El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

QUEENS

#2159 A mi me parecen bien, son diferentes a todas las roshes convencionales y como sneaker freaker que soy siempre me voy a modelos raros y nunca vistos, no me gusta ver a alguien con los mismos zapatos que yo, este es el caso de las roshe yeezy diferentes a cualquier roshe conocida y me parecen colores que quedan bien en el modelo, han acertado

kasuno1

Me gustan las roshe pero el logo Nike ahi ... No lo veo.

1 1 respuesta
B

#2155 Creo que lo de boyfriend sólo se aplica al estilo de pantalones, pero gracias, algo es algo xd

1 1 respuesta
FieFie

#2147 http://imgur.com/uD5acY2 aquí estan, ya las he estado usando un mes y estan bien. Lo único que le cambie la plantilla de dentro que no me gustaba y le puse una polar (más calentito :) ).

p.d. A mi me encantan los pantalones boyfriend, pero aun no he encontrado los que yo quiero :(

1 respuesta
QUEENS

#2162 Pff no se le da un toque distinto.

1 respuesta
Shisaia

#2163 Ya, pero no me imagino unos vaqueros boyfriend con camisa d lentejuelas jajajaja mas o menos era el estilo q pusiste.

Payomeke

Alguien podría decirme que modelo de botines con tacones es este?

zaskkk

No se pero te quedarán divinos payomeke :buitre:

5 1 respuesta
F

#2168 veo que esta es como una segunda taberna xD.

Por cierto que coño ha pasado en los últimos años con las tallas de tíos ? . me explico, yo soy un tío bastante delgado y he ido a las rebajas a comprarme unos pitillos de Levis (510) y he pedido mi talla 43W/44L y ni me cerraban. Le digo que me dejen la siguiente 44W/44L y me cerraban pero no podía ni agacharme.

Y me he tenido que joder porque no tenían 46. Por que se empeñan?. Soy un tío delgado y he tenido que irme a la 46... En fin. Todos flacos pa poder ir a la moda

4 respuestas
Krules

#2169 Yo el otro día fui a por unos vaqueros y los d mi talla los reventaba todos, y eso que estoy somalí jaja

Me tuve que pillar 1 o 2 más.

B

#2169 Pero has engordado bastante si no me equivoco ¿no? Ahí tienes tu respuesta. A mi me pasó lo mismo. De hecho tuve que ir a comprar pantalones porque los que tenía literalmente reventé los botones de tanto forzarlos, como en las pelis xD.

N

#2164 Ya ves no? Pero si son iguales!

Muchas gracias por la molestia de hacerles foto. A ver cuando me lleguen las mías, depende como lleguen me pillo unas Roshe ^^

#2155 Dios, me casaría con esta que has puesto:

Me encanta xD.

pd: al final me he cortado el pelo, ya me haré una foto y lo veis :clint:

edit:

Me flipa esta chaqueta, en general me gusta todo lo Supreme, pero aquí no consigues ni a patadas:

JameZ-

#2169 de levis llevas una 44 y dices que estas delgado?

1 respuesta
Krules

#2173 nevera o muerte

guillauME

#2169 Levi's es tallaje americano así que imagino que has querido decir una 33W/34L con lo cual sinceramente delgado no estás porque es la talla que yo uso habitualmente y no estoy delgado aunque ahora no me entra porque me he engordado unos cuantos kilos.

Otro tema es que el modelo de pantalón que dices el Levi's 510 es Super Skinny con lo cual es normal que necesites 2 tallas más para poder entrar.

B

Yo en los Levis 511 que me quedan bastante holgados llevo una 30W 32L

Nexxus

#2165 Pues a mi me encanta la verdad,hoy le vi a una en clase unos que no había visto a nadie aun y muy guapos,grises con cordones rosas y algún toque de rosa mas por el playero.

2 respuestas
QUEENS

#2177 Eso son los modelos que me gustan, exclusividad siempre jajaja

Krules

#2177 Foto de esas zapas por favor.

1 respuesta
Nexxus

#2179 Me da palo ponerme en medio de clase a sacarle una foto a sus pies la verdad,no quiero parecer tan friki,te tendrás que quedar con imaginártelos :P

1 respuesta
B

Os molan?

Las burdeos

2 4 respuestas
FieFie

#2181 me encantan, y estan bien de precios, además las vans son super comodas :3

-PippinTuk-

#2181 yo tengo exactamente esas, están guays

N

#2181 Demasiado vistas. Las llevan TODAS las tías y el 60% de tíos. A mi me molaban en tía pero ya rallan.

Será que no está trillado ya ese modelo... con la de zapas bonitas que hay ahora mismo xD.

Krules

#2180 pero no sabes el modelo que son para buscarlas por internet? xD

1 respuesta
Nexxus

#2185 Son estas

1 respuesta
Krules

#2186 me esperaba un gris bastante oscuro la verdad :(

Pegaría más con el rosa yo creo

1 respuesta
Nexxus

#2187 Pues ale ya sabes call nike

JameZ-

#2181 yo las tengo :D

m0let

El otro dia estuve de compras y esta es la unica foto que tengo de uno de los modelitos que compre.

A ver que os parece!

Intentare sacar mas fotos de los demas conjuntos tambien :P

1 2 respuestas

Usuarios habituales