El hilo oficial de peluquería.

B

#295 pero tampoco te pases joder T____________T bueno, me das ejemplo de cortes que me podrías hacer? Igual así me animo del todo :3

1 respuesta
Miharu

#301 Hasta dónde estarías dispuesta a dejarme cortar en caso de que te gustara?

1 respuesta
Eithel

¿Quién no ha experimentado alguna vez con su flequillo?

Joder, yo a los 13 quise ponerme guapita y me hice un destrozo epic. Ya no me lo he vuelto a tocar.

1 respuesta
LaChilvy

#234 la verdad que por las fotos que vi por fb me mola mucho como te queda el pelo más larguito ;)

1 respuesta
B

#302 Si creo que no me va a quedar como el culo... dame ejemplos

#303 o amigas que te han destrozado el flequillo joder, menudas mierdas me he hecho en el pelo yo xDDDDDDD

1 respuesta
Eithel

#305 Muy típico. En realidad, miento, hace unos meses me repasé el flequillo pero milímetro a milímetro para no hacerme ninguna fechoría. Ya no me acordaba xDDDDD

La operación salió bien y a día de hoy quiero volver a cortármelo yo, tengo que echarle webens D:

1 respuesta
B

#306 cada vez que intento hacerme algo por mi cuenta viene Miharu y me hunde la moral diciéndome que la he cagado... xDDDDDD

1 respuesta
Eithel

#307 Eso no se hase D:

Miharu, déjala que se destroce el pelo a su antojo xDDDDD

Korso

#304 Harás que me sonroje

A

Yo ya la lio a veces recortandome la mosca para cuanto mas meterle las tijeras al pelo...xDD

Miharu como la lies te juro que te raho

julicvp

#274 claro hombre!!! tu di que si! jaja :palm:
en verdad cuantos mas tios haya que piensen como tu mejor para mi :D

Valkyrja

Hace eones que no voy a una peluquería.
Ni me gustan, ni las necesito.

Cortarse el pelo es la cosa más simple del mundo.

A

Si pienso en cortarme el pelo yo mismo me hago un destrozo.

B

este me ha gustado :qq:

2 respuestas
NocAB

Yo me lo corté yo mismo un día hace años básicamente porque me cansé de como lo tenía y me molestaba pero parece que hice un estropicio... xD Todo el mundo me miraba raro y alguien me dijo que parecía un borroka.

A

#314 Es muy corto joder :(

Valkyrja

#314 Ufff, no me lo cortaría así ni aunque me pagaran.

1 respuesta
Zahrae

Voy a aprovechar que mañana voy a la pelu para colgar fotillo y preguntaros a ver qué podría hacerme en el flequillo. De largo no me lo voy a tocar, solo las puntas (que hace que no lo toco desde mayo).

Actualmente lo tengo como en la primera foto, y no sé si cortarlo recto como en la segunda o de lado como en la tercera... Qué opináis?

4 respuestas
Miharu

#318 sin ver la nariz no te puedo decir a ciencia cierta, pero me arriesgo y digo que de lado.

1 1 respuesta
A

#318 De lado, a mi personalmente me gusta más.

1 1 respuesta
B

#318 Tercera

1 respuesta
Zahrae

#319 #320 #321 Gracias!! Yo también estaba pensando como en la tercera, más que nada porque me crece muy deprisa y tendría que estar cortando el flequillo recto cada dos por tres.

Me descubro la cara con una foto con el flequillo de lado, venga:

#322 Por supuesto, ya te digo que mi idea era hacérmelo de lado porque es más cómodo y también queda guay. Pero sí, todos coincidís, así que adjudicao jajaja.

1 respuesta
A

#322 Definitivamente, de lado mejor.

Eso sí, póntelo como mas te guste a ti, no te dejes llevar mucho por las opiniones de los demás, pero creo que aquí todos coincidimos ¿No?

Regalt

#318 primera

N

¿Por qué esa moda del flequillo recto hacia abajo? Con lo guapas que están algunas con su flequillo retirado y su melena suelta al viento xD

1
E

Bien es cierto que para llevar el pelo a lo pixie, has de tener una cara o apariencia de seguridad y ser algo mona, de ahi el rechazo generalizado

1
Sputnik1

#261 depende de tu nivel de voluntad, para este tipo de colores sólo hay que tener paciencia y constancia.

Mascarilla del color (30 minutos en los que ya puedes hacer lo que quieras que no sea salir de casa) cada poco y restarte las duchas en las que te lavas el pelo.

#317 ¿Por qué? ¿Cómo lo tienes tú?

2 respuestas
Miharu

#327 Yo me la delo 5 min na más

1 respuesta
Sputnik1

#328 ¿No es muy poco 5?

A mí me dijeron 15-20. O lo leí, ya no me acuerdo, pero siempre me lío a hacer cosas y se hacen como poco 30.

1 respuesta
Patrikerol

#329 Si es un tratamiento profesional (mascarilla comprada en peluquería) con 10 min. es más que suficiente, aplicar un pequeño truco que funciona muy bien : aplícate la mascarilla en medios y puntas , procura que no toque la raíz, con el pelo solo húmedo , no mojado, coge una toalla húmeda y la calientas en el microondas unos 20 seg. y te la pones de turbante esos 10 min., así el tratamiento tendrá más efecto... para colores intensos como el tuyo el mejor tratamiento es el protector de color.

Usuarios habituales