El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

OutMyAshes

Unas buenas deportivas >>>>> Botas
Aunque claro, yo soy fiel defensora de las clásicas, pero esas negras de nike están bastante guais.

N

#1949 Que más dará eso, yo tengo una suela que voy intercambiando entre mis zapas que es de gran calidad, y el material del que esté hecho me la suda, con tratarlas bien me durarán la tira.
Aparte, compres en Nike o en Aliexpress, ambas están fabricadas en China y lo que pagas es que sean unas Nike originales :D

#1950 Bueno, pero hay peña que pasa de pagar con tarjeta a chinos y movidas así o peña que no investiga mucho por internet y cosas así, se fían más de algún español que las vende (como podríamos ser nosotros mismos, ya que conocemos la página).

Pero bueno, dejo de ensuciar el hilo, que este no es el de Aliexpress xD.

Me encanta este tumblr, ponen fotos a diario muy guapas, así rollo 'elegante'.
http://theclassyissue.com/

ese chándal :cool:

http://instagram.com/mr__kee

y el chino este cabrón viste super guapo (que no es el de la imagen de arriba)

1 respuesta
zaskkk

Que zapatillas son estas? las he visto en el instagram de Mariano Di Vaio. Pone que son airmax, pero no he encontrado ninguna igual

1
N

Nike Air Force.

Hace cosa de 2 semanas estaban en la página oficial de Nike por 50€.

kasuno1

El otro dia estaba en un bar y cuando me levanto para irme se me quedan dos chonis medioguapas mirandome de abajo arriba y "flipando" con las Reebok retro que puse hacer un par de páginas. xD Me quedé flipando la verdad.

Hay rebajitas en pull and bear, para quien le interese. :)

B

#1952 Me voy a comprar unas zapatillas blancas como esas.

ruk0style

Coño no sabía la existencia de este hilo..

Las Air Force One hace 3 o 4 años se hicieron muy populares, y ahora vuelven a serlo, yo tengo 4 pares..

Tengo estas 2 que veis, y luego las grandes esas marrones que están 2 post anterior al mio, y otra negra con la suela azul, logo nike azul, y las letras azules

F

Me han regalado estos "zapatos" artesanales. Con qué podría combinarlos?

2 respuestas
GOML

#1958 muy guapos, andaba buscando unos iguales, de donde son?

1 respuesta
L3RYC

#1959 En asos tienes unos identicos o parecidos, tanto de la marca asos como de river island o bellfield 3060€

B

Bueno, mañana día de rebajas después de Reyes en Madrid, me he pillado día libre para amortizarlas, espero que no se pete en exceso.

1
Gandalf530

#1958 se llaman desert boots o pisamierdas de toda la vida. Combinalos con jeans ajustados negros / oscuros. Es calzado de primavera.

5 respuestas
F

#1962 Bueno vivo en clima calido, si hace bueno puedo usarlo desde ya. Entonces las dessert boots con oscuros.... fuck. Solo tengo unos levis 511 azul (el color vaquero clasico).

Si es que no tengo ni zorra xD. Los hubiera llevado con claros, y tan a gusto.

Muchas gracias Gandalf!

Gandalf530

Quieres crear contraste, al ser claritos, te quedaran mejor con un jean oscuro (o chino).

Os dejo mi tumblr http://pablogv1.tumblr.com/ pasa sacar ideas (llevo meses sin actualizarlo). A diario visto de traje (por trabajo), cuando no curro, cuido bastante mi forma de vestir, si teneis cualquier duda, preguntarme, llevo en esto de la "moda" por aficcion varios años ya.

2 respuestas
kasuno1

#1964 Mola mucho!

A mi lo que me jode es que un día me apetece ir más casual y otro más formal y no tengo un super armario ni la pasta para poder tener tanto repertorio. A ver si encuentro curro macho y puedo comprar lo que me dé la gana. :(

1 respuesta
F

#1964 Me faltan unos chinos como el comer. Me lo apunto, ahora sí. Según tu experiencia, si sólo tuvieras que escoger un color o tono de chino para ir tirando, cual crees que es el más versátil?

2 respuestas
Gandalf530

#1965 Yo la verdad es que me dejo al mes unos 100-150 euros en ropa facilmente XDDD.

#1966 Marino o beige son un basico de armario

Como reflexion personal la gente en general debería cuidar un poco mas su forma de vestir, parece una tonteria pero abre mogollón de puertas (y algunas piernas también ¬¬ )

Ann_Libheart

#1962 me encantan. Tios con esos zapatos ganan +1000

ziordo

las pisamierdas son lo peor para los pies, están guay pero la suelita que llevan es cancerígena

1 1 respuesta
Gandalf530

#1969 Si tus calles son de adoquines no son muy cómodas no XD

#1972 A mi me resultan cómodas salvo si la calle es adoquinada, también es que tengo tres pares y estoy mas que acostumbrado a usarlas.

1 respuesta
N

#1962 pisamierdas jajajajajajaj

yo al final me pillaré estas hohohh son puro amor

ziordo

#1970 no es por adoquín o no adoquín, es que no tienen nada de suela. Igual soy raro pero al final del día si tengo que estar mucho de pie me acaban jodiendo la vida

Marchelo

Ya que se está hablando de calzado, yo he estado mirando cosas (tras mis DVNK azul marino que no causaron mucho furor en aquella foto que colgué de fin de año jajaja).

Tengo el ojo echado a estas de Aliexpress (el vendedor lo he visto recomendado en un grupo de FB. ¿Qué os parecen?

1 respuesta
DaVNiz

Puedo entender lo de comprar pantalones o partes de arriba en estas tiendas... pero calzado tios? en serio vais a dejar a la suerte vuestros pies? Y no lo digo por Marchelo solo sino por lo que hablabais de las roshes en la pagina de antes... Vamos por salud primero ni de coña iba a ir a diario con algo de alli. Yo mismo tengo unas bambas muy simples del hm que me costaron nada y lo primero que hice fue cambiarle las plantillas de lo mierdosas que son, a parte de utilizarlas bastante poco.

2 respuestas
Gandalf530

#1973 A mi la suela no me gusta, ni la forma, ni el hecho de que sea blanca. Si quieres algo del estilo y un poco mas formal tienes en el ganso cosillas guapas, ademas ahora están de rebajas.

EDIT:

Mira, 30 euros, zapatos de cortefiel, con la suela de otro color le quitas formalidad y le dan un toque bastante molón

1 respuesta
Marchelo

#1974 Por lo que a mí respecta, comparto tu preocupación, no busco cosas para ponerme a diario, busco simplemente fondo de armario. Lo que más uso son Vans originales. Que tampoco es que sean la bomba, pero van bien. Además, las uso para salir y tal, cuando tengo que andar mucho a hacer recados o lo que sea llevo unas Nike de 'hiking' que llevan algo de cámara de aire y son comodísimas. Es la historia de siempre: funcionalidad vs diseño. Mis pies están bien :)

#1975 La verdad es que la suela tampoco me convence a mí, por la forma de sierra, pero lo cierto es que prefiero esa suela a la 'arcoiris'? de las que me propones. Por lo demás no me parecen feas, pero tampoco me veo mucho con un marrón tan oscuro. El color me parece más formal y la suela informal, y en calzado prefiero más o blanco o negro o algo neutro, pero sin demasiados inventos.

1 respuesta
Caisse

#1962 eso con jersey colorido y pitillo vaquero, muy top

DaVNiz

#1976 Comodidad y diseño van de la mano, lo malo es pagar por ello, como todo en la vida claro.

Por lo menos con las VANS no te destrozaras los pies, ademas de que son buenas bambas para estilos muy basicos, siempre dependiendo de los colores claro. Buena marca para empezar, ves hacia mas no hacia menos.

1 respuesta
N

#1974 Yo no sería tan estúpido de usar las plantillas que me traen esas bambas.

Llevo unas suelas Impact 3 de unas bambas de skate, las cuáles son buenas ya que tienen que resistir impactos constantemente, son macrocómodas y tienen por lo menos 1 cm de acolchado, así que tema plantillas no me preocupa xD.

RSN

#1966 Si quieres cuando quedemos llamo a pocket y vamos vestidos de alumnos del maestro Roshi, si igualmente vas siempre en chandal podemos ir a entrenar así...

3j3jj3j3j3j3j3j3j3

Usuarios habituales