El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#2010 De mi Pinterest xD. Ni idea. Botón derecho, Buscar en google y a investigar. Posiblemente llegues a algún Tumblr donde el modelo en cuestión comente algo al respecto.

F

Tengo una tarjeta regalo del corte inglés de 50€. Alguno ha visto algún chino/pitillo que merezca la pena

2 respuestas
Krules

Donde puedo pillar unos vaqueros BLANCOS? Estuve ayer de tiendas y en 0 sitios en serio.

3 respuestas
Dralions

#2012 Ve a la zona de marcas aprovechando las rebajas, yo los invertiría íntegros gustosamente en unos 510 de Levis, por ejemplo.

#2013 En realidad no quieres pillarlos.

1 respuesta
Krules

#2014 llevo meses buscando unos blancos que me gusten.

He visto algun vaquero blanco guarrero pero que no me mola (aún así muy pocos), eso si, verdes rojos y esas mierdas ochocientos mil.

No se por que lo dices xD

2 respuestas
Ysera

#2015 ¿Son para una boda de rumanos?

4
Dralions

#2015 Busca online por colores, encontrarás en todos sitios: http://www.levi.com/ES/es_ES/mens-jeans/p/005011764

Yo me compré unos una vez (era joven e ingenuo, estaban muy rebajados...) y no los he usado en la vida. Los vaqueros blancos no deberían existir.

4 1 respuesta
Krules

#2017 Para gustos... vaqueros blancos con un buen cinturón y jersey fit negro, queda bastante top.

1 respuesta
DaVNiz

#2012 Dockers

#2018 Me sumo a lo del blanco, los pantalones blancos son dificiles de llevar... te recomendaria un gris claro o beige.

Shisaia

Me puse a buscar ejemplitos de looks con pantalón blanco y tampoco me acaba de convencer xD En chicas si q lo veo más pero en chicos tiene q ser muy en verano, con náuticas y eso e igual...