El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

D

#210 Pues este estilo es el que queda mejor a los chicos, y más si se tiene buen cuerpo :)

1 respuesta
K

#211 Yep,el problema es en verano,donde yo vivo es imposible llevar pantalones largos.

1 respuesta
B

¡Hola! Llevo un tiempo leyendoos aunque aún no había comentado nada. Tenía la curiosidad ¿Tenéis algún ídolo famoso (o no famoso) a la hora de vestir?
A mi me encanta como viste la novia de PewDiePie y Zooey Deschanel. Mucha ropa de la que yo tengo es por el estilo, aunque no es imitar totalmente claro.

3 respuestas
D

#212 Si, eso es un gran problema... Levis 501 cortados y Dikies y listos :D

mumbles

Muy interesante el hilo! He estado leyendo estas ultimas paginas y he aprendido algo. Yo soy de vestir algo simple y no me mato mucho en combinar las cosas, pero quiero empezar a cuidar la forma de vestir y como alguno que he leido por aqui para hacer eso practicamente tendria que gastarme 500 euros para renovar el armario. He visto que poneis cosas de h&m, nunca he comprado allí y veo que tienen cosas interesantes a un precio muy economico. Que mas tiendas recomendais? Yo practicamente de springfield y pull no salgo.

2 respuestas
K

#213 A mi me molaba como vestia bastante gente de eso que quieres comprarte las mismas zapatillas o los mismos pantalones, hasta que descubri de donde sacaban la ropa/quien era el diseñador. Desde entonces solo me fijo en la ropa.

#215 No recomiendo h&m/pull/zara si puedes permitirte cojer la ropa de calidad, h&m la he puesto porque tiene los mejores básicos calidad/precio. Más que en tiendas lo que te tienes que fijar es en colección/diseñador que hace lo que a ti te gusta y ahí vas mirando tiendas buscando lo que tienes en mente.

1 respuesta
Shisaia

#213 Yo la verdad q la única famosa así q puedo "seguir" un poco es a Olivia Palermo, pero es demasiado pijorris xD Pero oye, en elegancia.. <3 Cuando tenga un par d añitos mas me fijaré en su armario :P

K

No visto como él pero alex turner es muy top.

1 respuesta
D

#213 A mi me encanta

y visto esta clase de estilo, con jeans altos y camisetas de grupos de rock ;)
#218 Ya te digo! Me encanta :D

mumbles

#216 Pues la verdad que acostumbrado a comprar en esas tiendas me sacas de ahí y me estoy perdidisimo. Ya ni te digo cuando me dices que mire colecciones y diseñadores, te refieres a paginas para inspirarse? Si es así podrias poner alguna? El estilo que ha puesto #209 rollo simple me ha gustado.

1 respuesta
K

#220
Lo que digo es que si te gusta vestir de calidad y a la moda te tendrás que gastar dinero. Hacer un armario para mi consiste en ir añadiendo ropa de calidad y poco a poco que gastarte 200€ en el pull y petar el armario de ropa pasada.

Las cadenas de ropa se conocen como "fast fashion",son copias de peor calidad y desfasadas (nunca iras con lo "ultimo") de lo que se diseña. Un ejemplo:
Te gusta la camiseta esta por ejemplo? Copiando un poco la coleccion de givenchy de hace 2 años,le bajas la calidad de bueno a lo justo para que no se rompa y voilà.
http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductPage?catalogId=20109402&langId=-1&storeId=24009403&categoryId=29070&productId=4262016
http://www.barneys.com/Men/men,default,sc.html?prefn1=designer&prefv1=Givenchy
En el pull hace una dos semanas vi algo familiarmente parecido a:
http://www.hoodbyair.com/collections/home
https://www.google.es/search?q=pyrex+23&client=firefox-a&hs=U15&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=m92xU5riA7KX0AW3uoDQDA&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1184&bih=859
No sé que querian copiar pero me hizo mucha gracia porque ponia SS14(la colección de hace 1 año y pico) ..xd va es como reirse en tu cara vendiendote algo viejo.
Algo que acabo de ver dime si te suenan estas mochilas:
http://www.barneys.com/on/demandware.store/Sites-BNY-Site/default/Search-Show?cgid=men&pagetype=designer&prefn1=designer&prefv1=Herschel%20Supply%20Company

D

#210 #215 Una manera de encontrar inspiración para vestir es ver pelis. Por ejemplo, un estilo genial para chicos es el que lleva Johnny Depp en What's eating gilbert Grape?

O echar un ojo a nuevas tendencias como el

que mola cantidad tanto para hombre como para mujer. Más info: http://yvesmanzine.com/2014/04/06/normcore-something-for-everyone/

1 1 respuesta
guillauME

#222 Para gustos colores pero eso de llevar tejanos con deportivas es espantoso y muchas de las fotos que has puesto hacen saltar mi alarma de mal gusto.

3 1 respuesta
K

#223 http://instagram.com/p/hGyGMyvOJt/
"Whatever your style, you can wearing a sneakers. Beanie @norseprojects Raincoats @stutterheim Shirt @ralphlauren Suit @sandroparisofficiel "

Mal gusto~~

1 respuesta
guillauME

#224 Que un random de Instagram lleve deportivas Nike con traje no deja de ser de mal gusto. No queda bien ni es estético.

1 1 respuesta
B

mira que me gusta vestir bien, pero muchas veces eso esta ligado a capas de ropa y prendras de manga larga remangadas o pantalones largos... es difícil vestir bien ahora en verano, ya que las prendas que son must son pantalones cortos, chanclas y camisas frescas xDD se puede ir conjuntado pero no "Vestir bien, bien" xDD y lo lamentable es que aquí en Canarias casi es todo el año así, ponte dos capas de ropa en cualquier estación y prepárate para sudar como un gorrino xD

1 respuesta
W

#226 Yo soy de TF y me cuesta quitarme los largos. De hecho este verano me compraré mis primeros pantalones cortos xD

2 respuestas
B

#227 yo llevo vaquero casi todo el año, cuando llega el verano y me veo las piernas digo OH GOD Seguian ahi

1 respuesta
xNpr

#228 #227 Pues preparense ahora que viene calima jaja a mi me cuesta quitarme el pantalón largo tb, pero es que cuando empieza a pegar el sol y el aire caliente, es sufrimiento puro y duro.

K

#225 Pero pon algo estético. no?
Supongo que esto es mal gusto:
http://33.media.tumblr.com/a0c04f854760e7a576b475f4255eb51f/tumblr_n7qw4lf6lc1qe83cio1_500.jpg

3 respuestas
D

#230 Pues a mi me gusta xD

1 respuesta
xNpr

#230 A mi tb me gusta las dos que has puesto xD

1 respuesta
K

#231
#232
A mi tambien me gusta,digo que supongo que su opinión es esa.

1
D

Me voy de desfile a la 080!! jajajaja Las ventajas de estudiar moda :D Si puedo haré fotos y luego os comento.

2 1 respuesta
Shisaia

#234 :_ Envidia infiniiiita (sana) xD Yo hoy voy a ir a cotillear las rebajas a ver si consigo lo q he visto por internet :P

W

Yo hoy voy a buscar unos pantalones cortos con los que no me sienta como peter la anguila

D

Pues nada, los desfiles bien, vi Punto Blanco, Slazenger y Guillermina Baeza. Todo muy bien, vuelven los 80, los estampados floreados tanto en chico como en chica y para chico se llevara mucho el lila y el verde. Me han dado muchas cosas gratis :D y buen ambiente. No he podido hacer fotos porque con el móvil iba fatal, pero les he echado a mis compañeros jajaja

1
MarmothGirl

Uff, con lo que odio los estampados de flores... Bueno, pues dinero que me ahorro :D

D

Os dejo esta web de ropa de la marca Kaotiko y la tienda online para l@s que os guste el rollito modero que se lleva ahora :D

2 respuestas
guillauME

Me despisté y no os he contestado:

#230 Con traje en mi opinión se deben llevar zapatos de estilo más formal o menos pero no zapatillas deportivas. Las zapatillas deportivas no hacen que un traje sea informal sino un conjunto inadecuado y de mal gusto, pero de nuevo es mi opinión ¿Llevarías zapatos de vestir para hacer deporte?

Creo que hay que saber cuando llevar unas cosas y otras. Teniendo la posibilidad de llevar unos buenos zapatos con distintos tipos de estilo(Oxford, Loafers, Derby, Botas de vestir...) y de suela (Goodyear Welted, goma, Vibram...) para darle más o menos formalidad como hombre veo una mala elección llevar deportivas. Hay mejores opciones como cualquier zapato de calidad que luego se puede llevar de manera informal sin traje.

Por otro lado sinceramente llevar las chancletas esas clásicas como atuendo de vestir no me dice nada. Del mismo modo que llevar las cangrejeras como atuendo moderno no lo veo. Cada uno es libre de ir como quiera claro que sí pero sacar del armario una cosa que sirve para ir a la ducha del gimnasio, la playa o al río y ponerselo para caminar por la ciudad no lo convierte en algo adecuado a mis ojos. Ya existen las sandalias para vestir, sacar las chancletas que llevaba yo de niño de las que se reían todos, las chancletas que usaba mi padre y mi abuelo para usarlas de calle pues sinceramente no lo veo.

Pienso que muchas veces con la excusa de la moda se convierte el estilo de la gente en un todo vale y hay cosas que por mucho que se propongan no quedan bien ni pegan en absoluto.

Por supuesto es mi opinión y no estaréis de acuerdo probablemente pero para eso estamos aquí, para dar distintos puntos de vista.

Sobre lo de los tejanos y las bambas:

Así es como viste cualquiera que no se preocupa un ápice sobre que ponerse y que no tiene nada en el armario. Unas zapatillas de las que usa para correr y los tejanos para parecer que va bien vestido. Hay bambas y bambas, creo que no todas sirven para ir vestido con unos tejanos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales