El hilo oficial de peluquería.

liz91

#479 Hay tintes que simplemente dependiendo de la persona le van mejor o peor, a mí me pasa con los majirel de l'oreal, los considero buenísimos pero a mí en particular no me hacen una mierda y aunque huelen bien no me dejan un buen acabado, de hecho el último tinte que me eché era Deliplus y aluciné un poco con el buen resultado que me dio :/.

#459 Yo creo que te queda mejor el pelo largo, o media melena. El flequillo me lo quitaría porque es un auténtico coñazo y lo veo ya bastante hartable (el recto). Sobre colores creo que como eres blanquita de piel te quedaría muy bonito un caoba no muy claro (algo medio a la altura de un 6), con las puntas un poco más claras y tirando al cobrizo.

2 respuestas
Gory

8 2 respuestas
Valkyrja

#471 #459

O ponte un desrizante.

Yo soy una maniática del flequillo. Odio que se abra. Siempre tengo que llevarlo perfecto.

#475 Parece que en vez de pelo tenga lana.

#481 ¿Qué es hartable?

PD. ¿No os habéis hecho nunca mechas con papel (o la cabeza entera)? El pelo no se estropea.

3 respuestas
liz91

#483 Hartable yo lo uso en plan pesado, repetitivo. En el caso de lo que te decía del flequillo lo decía en el sentido de que ya está muy visto.

1 respuesta
MarmothGirl

#483 Yo también soy maniatica con el flequillo :qq:

Cuando más sufro es en verano.. xD

#487 A mi me pasa lo mismo en las peluquerías, por eso me corto siempre yo el flequillo. Además, que si tuviese que ir a la peluquería, se forrarían conmigo, porque cada dos semanas o así siempre me lo retoco xD

1 respuesta
Valkyrja

#484 Vocabulario propio, vaya x)
Pero sigo sin encontrarle la lógica. También está muy visto llevarlo sin flequillo, o moreno, o rubio, llevar mechas...
Otra cosa es que dijeras... yo qué sé... que se tiñera de amarillo fosforito. Por ponerte un ejemplo.

#485 Yo antes también sufría (en verano, lo peor). Sobretodo por los lados!

1 respuesta
B

#483 Lana? Lo que lleva son unas extensiones deputapena xD

#479 A mi ya me da igual si me queda bien o mal xddd paso ya de lo que me diga todo el mundo, eso sí, veremos si el rosa gusta en las entrevistas de trabajo xDDDDD

[Edit] Yo también sufro la dictadura del flequillo!!! jaja ODIO que me lo corten en la peluquería :$ lo hacen fatal

3 respuestas
Valkyrja

#487 Sí, sí. Que puede usar el pelo para lavar los platos.

Eso iba a preguntaros antes ¿vosotras en qué trabajáis?
Porque vamos, no es que en mi trabajo no esté permitido, pero denotaría poca seriedad.
Sin ánimo de ofender.

2 respuestas
liz91

#486 Como te dije antes es mi opinión xD, tú preguntabas qué podrías hacerte nuevo.

1 respuesta
Valkyrja

#489 Creo que te equivocas xD

1 respuesta
B

#488 Yo he trabajado de to que no hace falta estudios (camarera, supernany, dependienta...) y estoy estudiando diseño gráfico, gracias a dios es una profesión que no exige mucha imagen como otras (yo q se, no es como ser abogado por ejemplo, q tienes q dar una imagen seria)

Conozco a chicas que van súper tatuadas y con piercings por todos laos y están trabajando en oficinas cara al público y tal, pero porque son monas, saben hablar y tienen mucha presencia. Si no puedes hacer como la http://www.youtube.com/watch?v=a5q4gYmk3yc del anuncio de multiopticas que cuando se va a dar clase se tapa su brazo tatuado y se disfraza de 'niña buena' xD (m cae fatal la pobre) También tuve una profesora de historia tatuada y era una chica normal, daba las clases normal (tampoco se pasaba de buena) y todo bien. Luego otra de dibujo que parecía normal y estaba pajarraca como ella sola (se pasaba toda la clase hablando de penes).

Lo difícil es hacer es q te den la oportunidad de demostrar que eres más competente que el resto de la gente aunque lleves el pelo de colores o algún piercing o cualquier cosa 'rara'. Pero una vez lo demuestres... muy mucho tienes q dar el cante para q te echen xd

1 respuesta
A

#482 Me he enamorado

1
Shisaia

#487 Jajaja eso es porque tienes muuucha seguridad en ti misma o quizás no tienes a las compañeras de universidad que tengo yo... etc :/ Con tal de no aguantarlas....

Valkyrja

#491 No sé qué anuncio es. No veo la tele, y lo poco que veo es el Discovery y el Canal Historia... y ahí no hay anuncios xDD

Dependerá también de qué sea el trabajo de cara al público.
Y no es que esté en contra, para nada. Si yo también estoy bastante tatuada y tengo piercings, pero no se me ven.
Y ya que dices lo de los abogados, yo tengo un amigo que es abogado, y va completamente tatuado (pero queda todo tapado con el traje). Es muy lol verle con y sin traje x)

Sí, sí, si no te digo que por llevar "pintas" (por decirlo de alguna manera) se sea mala persona, ni más o menos trabajador. Ni que por eso valgas menos.
Ni que quien te contrate no quiera darte la oportunidad, sino que, depende de para qué pues no está bien visto. Porque no es lo que esa persona piense de ti, sino la gente con la que vas a tratar.

Por ejemplo, si eres comercial de una empresa seria, pues tienes que ir como un pincel.
O si trabajas en sanidad. Yo qué sé... mil sitios xD

Además, de que depende qué cosas están mejores vistas que otras. No es lo mismo llevar el pelo rosa, que llevar un tatuaje de flores en el hombro, por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
Maya8

#494 En turismo ir tatuada o con piercings visibles o cosas raras en el pelo es quedarse sin trabajo, no hablo de camarera ni nada de eso, que aun asi si es un restaurante serio tampoco te cogen, pero en hoteles, agencias, etc y por lo general todo lo que sea d atención al cliente (sobre todo tratandose de clientes con cierto poder adquisitivo) tienen mucho en cuenta tu imagen, porque tu imagen es la imagen del establecimiento.

1 1 respuesta
Valkyrja

#495 Sí, exacto. A eso me refiero.

liz91

#490 Como me has preguntado por algo sobre una respuesta que iba para otra chica me he equivocado, no me sé todos los avatares de mv, obviamente.

Romarich

No se que hacerme en el pelo, si volver al corte de siempre:

o arriesgarme con este (que siempre he querido):

2 respuestas
Muesly

#488 becaria con rastas. Y cuando he estado en laboratorios tampoco ha habido ningun problema

1
Shisaia

#498 no veo la primera imagen pero el 2º me requeteencanta <3

1 respuesta
Romarich

#500 El problema es como tratarme el pelo y el tiempo que debo de usar antes de salir a la calle para peinarme...

#502 Si me decido subiré fotos aunque sera una putada estar tanto tiempo para peinarme con lo vago que soy para esas cosas xD

2 respuestas
Shisaia

#501 Conozco a 2 chicos q lo tienen así, y su hora y media antes en el baño se pegan.. xD Mucha laca, la clave esta en la laca.. xDDD Lo malo es que para q la laca no les joda el pelo se gastan una pasta en cuidarselo. Pero esque queda tan... brutal.

1 respuesta
Maya8

#501 lo malo es que ese peinado si no te tiras tu tiempo puede derivar en el brutal peinado estilo brocha xD

1 respuesta
Romarich

#503 Jajaja bueno así me meto en la chupipandi de los brochas de MV que no son pocos xD

rockfuck666

Buenas, gente, no vengo a poner foto (aún), pero me gustaría preguntar una duda sobre peluquería.

Tengo el pelo largo y moreno, y me quiero hacer 3 ó 4 mechones rojos repartidos por la melena. Para eso, creo que lo más adecuado es que primero decolore el pelo (si no, no se notará el rojo), y luego aplique el color.
Para eso tengo varias soluciones: ir a un sitio a que me lo decoloren y me apliquen el rojo, o ir a un sitio a que me lo decoloren, y que una amiga me aplique el tinte rojo que yo compraría en casa. Al ser una cosa simple, y ya que no tengo mucho dinero, no sé qué hacer. Lo que no quiero es joderme el pelo, porque lo tengo sano y si la diferencia van a ser diez euros, prefiero gastármelos. Lo que tampoco quiero es que me sablen 30 pavos por hacerme tres mechones.

¿Qué me aconsejáis?Gracias de antemano :) .

3 respuestas
MarmothGirl

#505 Informate en distintas peluquerías a ver cuánto te podría costar hacertelo todo, porque eso de ir a la peluquería y decir, estos 4 mechones decoloramelo y ya está, que me voy pa casa, no sé si te lo harán xD

No sé si a alguna peluquera le habrá pasado o alguien lo habrá hecho, pero sería muy gracioso xD

2 respuestas
lovebuzzz

#505 Yo he llevado el pelo d múltiples colores y normalmente te cobran te hagas lo que te hagas xD pero supongo que dependerá de la peluquería, como ha dicho #506 deberías preguntar

1 respuesta
rockfuck666

#506 y #507 Gracias por contestar, pero he preguntado en dos peluquerías y no me quieren decir cuánto costaría, escudándose bajo un "eso no te lo puedo decir ahora, depende de cómo te vea el pelo cuando te empiece a trabajar" XD

Como es comprensible, no me voy a arriesgar a que me empiecen a hacérmelo y que me pidan luego un pastón por pintarme unos mechones.

#509 Ya, por eso llevo meses queriéndomelo hacer y aún no me he decidido, porque si no me voy a cortar, no creo que sea tan difícil ver lo trabajoso que es hacer unos mechones.

1 respuesta
MarmothGirl

#508 Vaya excusa más barata, si el pelo no te lo vas a cortar, no? Pues que se basen en lo que ven. Yo muchas veces he pedido "presupuesto" y me lo han dicho al momento.

#508 Sigue buscando en otras peluquerías, que seguro que alguna cae.

1 respuesta
quickkk

#498 con una cera buena y según el tipo pelo que tengas ese peinado te lo puedes hacer como mucho en 5 minutos, yo utilizo american crew fiber y va de lujo la verdad, te deja el pelo natural y te da un extra de volumen

Usuarios habituales