El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

m4a1sd

#18090 Interesante web, en plan la bolsa? jaja.

1 respuesta
pacuon

#18091 en plan puja, eliges modelo y talla, y puede ser que exista un precio que pida el vendedor, tu puedes directamente aceptarlo y comprar, o hacer una oferta, ofreciendo un precio. Importante debes registrarte para que te aparezca todo el montante de la operacion, es decir, comisiones y envio.

1
fumAx

#18090 muchas gracias. Las seguiré por ahí, iba a comprarlas del tirón pero veo que suben un pico al precio que ponen de primeras por las tasas y envío. Pero es una opción, muchas gracias.

m4a1sd

Traje azul marino oscuro, con que color zapato queda bien? me dicen como el traje pero lo veo vomitivo, un marrón lo veo mas guapo.

2 respuestas
ArThoiD

#18094 Marrón, monk strap por ejemplo?

Aquí tienes ideas:

https://www.thetrendspotter.net/what-colour-shoes-wear-with-suit/

1 respuesta
m4a1sd

#18095 Por ejemplo, yo veo que queda bien, es que el mismo color? :/

1 respuesta
ArThoiD

#18096 Al que te haya dicho esa gilipollez no le hagas caso en nada respecto a moda xddd

2 1 respuesta
m4a1sd

#18097 Mejor no te digo quien me lo ha dicho, te ríes el doble :rofl: caerá marrón! gracias :blush:

1 respuesta
ArThoiD

#18098 Tu novia? jajaja

1
Dinity

A ver si lo he entendido bien... para un traje azul oscuro, te han dicho que lleves unos zapatos azul oscuro? Pero eres un power rangers o que?

3
Panch

#18094 Para mí con traje azul lo mejor es zapato marrón (dependiendo del azul, varías el marrón), también va bien negro, pero yo prefiero marrón.

1
AlunaGeorge

El problema de llevar zapatos marrones con traje navy es el encontrar calcetines del mismo color que el traje, yo por eso voy con negro, por los calcetines y cinturon, tengo mas combinaciones y por pereza basicamente.

1 1 respuesta
guillauME

#18102 Calcetines azul marino lleves zapatos marrones o negros. No debería haber problema si el traje es azul marino.

1
dZ

Hola people,

Acabo de encontrar este hilo, nunca habia entrado, pero estos ultimos años me he encaprichado con el estilo "urban" o "street". Rollo zapas altas, pantalones skinny, camisetas largas, sudaderas chillonas, y chaquetas de invierno oversized, etc.

A parte de que toda mi vida he sido bastante fanatico de las gorras. Quería preguntaros si me pudierais recomendar tiendas online buenas para comprar este tipo de ropa. Habitualmente compro lo que pillo decente por Zalando y poco más, pero me gustaría saber sitios donde pudiera encontrar ropa de éste estilo a buena calidad-precio.

También si alguno es de Madrid o sabe de tiendas de éste rollo, estaría muy agradecido!

2 respuestas
sONFIL

#18104 https://latiendadelasgorras.com

Y ropa puedes mirar po ASOS también, a las malas la devolución es gratuita.

fumAx

#18104 En Madrid mis dos tiendas favoritas de "moda urbana" son Polemo y Nigra Mercato. Las dos venden en tienda física y online.

MissNyx

Aquí tenéis 10% de descuento para Zalando:

spoiler
spoiler
AlunaGeorge

traje y camiseta ban or not?

4 respuestas
dZ

#18108 Siempre he pensado que si tienes el cuerpo de llevar traje y camiseta, deberias de tener los cojones de llevar la camiseta por dentro. Just saying.

5 1 respuesta
B

#18108 La ropa no la veo mal si es para algo medio informal pero esas zapatillas...como a un santo dos pistolas.

3 1 respuesta
flop

#18108 uff, las zapas están un poco (bastante) hechas polvo...visualmente se cargan la armonía.
Por el resto como outfit casual guay, para algo más formal, no.

1 respuesta
pacuon

aprieta mas las cordoneras

raqale

#18108 Oye, un consejo, deberías intentar posar mejor de cara a las fotos, sobre todo si quieres que valoren tu ropa, la postura ayuda y mucho. Para empezar, junta más los pies y no los pongas tan abiertos, más aún si tienes un pie mínimamente grande y usas unos zapatos que lo acentúan. Luego, endereza esa espalda, da la impresión de que te estás yendo ligeramente hacia atrás, hombros hacia adelante y escapulas rectas. Con solo una camiseta grande y un ángulo bajo puede que quede bien ese tipo de postura, pero con una americana no me pega en absoluto.

En general, la idea me gusta, algo minimalista y formal, pero flexible al mismo tiempo. Ahora, hay detalles que no me convecen, sobre todo con la americana. La veo un poco fuera de lugar, forzada, no te suma, no termina de gustarme como acaban en tus caderas esta y la camiseta. Al igual que los tobillos y esos pantalones, los veo un poco cargados para ese estilo.

De todos modos, todo esto son impresiones MUY personales, no hay nada malo en el atuendo, pero esos detalles creo que te perjudican.

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#18109 Tienes razon, me la hice rapido por que me estaba de cachondeo pero luego probe por dentro y mucho mejor, mas aun por que suelo usar camisa el 70% de las veces que salgo de casa y ademas de que obviamente marca mejor el corte.

#18110 Jajajaja es que tengo muy pocas playeras y esas son las unicas blancas, llevo un tiempo buscando unas que me convenzan.

#18111 Totalmente cierto

#18113 Te agradezco el comentario, no soy de posar ni mucho menos, las veces que he posteado aqui han sido fotos a la primera por eso a veces parezco monguer, entiendo que tambien el espejo hace que parezca deforme sobretodo la proporcion de mi cuerpo. Yo visto traje 5 dias a la semana y se como andar afilado, en la foto parece que tal por que no tengo el boton puesto y parece que estoy sacando pecho xD

Respecto a la idea, es una ropa que use para quedar con una chica que va muy de street y no queria parecer su padre al lado, en cuanto al fit de mis trajes, todos los que tengo son de Saville Row o Jermyn St, todos hechos para mi a excepcion de uno, este de espiga que he puesto de G&H, es la chaqueta mas corta que tengo que acaba justo donde las mangas, quizas por que es 2% lycra, en cuanto al pantalon, te dire que me queda perfecto, si se ve con un poco de break es por las zapatillas que obviamente son mas altas que un zapato convencional.

Cecos94

Hola! Estaba buscando unas zapatillas rojas peor no terminan de gustarme del todo ningunas, aunque no las he probado en tienda. He mirado las N-5923 de Adidas, las NMD y me gustaría algo de ese estilo.

Principalmente serían para poner con vaqueros tobilleros o pantalón corto y me gustaría que la puntera no fuera demasiado alta. ¿Algún modelo de otra marca que podría mirar? El presupuesto sería en torno a los 100 euros.

1 respuesta
B

#18115 Yo miraría en New Balance hay de ese estilo.

joked9

Vengo a que me peléis, me he pillado esta camisa, viene veranito y me veo con ella tocando la guitarra en el FIB que lo flipas.

Aura-

He decidido autoregalarme este bolso

https://www.elcorteingles.es/moda/A16358315-bolso-de-hombro-kaos-mini-en-beige-con-estampado/

1 respuesta
ArThoiD

#18118 Gástate la pasta y pilla los de piel buenos de 250-300€... A mi madre le pillamos uno de esos pero en negro, se nota bastante la diferencia.

1 respuesta
Aura-

#18119 Pero yo lo quiero con ese estampado :_ Los otros son muy básicos y para eso me compro de Bimba y Lola

Usuarios habituales