El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

kasuno1

#2520 Yo igual, gracias a mediavida visto mejor y follo más. hehehe

Si que es verdad que desde hace poco tiempo que miro más ropa y compro más. Es una mierda tener poca ropa y tener que repetir ropa casi en la misma semana. xD

Lo que me da un poco de asco es ir a las tiendas y que no haya nada guapo. Lo único chulo está en internet prácticamente. biba el interneh

1 respuesta
DaVNiz

#2521 Perdona... pero en Barcelona hay un monton de tiendas buenas de ropa, pocas ciudades tienen mas variedad.

2 respuestas
smarquezp

Me molan mucho las zapatillas que habéis puesto antes (http://www.ridestore.com/adidas-zx-vulc-skor-light-solid-grey-dgh-solid-grey-collegiate-navy) ¿Es fiable esta página? Parece que si, es bastante conocida por lo que se ve...

zaskkk

De los raperos estos, el que mejor viste para mi es Chris Brown.
#2520 A mi ese estilo me encanta, camisas de cuadros ftw, lástima de los putos hipsters.

kasuno1

#2522 Yo digo ropa medio barata, rollo pull o zara. En Barcelona lo que hay es mucha tienda de estas que una camiseta vale 100 pavos. Gl hf

1 respuesta
Bomne

#2522 ¿Podrías recomendarme alguna por Barcelona? El otro día pisé el H&M y salí de ella con sida. Aunque claro, siendo un Primark 2 no sé qué esperaba encontrarme, la verdad.

La única decente que vi fue Topman, y eso si aún no estás sufriendo una mid-life crisis.

1 respuesta
DaVNiz

#2525 #2526

Cos, Sandro y El Corte Ingles (Tiene marcas top y otras de buena calidad-precio como Esprit).

Tambien el Jules en el Gran Via 2, Tiendas de Ropa outlet por el centro que hay un monton...

B

COS me encanta pero esa carilla

SuGaRaY

#2517

O sea, tu conclusión es que según como te vistas tienes que moverte por según qué ambientes?

1 respuesta
B

#2529 O que para ir por determinados ambientes te tienes que vestir de determinada manera. Por si las sociedades no tenían suficiente poder sobre lo que nos tapa el ombligo, para algunos también lo tienen los microambientes. Qué dolor de cabeza.

menolikeyou

Esto me recuerda a cuando hacía 1º de la ESO: "por qué llevas pantalones anchos si no patinas en skate?"

Dralions

Suerte si te pones pantalones anchos para ir en skate.

1 respuesta
N

#2532 pues era lo que se llevaba antes en el 80% de los casos (te hablo de hace unos cuántos años, por los 90), y las zapatillas uuuultratochas también, las que serian ahora de ravero perroflauta, como éstas, solo hace falta ver por ejemplo un video de Rodney Mullen.

8
1 comentario moderado
varitoapg

La verdad es que la conversacion de "tio... por que llevas X calzado si no has hecho Y" me parece una autentica tonteria y no tiene cabida en este tema. Porque cuanta gente lleva las Converse All Star si haber tocado un balon de baloncesto en su puta vida?

1 respuesta
Marchelo

O unas Vans sin haber patinado!!!!

Hablando del tema y de calzado, después de todo el lío que se formó con mis Vans navy/lime, deseché la idea y el otro día me compré estas botas en P&B por 30€.

2 1 respuesta
N

Yo llevo camisas hawaianas y no he estado en Hawái, problem?

B

#2536 ME gustan essas botas, no son tan gruesas como las demás.

Estelle

Odio esa suela. Aunque yo soy especialita con las suelas, también odio las anchas que están de moda entre las muchachas, puta ortopedia.

1
N

Por cierto, habéis visto lo que va a venir de "moda" en el 2015? O lo que ya está viniendo vamos.

Me parece jodidamente horrible y penoso. Espero que ninguna de aquí lleve eso en un tiempo hahaha. Los leggins y los pantalones de tiro alto han sido el mayor invento de la historia :P

pd: ah, y también se ve que vendrán los pantalones campana, pero ya me niego a creer eso.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2540 haha! Eso parece de la edad media tío.. Increíblemente feo...

Estelle

Ya están en las tiendas los pantalones campana. Volviendo a la época choni con mis buenos aros y mi pata de elefante.

B

A mi me viene megan fox con pantalones de campana y me costaria fijarme en ella...
Que cosa mas horrible.

Pero aun son los putos pantalones mallas que estan sacando para nosotros. Ni loco me pongo eso.

B





Y esta última para la que le gusta la ropa abuelil, todos sabemos quién es xD:

3 respuestas
SuGaRaY

#2544

3
B

Con un petardo en el culo ha ido el tío a la pestaña de marcadores xddd

#2544 En realidad me parece un poco mix, la foto para Ashes. Es como un estilo abuelil pero un poco adaptado a lo que se lleva últimamente o al gusto estético que predomina ahora.

N

#2544

tan simple y a la vez tan sexy.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#2547 La postura es un poco velocirraptor

10 2 respuestas
smarquezp

#2548 Pues yo le daba.

1 respuesta
M

#2549 Coño y #2548 tambien le daba, y hasta Red Mind la daba aunque sea con una escoba, pero eso no quita que la postura sea de Velocirraptor jajajajaaj

1 respuesta

Usuarios habituales