El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#2010 De mi Pinterest xD. Ni idea. Botón derecho, Buscar en google y a investigar. Posiblemente llegues a algún Tumblr donde el modelo en cuestión comente algo al respecto.

F

Tengo una tarjeta regalo del corte inglés de 50€. Alguno ha visto algún chino/pitillo que merezca la pena

2 respuestas
Krules

Donde puedo pillar unos vaqueros BLANCOS? Estuve ayer de tiendas y en 0 sitios en serio.

3 respuestas
Dralions

#2012 Ve a la zona de marcas aprovechando las rebajas, yo los invertiría íntegros gustosamente en unos 510 de Levis, por ejemplo.

#2013 En realidad no quieres pillarlos.

1 respuesta
Krules

#2014 llevo meses buscando unos blancos que me gusten.

He visto algun vaquero blanco guarrero pero que no me mola (aún así muy pocos), eso si, verdes rojos y esas mierdas ochocientos mil.

No se por que lo dices xD

2 respuestas
Ysera

#2015 ¿Son para una boda de rumanos?

4
Dralions

#2015 Busca online por colores, encontrarás en todos sitios: http://www.levi.com/ES/es_ES/mens-jeans/p/005011764

Yo me compré unos una vez (era joven e ingenuo, estaban muy rebajados...) y no los he usado en la vida. Los vaqueros blancos no deberían existir.

4 1 respuesta
Krules

#2017 Para gustos... vaqueros blancos con un buen cinturón y jersey fit negro, queda bastante top.

1 respuesta
DaVNiz

#2012 Dockers

#2018 Me sumo a lo del blanco, los pantalones blancos son dificiles de llevar... te recomendaria un gris claro o beige.

Shisaia

Me puse a buscar ejemplitos de looks con pantalón blanco y tampoco me acaba de convencer xD En chicas si q lo veo más pero en chicos tiene q ser muy en verano, con náuticas y eso e igual...

De todas maneras #2013 en tiendas así ahora mismo no creo que encuentres (básicamente porque como te digo son mas de temporada primavera/verano). Te he buscado en webs de tiendas que puedas tener en tu ciudad y no he visto ni 1 xD Y en asos tampoco he visto nada :S Solo grises

zaskkk

No se por que pero siempre lo he visto bastante kani los pantalones blancos xd A mi me gustan 0 también, pero bueno.

Marchelo

A mí generando un contraste claro con un calzado y parte de arriba oscuros no me desagrada del todo.

kasuno1

Alguna vez he llevado pero la verdad que nunca me han acabado de convencer.

LaChilvy

Tendencias para 2015 segun esto...

http://www.divinity.es/blogs/delapestanaaltacon/tendencias-llevaran_6_1920015002.html

Los pantalones de campana estilizan una pasada... hace que no llevo unos por lo menos 12 años xD

2 respuestas
Yuih

Estoy depre y cabreada a la vez. En enero del año pasado me compré unas mustang que me costaron 60 € con la idea de que al comprar una marca y gastarme 60 € me durarían más que las mierda botas de marcas medias rollo bosanova. Mi gozo en un pozo, las usé de febrero del año pasado a marzo - abril y esta semana se me han roto.

Conocéis alguna marca que no pase de los 100 € y que duré más de 6 meses?

kasuno1

#2024 Como vuelvan los pantalones de campana (algun día pasará, es inevitable), me pego un tiro. Donde estén unos pantalones apretados de tiro alto ... pffff

Puro amor estos pantalones.

9 1 respuesta
Shisaia

#2024 Q horror..... T_T

#2026 Totalmente de acuerdo xD y lo cómodos q son... :_

B

Los pantalones de campana dan cáncer de SIDA

1 1 respuesta
zaskkk

Joder es que son horrendos los pantalones de campana jajaja

kasuno1

#2028 Pues yo creo que puede ser como los creepers estos que llevan ahora todas. Que al principio te dan putoasco y al final los acabas viendo normal.

O las sandalias esas raras plateadas que también las lleva todo dios en instagram, que ni idea de como se llaman pero parecen ortopédicas.

1 respuesta
B

#2030 El tema es que los creepers (si te refieres a los zapatos) y las sandalias son eso, calzado, si no te gustan no hace falta ni que mieres. Ahora bien unos pantalones de campana son el 50% de una mujer (sino más) y afear la figura de una mujer de esa manera es terrible.

Yo dudo mucho que se vuelvan a poner de moda la verdad.

PD: Tiradas de precio:

http://www.urbanoutfitters.com/uk/catalog/category.jsp?id=SALE-MENS-SHOES-EU&sortBy=-eurbucketprice#/

1 respuesta
Rharniel

Los pantalones de campana llevan ya un par de años intentando colarlos como tendencia y no está cuajando la cosa. Mira que han sido y son feos los jodíos. Los de tiro alto tampoco me gustan, prefiero el tiro algo más bajo, pero de calle me los pongo antes que los acampanados.

De paso si desaparece la moda de los ponchos todos felices. Y las bufamantas también.

HoRTeL

A mi los pantalones blancos sólo me gustan con ropa clara arriba rollo

Pero más informal, sin corbata y con prendas de lino.

Y sólo para verano.

Krules

No se, visto lo visto debo ser al único al que le gustan los vaqueros blancos jaja

1 respuesta
er_segio

teneis varias fred perry a 37,50€ en su web

http://www.fredperry.com/eu/catalogsearch/result/?q=Kingston+Canvas+Plimsoll

zaskkk

#2031 Están bastante bien los precios que hay en Urban Outfitters ahora mismo, me ha gustado esta camiseta de manga corta, que aunque no sea temporada ya la tengo para mas adelante y por 8 pavos.

http://www.urbanoutfitters.com/uk/catalog/productdetail.jsp?id=5214452080002&color=010#/

1 respuesta
vdmcm

#2034 No creas, a mí también me gustan. Lo malo es que se manchan fácilmente.

B

#2036

Muy guapa, tienes gustos parecidos a los míos por lo que veo. Por cierto soy yo o te ha costado más el envío que la camiseta (o por ahí andará).

1 respuesta
zaskkk

#2038 Aún no he echo el pedido, no se ni cuanto cuesta el envío en urban outfitters. Estoy mirando más cosillas para que sea un poco worth xD

B

¿Alguien tiene por ahí el Instagram de la tía esa que tiene Haird of the Gods?

1 respuesta

Usuarios habituales