El hilo oficial de peluquería.

Miharu

#4166 Estudié peluquería, ejerzo solo en mi misma xD

N3mex

¿Sabéis de alguna cera del pelo que engrase lo más mínimo? Vamos, que cuanto más natural lo deje mejor.

Hasta ahora he usado la Crew Fiber, pero quiero probar alguna otra nueva.

1 respuesta
B

#4172

Redken Rough Clay

1 1 respuesta
N3mex

#4173 ¿Tienes idea si se vende en alguna tienda física?

Gracias por la recomendación, apuntada queda :)

Además como veo más barata que la crew, que los 20 euros ya picaban.

1 respuesta
B

#4174

No compres esto en tienda física porque te compran mínimo un plus de 6€, cómpralos en packs de 3 o más (para amortizar gastos de envío). Yo uso Lookfantastic o Feelunique, dependiendo de las ofertas y precios que encuentre.

1 respuesta
N3mex

#4175 Pues sí. De hecho estoy viendo en Lookfantastic la Crew notablemente más barata.

Gracias!

B

#4157 yo tengo el pelo castaño oscuro y me quedo el tono ese pero mas oscuro,pero me le vi demasiado claro a lo que estoy acostumbrada y me cague XD y me le teñi encima de negro

Narniana

Imagino que ya habrá salido con anterioridad. Alguien aquí tiene una plancha GHD? Hace cuanto? Funciona igual que el primer dia? La recomendaríais?

Mi plancha se está muriendo, casi nunca me aliso el pelo porque ya no lo hace bien y me da tirones. Hace poco he estado utilizando una GHD de un familiar y es una maravilla, tardo 2 minutos y no se me encrespa el pelo a lo largo del día como suele pasar. El problema es mi vena tacaña, me parecen carísimas así que si me la compro quiero estar al 100% segura y saber que me va a durar mucho (a diferencia de mi plancha actual).

1 respuesta
Noooa

#4178 yo tengo una desde enero de 2013, sigue funcionando a la perfección, y hay que tener en cuenta que se me ha caído un par de veces! Solo tengo cosas buenas que decir de esta plancha.

Ahora mismo tengo el pelo por encima del trasero y tardo en alisarlo bien lo mismo que hace años el pelo mucho más corto y la típica plancha de supermercado, obviamente la recomiendo 100%!!! Es la mejor compra que he hecho nunca <3 El día que se me estropee compraré otra, sin duda.

La compré por la web de UK Look fantastic, me salió tirada de precio, 101€ con poco recuerdo, suelen hacer ofertas, o al menos antes.
http://www.lookfantastic.es/brands/ghd.list

1 respuesta
B

+1 a la ghd, la tengo desde hace dos años y perfecta, mi peluquera de siempre las usa y las cambia por aburrimiento a los tres años o así

1 respuesta
xlive

Una pregunta, los chicos o para los chicos que recomendáis para fijar el pelo ?

1 respuesta
B

#4181 Depende de tu tipo de pelo y de tus objetivos.

Yo uso Redken Rough Clay, que para mi no tiene rival, si esta empresa desapareciera usaría American Crew (no sin antes probar Uppercat, que no lo he probado pero dicen cosas positivas). No obstante aunque American Crew es buena cera, está años luz de Redken Rough Clay.

También tengo laca de REdken, la 24 creo, pero la uso poco, en ocasiones muy puntuales.

1 1 respuesta
xlive

#4182 La cera te fija el pelo para que no se te mueva? No he usado nunca cera, la verdad.

2 respuestas
quickkk

#4183 si, si quieres cera mate te recomiendo american crew fiber

1 1 respuesta
B

#4183 Sí, pero depende de qué peinado quieras, es decir no te lo deja pelopincho para arriba en plan bakala, para eso gomina.

1 respuesta
xlive

#4184 Pillaría una mate, no quiero que me brille el pelo.

#4185 Vale perfecto pues, no suelo usar gomina se me queda el pelo demasiado pincho. Probaré con la cera a ver..gracias!

1 respuesta
B

#4186 La Rough Clay de Redken que te comento también es mate, y es mejor que la American Crew Fiber, te lo digo yo

1 respuesta
Narniana

#4179 #4180 Me parece que me he decidido. He hablado con una amiga y la tiene desde hace 10 años y sin problemas. Además hoy me he alisado con una remington keratina o algo asi de mi madre, y aunque alisa mejor que la mia he seguido notando una diferencia increible con la GHD.
Lo unico que en la web que me has puesto no sale la nueva aun, probablemente la compre directamente de la web irlandesa.

Edit. Ya nada, es mi cumpleaños y ya me han dicho que me la han encargado en rosa jaja.

OutMyAshes

Una pregunta, para echar un tinte de colores uapops de estos, ¿hay qué decolorar siempre? Lo digo porqe me gustaría echarme un green alpine o un tono parecido, algo más azuñadp, pero lo quiero oscurete, no claro.
Algo rollo esto:

1 respuesta
Miharu

#4189 si tienes el pelo rubito no te hace falta, si eres morena a decolorar

hamai

Pregunta de parte de la parienta. Está pensando en hacerse un tratamiento de estos wapens de keratina, y la verdad es que no tiene mucha idea de algún sitio decente en Madrid para hacerlo, así que quien mejor que las expertas mediavideras para echar un cable :D

3 respuestas
gomar4

#4191 keratina? O lo que esta ahora de moda llamado Nanoplastia? O el votox es.

1 respuesta
E

#4191 Parienta? Tu no estabas en esto de la seducción?
De Madrid ni idea

1 respuesta
hamai

#4192 No se exactamente, pero creo que es un tratamiento para cuando el pelo está muy dañado, para que recupere su fuerza.

#4193 El mismo reto es seducir una mujer cada día que a la misma mujer todos los días :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
gomar4

#4194 mi consejo es, que se asegure del servicio que quiere hacerse. Conozco algún caso de intentar vender un tratamiento que no era acorde con lo que preguntaba, por hacer el servicio.

NerfMe

#4191 Yo fui a esta a hacerme un alisado japonés y en lugar de eso me recomendaron cosas que venían mejor a mi pelo (de hecho se negaron a estropeármelo con químicos) y me dejaron con un pelazo precioso.
Si está el tío que me atendió a mí, sabe mogollón de lo que le viene mejor dependiendo del tipo de pelo que tenga.

Sombrita

¿Alguna ha probado la henna para el pelo? ¿resultados? ¿tiempo de duración? ¿precio? ¿consejos de aplicación? ¿cómo queda en castañas?

Y sobre todo, ¿algún consejo?

3 respuestas
B

#4197 me uno a tu pregunta,añado,tengo el pelo teñido con tinte normal podria aplicar la henna,mis raices ya son de dos centimetros y me toca teñir en poco

1 respuesta
NerfMe

#4197 Yo la probé el otro día y no he notado cambio. :/

1 respuesta
Sombrita

#4199 ¿Qué tono tienes? ¿Cuánto tiempo te la dejaste puesta? a mí me han dicho que mínimo 5 horas, pero que a cuanto más tiempo mejor resultado, hay chicas que se quedan todo un día entero en casa con la henna en la cabeza actuando, es que si es muy oscuro dicen que no se aprecia, pero claro, yo he buscado mi tono y en principio debería de quedar así:

Por cierto, la única foto de mi pelo es de hace mil años, os dejo dos, de como es mi pelo original, sin tintes ni alisado, la luz es con flash:

La cosa es que hace mil años que no me pongo el tono sobre tono ni nada de nada, por eso quiero probar la henna.

Usuarios habituales