El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

guillauME

Algunos parece que tengáis mido a ir bien vestidos y formales.

2 2 respuestas
kiwAzo

#2720 buena compra, para mi gusto las camisas de spf de lo mejorcito que se pueden encontrar en tiendas, la 1ra la adquiri hara unas semanas ;)

B

#2709 LOL pero si yo a esta chica la conozco .___. Y suga también pero no se acordará xd

1 respuesta
SuGaRaY

Buff ni me suena, iría taja xD

zaskkk

Sugar taja? No pot ser.
Entre el color de pelo y el gorro pasa por red mind perfectamente.

1
B

Ojalá la conociera yo

1 respuesta
thiffon

#2736 Le quitabas la tontería de un pollazo heteropatriarcal?

1 respuesta
B

#2737 Hasta que la cazadora fuese de su talla.

#2733 ¿Probabilidades de que la chica sea de Madrid o venga a vivir aquí pronto?

N

#2731 También piensa que hay muchos estilos, muchas edades, muchas personas, muchos grupos con los que te juntas, muchos hobbies, muchos trabajos/estudios diferentes, etc. No todo el mundo tiene que ir formal, y lo de bien vestido lo ignoro porque ir de traje no es la única vestimenta para ir "bien".

Y sí, tengo polos también, pero con mi personalidad, mi estilo y con la gente que me junto, no encaja, así que no los uso, y sigo vistiendo bien sin llevar uno.

1 1 respuesta
kasuno1

Yo creo que mucha gente ya sea por el trabajo o lo que sea no le hace falta ir muy formal y tampoco pasa nada.

Imagino que neo si va a una entrevista no irá con las mallas y las air jordan. xD

Los que habéis estado en Londres no habéis notado que allí los chavales tienen bastante estilo en general para vestir? Luego pongo un par de fotos para ilustrar.

1 1 respuesta
Gleim

#2731 No es cuestión de tener miedo sino más bien de gustos y de sentirse bien con esa ropa. Yo no me pondría por ejemplo unos zapatos Oxford por muy bonitos que me puedan parecer, me pondría más un zapato casual.

1 respuesta
B

#2740 Yo voy mucho a Londres y sí, me inspiran bastante, se viste muy distinto a España, de hecho lo que ves en Londres es como se viste en España pasado 2-3 años.

mDity

eso es mas tema cultural, a mi parecer. siempre están con cosas nuevas y hay poca critica. aquí es en plan, pero mira como va ese! xD un ejemplo sencillo son las camisas de leñador, que han pasado a ser camisas hipster automaticamente :/

necesito un sombrero
no he mirado mucho pero el royo de los sombreros del zara siempre me han molado xD

q tal?

kasuno1

El primer estilo me flipa pero son muchas capas para llevar aquí creo yo. Debajo del abrigo que coño lleva? Otra chaquetilla?

1 respuesta
varitoapg

#2744 El abrigo del primero me mola mucho, bueno y el estilo tambien, el del segundo no tanto

mDity

a mi el segundo me gusta mas. el primero lleva camiseta, jersey semigrueso, chaqueta fina y chaqueton.. bufff demasiadas cosas xd

Estelle

El primero es listo, la camisa que lleva encima al quitarse el abrigo le da el toque.

Tengo amigos que viven en Londres y si ya vestían bien ahora flipo. Estilazo total. Y eso al menos para mí hace que cualquier persona suba muchos puntos.

kasuno1

Pero esos abrigos valen $$ verdad? Porque yo en zara y así no he visto ninguno de ese estilo.

2 respuestas
B

#2748 La ropa por esas zonas si sabes comprar es mas barata que en españa.

Me refiero a buenas marcas que tienen han tenido alli fabricas/sede. Ademas de que alli se gana mas.
Alli tengo entendido que ralph lauren por ejemplo está a muy buen precio, y hollister y tal tambien.
Ahora está mi hermano alli pero yo nunca he ido ;( ;( ;(

N

#2748 Joder que si lo valen. Yo creo que aparte esos que has puesto tienen mucho $$, ya sea por lo que trabajan o por sus papis (me decanto por lo último), fíjate que probablemente esté en una zona rica o de alta clase, hay un segurata ahí sabes, no está en Bóveda echandose unas birras el pavo xD

Aparte, allí tienen estilo, son refinados, etc. Aquí, por desgracia, somos muy de mira ese como va, vaya pintas, menudo parguela, etc. (aunque yo no soy de esos, me encanta ver como la gente viste diferente a los demás y no con las Vans y la sudadera Rams 23, ya me entiendes hahaha)

1 respuesta
B

Pero dónde vivís, ¿en Barranquillas? Yo vivo en Madrid y me cruzo con policías y guardia civil constantemente xD. El abrigo será caro pero se puede vestir como ese tío perfectamente, el dinero no es excusa a no ser que seas pobre.

1 respuesta
Estelle

#2750 qué te pasa con el Bóveda r_r

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Estelle

La percepción de una persona no depende únicamente del físico. #2753

2 respuestas
B

#2753 Yo estoy mejor sin ropa que con ropa, así que con más motivo me gusta vestir bien

2 respuestas
mDity

#2754

N

#2751 No es lo mismo, para nada xD

#2752 Nada, lo decía porque ese pavo tiene pinta de irse a baretos mazo de caros a tomarse gintoniks y mariconadas varias

#2753 ya me puede venir jen selter, que como me venga con el conjunto adidas chándal rosa o leopardo, la mando a casa.

(Bueno, tal vez no, Jen Selter es una diosa, pero cualquier otra pava si xD)

Bomne

#2753 Hombre, para medirte la polla con los bíceps ya tienes el foro fitness. Me parece absurdo sacar eso en un hilo así.

F

#2754 Hablo solo del fisico, de atraccion fisica. Para mi la ropa es como el maquillaje, engañar, edulcorar y poco mas

#2755 yo también estoy mil veces mejor desnudo que vestido.

Ojo que no solo hablo de los tios. Pero me jode un poco porque venden el saber vestir como un plus, cuando puestos a ser superficiales hay otras cosas mas importantes xD.

1 respuesta
Estelle

Creo que no estamos entendiendo el concepto de "plus". Evidentemente hay MIL cosas antes porque para algo tiene ese nombre. #2759

No creo que la ropa sea equiparable al maquillaje, y mira que decir que el maquillaje es engañar pues tampoco, al menos en el 70% de los casos, que ps creéis muchas veces que las chicas nos hacemos los super cambios de 2 bases+iluminador+polvos+etc y no, muchas tiramos de bb y ojos.

Pero bueno, son debates distintos.

1

Usuarios habituales