El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#2820 Madre mía qué conversación de besugos xd Pero si ya lo sé, y estoy diciendo lo mismo que tú! Digo que de entrada con los azules son los que le quedarán mejor, pero que si se lo curra con los negros también puede llegar a quedar aceptable, aunque sea más difícil.

2 respuestas
_SaKuRa_

#2815 con los vaqueros azules es más fácil de combinar creo yo. Pero con los negros también quedaría bien si los zapatos son del color camel que has puesto, si son más marrones oscuras si que no las combinaría con negro. Prueba con camel + negro + blanco, a mí me gusta esa combinación

2 respuestas
Krules

#2821 Ya, si te estaba dando en parte la razón. Por eso no entiendo el 2º comentario en el que dices que al decir negro te referías a los pantalones y no a los zapatos, eso era obvio xD

Mi coment era: "pero las que se va a pillar él son marrones. Yo diría que quedan mejor con vaqueros azules (que con negros)." haha

Y de acuerdo igual con #2822.

1 respuesta
E

Diamond ha muerto y tengo que postarlo aqui:

No tengo ni puta idea de moda.
Ayer vi en el pull and bear unos pantalones "super skinny" que me embutian la pierna pero eran comodos y super elasticos.

Este tipo de pantalones concuerdan con el "street style" que me mola, o es para swagers y gays y no tiene nada que ver?

This:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/f7/b0/78/f7b0781a118cd2ac841b7079ae27092b.jpg

2 respuestas
smarquezp

#2821 #2822 #2823 Finalmente me quedaré con los azules, los zapatos serán de ese color, pero como los voy a comprar en alguna zapatería de mi pueblo no se si los habrá justo de ese tono.

Krules

#2824 de esos no me entraban ni 2 tallas más de la habitual.

Aunque por aquí dijeron que a la larga acaban se adaptan y ya no quedan tan embutidos xD
Prefiero los slim fit. Los skinny me quedan demasiado petados y hasta parece que hago pierna en el gym.

1 2 respuestas
smarquezp

#2826 A mí me pasa lo mismo, tengo uno que me quedan todo prietos. Además, tengo unas piernacas de jugar a fútbol que tan apretados se marcan bastante, pero a mi me molan.

1 respuesta
E

#2826 #2827 pero al final quedan de gay o de street style? xd
No se si llevar el culo apretado me hara parecer mas alpha

3 respuestas
B

Yo me compré unos bastante petados hace un año y ahora ya no me quedan tan petados.

Shisaia

#2828 Q te los compres xD No son de gays

1 respuesta
Marchelo

Yo ayer iba con unos chinos ultrapitillo que casi me cortaban la circulación en el cuadrises y oye, tan feliz. Aunque bueno, igual con eso sigo alimentando las dudas sobre mi sexualidad, después de la camiseta aquella xDDD

1 comentario moderado
mDity

esq o te quedan de puta madre sin parecer gay, o pareces un gay 100% no hay termino medio xDDDD

Shisaia

#2832 Por qué es de gays a ver?

1 respuesta
F

#2834 son bromas mujer. Yo uso súper skinny, soy hetero y sólo me habré comido 2 o 3 rabos.

No te Rayes marchelo,que están bien

3
Krules

Yo soy gay y solo llevo skinnys, así que por una parte entiendo el comentario de Feelman.

No te Rayes marchelo,que están bien, aparte pueden ir a juego con tu famosa camiseta

1 1 respuesta
smarquezp

#2828 Para mi no es de gay, son los típicos que quedan bien pero no son tan cómodos como otros más sueltos. Tampoco es que me vayan muy apretados eeh jajaja.

Edit: Finalmente compré esto:

Sudadera:

Sudadera:

Vaqueros:

1 3 respuestas
F

Ni bromear se puede ya o que ? Pfff mi madre. Entiendo que es un hilo serio, pero una coña no creo que le haga mal a nadie. Y mas con un user de un subforo en el que estamos los dos todos los días.

Dos herman@s homosexuales y ni una broma de gays puedo hacer xD

#2837 precio total ? La segunda sudadera es top . tengo tres casi iguales. Adicto al gris jaja

1 respuesta
Dralions

#2824 Echa un vistazo a la marca Cheap Monday, seguro que te va a molar y la calidad le da patadas al P&B de turno.

1
LaChilvy

A mi también me parecen absolutamente afeminados los chicos con los skinny muy muy arrapados, me ponen -1 (Hablo de los que parecen leggins)

Ejemplo:

Pero para gustos los colores.

#2837 la sudadera es awesome

2 1 respuesta
smarquezp

#2838 No me deja poner los urls, no se porque, son de la página forever21, en total han sido un poco menos de 50€, no recuerdo ahora mismo.

B

#2837 La primera sudadera me encanta muchísimo .

E

puta bida tio, a veces me gustaria ser gay para entender de moda. No homo.

2 respuestas
Krules

#2843 a mi tambien

bueno no.

1
Dralions

De verdad, no es gracioso. Estáis demasiado acostumbrados a postear basura en la taberna, y aquí estas cosas no tienen lugar. Si queréis hablar de lo gay que os parece algo o comentar que os follaríais a alguien mandaos un whatsapp. Que no es por cortaros el rollo. Bueno, sí.

7 1 respuesta
B

#2843 Hay mucho gay que no entiende de moda. En mi opinión, entender de moda es entender de percepciones. Qué es lo que hace que determinadas combinaciones de colores o determinados tipos de texturas resulten agradables a la vista, por qué y cómo evolucionan estas percepciones a través del tiempo. Es decir, que para empezar a entender, ni que sea un poquito de moda (yo soy bastante ignorante también), tienes que ser bastante observador y curioso.

4
Krules

#2845 quizá no has entendido el significado pero era una coña que expresa lo siguiente:

  • Puedes entender de moda sin ser gay
  • Ser gay no implica que entiendas de moda
1
DaVNiz

Yo si fuera gay, el primer lugar donde iria seria al gimnasio... vestuarios con mas hombres desnudos, duchas...

El ultimo de compras con las marujas de turno, pero ea, que vestir bien (o intentarlo) es de gays.

smarquezp

Pues a mi la verdad es que me gusta vestir "bien", con esto me refiero a conjuntar colores y que queden bien. A veces incluso he llegado a imitar a gente que veo por la calle que me gusta como viste.

B

Por favor dejad esta conversación absurda y que no lleva a ninguna parte y no es el siglo XV

#2840

Y éste, ¿te resulta afeminado?:

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales