El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

aIvans

#17907 Lo compré en Zara, no me salió muy caro.

AlunaGeorge

Yo he tenido chinos de todas las marcas, como los de ralph lauren ninguno. El resto son un algodon de mierda que se gasta hasta de sentarte en el tren.

1 respuesta
DavEsp

#17912 la auténtica salud Ralph Lauren: https://www.ralphlauren.es/es/pantalon-clasico-de-pana-con-elastico-446877.html

Yo hay una cosa que no soporto, los pantalones con botón en el bolsillo del culo. No lo entiendo.

Chaotic

Me doy cuenta de lo escasos que vamos los hombres de posibilidades en comparación con las mujeres, cuando cada invierno casi siempre terminamos acudiendo a la pana.

Como la odio xD

Edqe

no uso pana desde que me vestía mi madre a los 5 años...

25
JameZ-

en massimo dutti tenéis unas camisas de micropana ahora mismo muy top, os las recomiendo :)

AlvaroParker

Quien sabe en que tienda venden jerseys negros de cuello alto elegantes que no parezcan sudaderas, y que no sean de lana pls

1 respuesta
pacuon

#17917 prueba uniqlo

1
OtherFeral

¿Como veis mi outfit de nochebuena?

2 respuestas
Ensorcelor

Lejano

1
HALAMADRID

la camisa una talla menos mejor.
asi te hace parecer mas bajo

1 respuesta
OtherFeral

#17921 es una xs no hay menos talla, mido 1.70 pero debe ser q esa camisa talla muy grande, aún así la llevaré a recortar

yooyoyo

Me parece horrible xD

Shaken

#17919 muy guapo Cepeda

1
Artefius

#17919 Pinroll nefasto, calcetines blancos y jeans marcando huevada.....matadme

1 respuesta
OtherFeral

#17925 ponga lo que me ponga siempre marco paquete 🤷
Y si el pinroll tienes razón, ya estaba muy perjudicado e hize lo primero que me salió.

Y respecto a los calcetines, me gustaba como quedaba mejor que con unos pinkies...
Pero gracias! Toda crítica es buena

Edqe

¿Vas a la bolera en nochebuena? O venías de ahí?

Camisa de los bolos, zapatos ortopédicos y calcetines blancos... nah. Si quitas la camisa y arreglas los pantalones puede funcionar.

haes

1

B

No me gusta el look, pero cuanto hate siempre que alguien sube un outfit xd deberíamos subir todos uno a ver esos outfits invernales y nos hateamos mutuamente

1 respuesta
Casimirott

#17929 siempre es lo mismo, mucho hablan de la mierda de los demas, pero nunca suben la mierda que usan xd.

2
desu


diors
decathlons
yeezys

1
Teq-

os suena donde puedo pillar esta sudadera? (o al menos como se llama este tipo, que me encanta y la última que tuve se me rompió)

spoiler
1 respuesta
sONFIL

#17932 me suena.. puede ser de la massimo duty?

mirate por asos, quizas encuentres de ese tipo

1 1 respuesta
Teq-

#17933 he estado mirando, pero nada :(

lo más parecido que he encontrado es buscando por "bomber acolchada hombre" pero quiero una exactamente así

stuckED

¿Alguien que viva o conozca madrid me puede recomendar una tienda de accesorios para hombre? He estado buscando porque me molaría llevar una collar chain para nochevieja pero en ASOS solo encuentro horteradas con calaveras, yo iba buscando algo más o menos así:

3 respuestas
Chaotic

#17935 Me recuerda a

JTMPLAY

#17935 Eso es cosa de narcos? o de qué me suena a mi?

OtherFeral

#17935 no tengo ni idea, pero me mola ese rollo.

Espero con este compensar mi anterior outfit.

desu

MIra el lado bueno, tienes mucho por aprender. La vida es aprendizaje, nunca un maestro, siempre un alumno.

6
AlvaroParker

Tenéis que diferenciar azul marino con los negros pls

1 respuesta

Usuarios habituales