El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Gandalf530

los pantalones blancos no tienen porque ser canis, el caso es saber conjuntarlos...

Jeans blancos slim + camisa vaquera ajustada = WIN !

Algo como esta foto, pero con camisa vaquera y más ajustada y pantalones más slim. Al tio de la foto le sobra ropa por todos los lados

1 respuesta
N

#2071 precisamente así está perfecto, solo fallan esos pisamierdas casi sin cordones.

para que mas slim? para que tan apretado? así es una figura natural, para que todo tan pegado?

3 1 respuesta
Gandalf530

#2072 Bueno, eso son manias mias, si estás delgado y tienes buen cuerpo, creo que la ropa ajustada queda mejor, sin llegar a puntos canis claro xD.

La ropa ancha estando delgado queda bastante mal, aun me acuerdo de hace 10 años cuando se vestia con ropa ancha :/

#2074 Ahi ya es cuestión de gustos, a mi me gusta la ropa más pegada que en la foto que puse en el post anterior.

1 respuesta
N

#2073 pero es que eso precisamente no es ancho, es normal.

esto es ancho xD

F

Cuando pesas 64 kilos todo queda ancho xD

Krules

Ropa que ahora me queda ajustadísima antes me quedaba ancha, si estás flaco flaco te va a quedar ancha sí o sí, aunque sea slim fit.

1 respuesta
Gandalf530

#2076 Ahora hay bastantes marcas que venden tallas XS que evitan ese problema xD

1 respuesta
Krules

#2077 Pfff aún así, ya te lo digo yo que lo he vivido en mis carnes xDD

1 respuesta
F

#2078 +1000 . Estando 20kg por debajo de tu altura es un suplicio.

B

Sabeis como se llaman los pantalones que quedan "ajustados" pero sin ser unas mallas practicamente?, Solo he encontrado así unos en mi vida y son unos Levis 511 pero el resto de 511 que veo no son como ese.

2 respuestas
DaVNiz

#2080 Son Slim

1 respuesta
Krules

Slim fit

1 respuesta
B

#2081 #2082 Pero esos son los que se ajustan a la cintura o a la pierna entera, yo tengo un jodido lío de pantalones de la hostia jajajaja. A ver me quedan todos bien, pero me veo mejor asi un pelin mas ajustadetes, pero no pegados ni mucho menos

1 respuesta
smarquezp

Tengo en el armario una camisa vaquera oscura de estas que se suelen llevar abiertas pero no me la pongo porque no se como combinarla, ¿alguna idea?

Mañana subo foto de la camisa en cuestión, que es tarde y no tengo ganas de hacer ruido en el armario.

Krules

#2083 ajustadete -> slim fit , es lo que dices, ajustadete pero no petado. Aunque claro también depende de la talla, si es una menos y estás algo fuerte seguramente los revientes xDD

mDity

los pantalones blancos a mi me saben a primavera cuando se empieza a notar el calorcillo, llevarlos en otra epoca me parece raro :/

1
B

#2080

Los slim fits para personas que no tienen mucho gemelo (como es mi caso y a lo mejor es el tuyo) puede que no te queden ajustados. Prueba skinny jeans. Hay algunos skinny que son como mallas, pero otros que no son tan apretados, ve probando.

PD: Cuando te compres unos skinny en el probador te los verás muy petados pero a los 2 días de usos ya se habrán dado ligeramente de si por lo que no son taaaaan petados.

1 respuesta
kasuno1

#2087 Eso de los skinny es totalmente cierto. Aunque queden un pelín apretados se dan de sí en un par de usos. Yo tengo unos que son slim y se han dado un poco tmb y quedan como el culo.

Encima yo de cintura tengo muy poco pero de gemelo y quad no ando mal y me suelen quedar gigantes de cintura ...

1 respuesta
B

#2088

A mi los slim me quedan bien el día que me los pruebo, pero ya a partir de que se den ligeramente de si ya no me quedan absolutamente nada apretados porque no tengo mucho gemelo. Y no me los puedo comprar más petados porque cadera y muslo sí que tengo más.

En mi caso la solución es comprar skinny petados y que se vayan ajustando con el uso xD

F

Bueno, como habéis dicho que a los tipos flacos le quedan bien skinny o slip fits he tirado de rebajas y me he comprado en saos estos dos que me gustaron y que ademas tuvieran mi talla. Apenas el 5% tiene tallas disponibles. En fin.

http://www.asos.com/es/Chinos-pitillo-de-ASOS/6bei2/?iid=3438045&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1Ta2lubnktQ2hpbm9zL1Byb2Qv

http://images.asos-media.com/inv/media/2/9/5/3/3413592/darkgrey/image1xl.jpg

Buena o mala compra? Algun consejo rápido sobre con que combinarlo?
Hoy saldre de todas formas a por unos Levis 510 a ver si los encuentro rebajados. De color vaquero oscuro si puede ser.

1 respuesta
kasuno1

#2090 Los chinos por ese precio están de puta madre. No sé como serán de calidad pero es que a ese precio ni en el mercadillo.

Ya me he llegado la sudadera de marmoleado de topman. Ya subiré foto cuando me la ponga. <3

B

Yo no compraría pantalones por internet

2 1 respuesta
F

#2092 la primera vez en mi vida que lo hago, a ver que tal sale la jugada. Se que no debería haberlo hecho porque tengo unas piernas de todo menos estándar. Muy muy muy largas y bastante delgadas.

Sino pues a devolver y listo.

Pero los colores como los veis?

1 respuesta
B

#2093 A mi me gustan los colores, sobretodo los segundos.

Por cierto alguien sabe algo de DiamondC? Hace mucho que no se pasa

1 respuesta
xPablo

Es jugarsela mucho. Si sabes como talla Asos ok, pero date cuenta que son chinos y encima pitillos...

Yo asos ya tengo encontrada mi talla y talla más grande que los slim fit de P&B

1 respuesta
F

#2095 No tengo ni idea porque en saos solo he comprado suéteres y camisetas. Espero haber acertado con las tallas.

Por 11 y 17 euros tenia que intentarlo porque necesitaba desesperadamente unos pantalones. Aunque fuera para salir del paso.

#2094 Cierto, donde cojones esta?. Yo quiero mi diseño para la camisilla del gimnasio :(

Marchelo

Yo también me la acabo de jugar con tres pantalones en Asos. Todos W32 L32 (ahora mismo podría tirar bien con una W30, pero hay que tener los bulks cubiertos xddd). Recemos xD

smarquezp

E aquí las fotos. ¿Con qué lo podría combinar?
Había pensado en alguna camiseta blanca lisa, pero de pantalones no tengo ni idea.

3 respuestas
Modok

#2098 Yo tengo una igual y la combino con camiseta blanca lisa, pantalones tejanos negros slim fit y botas :D

1 respuesta
denimH

#2098 Una camiseta blanca, unos vaqueros que contrasten con la chaqueta y apañao.

1 respuesta

Usuarios habituales