El hilo oficial de peluquería.

Aninfha

#3930 yo me he quitado ya los fantasía, necesito buscar curro :(

así yo antes ► https://instagram.com/p/1EB3mJHDSD/?taken-by=ailime95

1 respuesta
Miharu

#3931 :qq:

1 respuesta
Aninfha

#3932 esa es mi cara desde que me lo quité, ese pelo me daba la vida

D

Busco un champú de fuerza, sin silicona y con agua de manantial (me han dicho que el agua destilada arrastra los minerales del cuero cabelludo). Alguna recomendación?

1 respuesta
Miharu

#3934 no se de ninguno, pero de poco te sirve si el agua con la que te aclaras no es buena

1
Maya8

Estoy aburrida asi que vengo a contaros que me he pegado un corte de los buenos hace 3 semanitas mas o menos, y soy más feliz que una perdiz

Las fotos del antes en realidad son de septiembre, que me hice para un casting de pelos xD

Ahora, liso y "rizado"

¿Qué os parece? Ahhh y quiero conseguir este color

¿Consejos?

2 4 respuestas
M

Chicas, alguna ha probado el champú en seco de Schwarzkopf (sí, he tenido que mirar google para saber como escribir esto) el que venden en Mercadona?
Es que me voy de festival y he pensado que sería buena idea comprárme uno para ir tirando. Ya que yo soy muy tiquismiquis con el tema de la higiene y mi pelo es graso de narices.

¿Me recomendáis alguno en particular?

2 respuestas
B

#3936 te queda bien el cambio,el pelo largo te pasa lo que a mi,nos hace cara lechuguinas XD

1
charlesmarri

#3936

Eres el tipo de mujer con la que me pararía a hablar en cualquier lado.

Buen pelo.

1 1 respuesta
E

#3936 Buena decision, tu pelo pedia a gritos una tijera ya^^

1 1 respuesta
Maya8

#3940 ya te digo, llevaba meses pensándolo, porque soy una dejada para echarme potingues y cuidarme el pelo y encima cambio de tono cada trimestre, pero es la vez que más largo lo he tenido y me daba penica xD

#3939 Porque me he cortado el pelo? :wtf:

1 respuesta
Aninfha

#3937 yo lo recomiendo, aunque es el único que he probado y mi pelo es bastante seco, cuando crea grasa en la raíz y me lo hecho desaparece, ahora eso sí, te saca de un apuro un día, dos como muchísimo.

1 1 respuesta
D

#3937 El de Batiste es el que mejor va de todos y te lo digo con mucho fundamento xD He probado todos los que hay por droguerías y este es el único que al echármelo me dura el pelo limpio y sin grasa 3 días más.

#3936 Me encanta tu cambio, te sienta fenomenal, mucho mejor que largo :buitre:

2 1 respuesta
charlesmarri

#3941

Por supuesto! Es una buena forma de comenzar una conversación :D Aún así, yo no hubiera cortado tanto pelo. Quizás un palmo y poco más.

Anyway, mantente pelirroja.

1
M

#3942 yo tengo el pelo seco pero el flequillo ultra graso :(

#3943 Qué pena que no se me ocurriese antes, hice el otro día un pedido a maquillalia y podía haber pedido el de Batiste... ahora no sé donde lo pueden vender en una tienda física de Valencia:(

AngelHaruka

Buenas :3 quería hacer una consulta a ver que me recomendáis :3 quiero hacerme algo en la forma del pelo, ya que lo tengo casi entero y sin forma :(

El problema de mi pelo es que natural es tirando a rizado y el hacerme capas solo consigue que se me estofe muchísimo ;_; que me recomendaríais?

Miharu

Me lo acabo de hacer, sin peinar ni nada

1 respuesta
AngelHaruka

#3947 yo quería hacerme algo así pero al contrario y desde negro, pero lo veo difícil de cara a un trabajo ;_;

1 respuesta
Miharu

#3948 los colores fanstasía duran suspiro y medio, si tengo entrevista lo bajo y ya está, sin problema.

2 1 respuesta
Aninfha

#3949 me encanta, el mio al final acabé quitandomelo porque si no se me iba el color me salía la raíz más negra que el carbón

B

2 1 respuesta
B

No me gustan vuestros pelos de colores :c (Pelirojo si).

Me han recomendado una mascarilla hidratante, compro cualquiera o hay alguna mano de santo?

AngelHaruka

#3951 yo quiero esto

2 1 respuesta
Miharu

#3953 es lo mismo que lo mio, solo que con azul mas oscuro y mas tirado al largo

Yuih

Os paso la foto más reciente de mi pelo.

Ya no me queda absolutamente nada del baño de color que me hice hace un mes.

¿Sabéis cada cuanto puedo hacerme un baño? Tiempo entre baños de color?

2 respuestas
Miharu

#3955 15 días aprox

1
Alboraya

#3955 Me puedes decir qué champú, mascarilla y demás usas para que te quede tan sano? Yo lo tengo igual de largo, pero muy fino, así que se me estropea mucho.

1 respuesta
Yuih

#3957 Pues sólo uso champú y acondicionador. Luego te busco la marca pero es una random de estas que no son ni gama alta ni gama baja (unos 15 € cada cosa) sin sulfatos. Voy cada 6 meses a la peluquería y me repaso el escalado. 1 vez al año me hago una exfoliación capilar y una hidratación (en la peluquería). Pero nada más. Soy un poco dejada, si me lo cuidara más lo tendría mejor pero bueno, supongo que lo que ayuda al 100 % es que no uso ni secador, ni plancha, ni nada. Me lo lavo y ya.

1 1 respuesta
Alboraya

#3958 Yo tampoco uso planchas, ni secador ni nada. Y había pensado en aclararmelo un par de tonos, pero si así ya lo tengo dañado...

2 respuestas
Yuih

#3959 Prueba a ir a tu peluqueria de confianza a ver si te hacen una buena hidrogenación. También algo que yo debería hacer pero no hago es utilizar "aceite" en las puntas (pongo aceite porque ahora no me acuerdo del nombre), eso hace que se vea más sano y esté más sano.

2 respuestas

Usuarios habituales