El hilo oficial de peluquería.

julicvp

#450 No, es para meterte fuego, porque encima vas y te pones mechas negras siendo pelirroja natural?... en serio eres tonta

pd: no te ofendas, es con cariño... pa gustos colores ;)

1 respuesta
Valkyrja

#451 Tío, me haces sentir mazo de mal xDD

A ver, no se me ven negras negras sino así #432 porque el panocho escupe el negro.
Pero tenía pensado hacerlas... por cambiar, y eso.

2 respuestas
Maya8

Tiene un color muy bonito, pero hay gente que le gusta cambiar de vez en cuando que creo que será el caso de #452 igual que nos gusta cambiar a casi todas las que andamos por aquí xD

Yo tengo una prima pelirroja natural y lleva desde los 18 años de rubia, eso si que es despreciar un color bonito xD

1 respuesta
Valkyrja

#453 Si te contara la de años que pasé de morena... en mis tiempos mozos.
Lo peor fue, hace poco más de 10 años, que me tení de negro. Qué horror, parecía una muerta.
Imagínate: blanquita, ojos azules claros, pelo negro. ¡No quiero ni recordarlo! xD

1 respuesta
Maya8

#454 negro es el unico color que nunca jamás me echaría, lo mas cerca fue un castaño oscuro que me echó la peluquera para tapar las mechas y me quedaba horrible xD

Yo también soy muy pálida, y es con el castaño rojizo y ya parezco una muerta...

1 respuesta
TrenboBrah

#452 Has hecho bien, tenías el pelo que te llegaba hasta el culo, en serio eso te parece estético ?
A mi, personalmente no.

2 respuestas
Valkyrja

#455 Te puedo asegurar que desde ese día yo tampoco me lo volvería a poner jamás. De hecho, duré dos días con ese color.

¿Y no te pasa que pareces mayor? xD

#456 Cielo, para gustos colores. Además, hay a quién le queda bien y a quien no.

1 respuesta
B

#456
Más que estético, es divino (no el adjetivo que usan los sarasas, si no de carácter de deidad, de esencia divina).

laheavy

Consejo, he tenido el pelo de varias maneras, ahora no sé que hacerme

hace dos años, natural:
http://i47.tinypic.com/2w4ijwy.jpg

hace 1 año, rubio:
http://i47.tinypic.com/nyvg2p.jpg

hace medio año, pelirrojo:
http://i45.tinypic.com/14sire0.jpg

cuando me corté el pelo:
http://i48.tinypic.com/1441kzp.jpg

Ahora me lo he vuelto a cortar y me lo he teñido de mi color natural (tengo peor cara):
http://i.imgur.com/bZhK9QN.jpg

PD Me he cansado de teñirme

4 respuestas
laheavy

#393 Estás mucho mejor con el pelo así de corto, parecías muy mayor en la del pelo liso y eso

Maya8

#457 es que el pelo muy oscuro endurece los rasgos, de rubita parezco una cria xD así que ahora voy buscando un tono intermedio, quiero quitarme el pelirrojo porque estoy cansada y porque sino me maquillo un poco parezco una muerta y a mi me gusta salir al natural a diario, sin tanto potingue, asi que me voy a pasar al castaño natural, y no se todavia si me hare lo de las californianas

1 respuesta
B

#459
Largo, pelirojo, con gafas y sin ir toda de negro xd.

Ya, me queda mejor corto, pero es aburrido y monótono. De aquí a 1-2 años haré otro invento.

laheavy

#459 las gafas las uso para leer y eso XD gracias por tu opinión, largo me lo volveré a dejar pero teñirme, me he cansado de momento

Valkyrja

#461 Ya subirás fotos!

MarmothGirl

Alguien utiliza protector para el calor?

Yo utilizo este http://2.bp.blogspot.com/-ohv-OE4889E/Tjv4qbiPepI/AAAAAAAAAlw/blqL-obeMnI/s400/DSC00792.JPG pero se me está gastando y como que no voy a ir a Francia a comprarme otro.

Alguno que sea baratito y funcione?

#466 xDDDDDDD No hace falta llegar al extremo, es algo que se vende en cualquier tienda/supermercado/peluquería.

3 respuestas
quickkk

#465 mira en ebay

1 respuesta
Shisaia

Que chulada de pelo tenéis algunas... T_T

Yo cada vez q me lo tiño (lo he tenido caoba, o con mechitas color miel, o mitad de mi color, y la parte baja color miel) se me jode por completo. Se me reseca de una manera q no es normal aun cuidandomelo, se me hacen nudos increíbles y parece muchas veces que he metido el dedo en el enchufe xD. Así que ya he optado por no tocarme mas el color. En el verano del 2011 me hice mechas y lo estoy dejando crecer desde entonces cortandome un pokillo nada mas las puntas hasta q desaparezcan del todo. Lo que pasa es que con el sol se me quema bastante :/ Tengo el pelo castaño pero las puntas al tenerlo tan largo se me ponen casi rubias como si tuviera californianas naturales xD

Alguien sabe de algún producto eficaz contra el sol?

#465 yo uso el de tressemé y me va bien =) es un bote enorme negro y violeta y se puede encontrar en cualquier lado practicamente (carrefour, mercadona..)

2 respuestas
MarmothGirl

#467 Enorme? Hablas de champú o protector? Pon foto para verlo!

#469 Ah vale! Al decirme enorme me esperaba los enormes champús que venden xD

Probaré a ver qué tal me va.

1 respuesta
Shisaia

#468

fíjate q en mi casa somos 3 hermanas y dura y dura y dura... xDDD

1 respuesta
M

#411 Sii, cuando tenía el pelo corto era la perfección porque era comodísimo, ahora con el pelo largo para lavarlo estoy mucho tiempo y para dormir es incómodo pero me da penita cortarlo :/ pero en algún momento tendré que hacerlo, lo bueno es que si me lo corto me crece rapidísimo.

P

Yo si tiñera mi pelo, cosa a lo cual soy muy reacia, sería con unas mechas californianas muy, muy degradadas y que no queden hortera, las mechas que llevan algunas hacen que tenga pánico a ir a una peluquería. Pánico a terminar así o como la de la derecha. :<

#459 ¿Has probado a quitarte el flequillo? En mi opinión o lo planchas bien o te lo quitas, creo que te favorecería más llevar la frente al descubierto al tener la cara pequeña.

1 1 respuesta
Hilda85

#465 Yo uso un aceite, el so sleek dry oil for fine hair and frizz de Roverhair, lo compro en mi peluqueria, 9.95eu: http://cdn.webshopapp.com/f/z1tvku/image.jpg

B

Bueno mviders, a ver si alguna m puede ayudar : D Quiero teñirme el pelo de algún color, pero no lo tengo decidido aún. Estoy pensando en un rosa muy leve como

o como el de la

) pero no encuentro ese tinte tan clarito, solo encuentro tintes

. Alquien sabe cómo lo puedo hacer? rebajándolo con agua o algo así no se xddd he preguntado en varias peluquerías cuando me lo voy a cortar y me han dicho que ese color sale cuando te pones el rosa chillón y te lo lavas muchas veces, pero esque no me gustaría pasar por esos tan saturados antes de llegar al que me gusta...

Otra opción es

pero ya es oscurecer el rubio blanquito que tanto me ha costado conseguir...

Qué opináis? Help!

2 respuestas
liz91

#473 Creo que has puesto enlaces pero no salen en el mensaje.

#467 Qué marca de tinte estabas usando?, cuidado con eso porque puede ser por los cuidados que normalmente te hagas en el pelo. En teoría, de teñirte cada x tiempo y hacerlo con buenos productos no tendría que pasarte eso.

#473 Los únicos tonos así que he visto han sido los de Directions, el tono pastel pink. Te dejo foto:

En mi opinión así con el tono rubio tan clarito quedan muy bonitas para darle algo de juego al pelo y al color, aunque queda muy barbie xD.

Se consiguen por ebay y otras páginas!

3 respuestas
B

#474 ostia qué chulo! Estoy viendo ahora que hay hasta tutoriales en youtube. Se ve que mezclan el tinte con acondicionador

Y además no es muy caro, el bote unas 4 libras+envío

Pd. No creo que me quede muy barbie pq soy mas basta que un arao xD
pd2 estoy viendo ahora un verde súper chulo, el 'alpine green' y estoy dudando entre uno y otro xD me gusta muchísimo, pero este igual quedaría mejor teñir solo alguna mecha...

jarr que indecisión

4 respuestas
Miharu

#475 Ese verde es una pasada, pero turquesa>all

1 respuesta
Maya8

#475 yo me decantaría por el rosita, porque por mucho que se aclare seguro que queda bonito

1 1 respuesta
B

Bueno, ya está. Al final me he cogido el rosica, en concreto este:

El verde lo dejo para la próxima ida de pinza xD

Me ha costado 7 € y pico con envío y todo por ebay, en teoría me llega la semana que viene!!
Me teñiré las raices con mi tinte habitual (que por cierto, es el del mercadona, aún no se cómo me queda tan blanco sin darle decoloración ni nada, he probado muchos y este RECOMENDADÍSIMO, ni amarillea ni nada, por si a alguien os interesa xd es este: http://3.bp.blogspot.com/_dRSf7yCeof0/TT2QFwjs11I/AAAAAAAAACk/OW52-frdeFY/s1600/P1240024.JPG )

Gracias #474 #476 y #477 :3

Cuando me lo de subiré pic para q veais el resultado xD (espero no quedarme calva o tan pelopaja como la del video)

Shisaia

#474 Pues me lo hacían en la peluquería :( no se q marca utilizarían... se supone que una buena no? xD

#473 genial que hayas cogido el rosita :D es precioso!!!! ojala a mi me quedaran bien todos esos colores jajaja

2 respuestas
MarmothGirl

#475 A mi, personalmente, no me gusta nada como le ha quedado a la del vídeo. Se le ve el pelo super estropeado y estropajo.

Cuando te lo hagas sube foto y a ver cómo te queda ati!

Usuarios habituales