_rel_prd&isp_ref_pos=4

Todas las paginas custom que encuentro para camisetas hacen un cuadradito en la camiseta y queda como el culo, la idea seria que todo el pecho+mangas tuvieran fotos de animes, series y cosas molonas, podría ser la leche vamos, pero ni idea de si se ofrece ese servicio en algun sitio.

exilorz

"Y cosas molonas", creo que discrepamos en lo que son cosas molonas.

6
nuts

#17508 para la cara cualquiera de protector 50 de una farmacia te vale
hace poco compre una y tenian varias texturas de bastantes marcas

7 días después
HALAMADRID

Nueva adquisicion

https://www.amazon.es/Paredes-DP100-BL45-Estrella-Zapatos/dp/B00IFDVH8S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1533852290&sr=8-1&keywords=paredes%2Bzapatillas%2Bhombre&th=1&psc=1

2 2 respuestas
KueS

#17515 En serio?
En Elda las Paredes las llevaban los pobres que no tenían dinero para unas Adidas

1
yukiHime

#17508 Heliocare o ISDIN, sin más.

Casimirott

#17515 zapas de plebe.

Kishna

gente necesito saber de que marca son o donde comprar unos vaquero largos que he visto a un par de gente son vaqueros normales azul pero llevan como puntitos blancos como si fuera de tipex para que me entendais sabeis cuales son y donde comprarlos ?

2 respuestas
Edqe

xD

Usuarios habituales