El hilo oficial de peluquería.

Miharu

#505 Con majicontrast no te hace falta decolorar.

1 1 respuesta
B

#482
Precioso, qué obra de arte.

#513
¿Puedes hacerle una foto o que nos dedique unas palabras? Si es cerca de Cataluña ya voy yo.

1 respuesta
NeonBeat

#512 el otro dia vi a una chica en mi universidad que llevaba asi teñido el pelo y parecia una yonki en pleno mono. y eso que no era fea.
#512 zaragoza. cafeteria de interfacultades.

1 respuesta
laheavy

#481 yo también soy una maniática del flequillo, siempre me lo plancho y a lo largo del día va cogiendo forma solo -.- lo de quitarme el felquillo tuve una temporada que me lo quité y no me gustó para nada :S si acaso me pondría el flequillo de otra manera pero no sé bien de cual. si sabes alguna manera de llevarlo que sea menos pesado que recto (llevo toda mi vida con el flequillo recto o liso o con rizos, pero siempre recto) me harías un gran favor ^^

1 respuesta
liz91

#514 A mí así me encanta:

Más que nada porque si lo quieres más largo y tener el peinado más "recto" te lo dejas crecer y si le quieres dar un toque distinto y no verte tan rara al quitarte de repente el flequillo es una opción :).

1 respuesta
sightMany

Llevo AÑOS con flequillo y me lo estoy dejando crecer para quitármelo. Tiene los días contados. Si no me gusta cómo me queda vuelvo con él. T_T

¡Ah! ¡Llevaba mechas moradas hará dos añitos! Qué moninas que eran.

laheavy

#515 Pues sería un buen comienzo en el proceso "quitarse flequillo" pero ya digo, mi cara sin flequillo está muuuy rara :S

2 respuestas
liz91

#517 Si quieres cambiar hazlo porque si te cansas puedes volver a repasártelo y dejarlo como siempre. Lo mismo te encanta como queda :).

MadK

Quitaos el flequillo insensatos! Hace dos o tres años ni hubiese salido a la calle sin él, y ahora ni por asomo volvería a aquello... cada dos por tres repeinandolo y rectificándolo, que no tenga ni un pelo fuera de lugar (era MUY maniática) por no hablar de lo que ensucia la piel xD

1
MarmothGirl

Pues hablando de flequillos.. en mis tiempos mozos lo llevaba en pico.

http://i.imgur.com/IjpXCEU.jpg

#521 Pues yo lo he visto en metaleras/heviatas (no sé la diferencia), pinups, etc xD
Y lo de cani, no me ofendo, yo sé cómo soy y mi alrededor también, así que poco me preocupa xD

1 respuesta
B

#520 Eso las canis eh yo no lo veía a otra gente.
Sorry si te ofende

1 1 respuesta
ziordo

mi pelo másmola

1 1 respuesta
Maya8

#522 ziordo, peinate.

1 respuesta
ziordo

#523 quién es ese gay?

1 respuesta
Muesly

#524 tu yo del futuro

1 respuesta
ziordo

#525

2 respuestas
Maya8

#526 la versión pija de tu pelo, el de melocos, aunque ya no lo lleva así :P

Valkyrja

#517 Pero ponte un desrizante, mujer.

A

#526 Ostia, que grande

2 1 respuesta
lovebuzzz

#529 Ese vídeo es genial xD

B

Yo no sé que manía la de hacerse mierdas en el pelo. Tanto os cuesta dejaroslo al natural?

1 3 respuestas
rockfuck666

#511 ¿Y qué es Magicontrast?¿Dónde lo puedo conseguir?

1 respuesta
A

#531 Es que por algo es NUESTRO pelo, y hacemos lo que queremos con él, gracias.

8
Maya8

#531 para gustos colores, y para colores, tintes ;)

Miharu

#532 Un tinte, tiendas de peluquería.

Yllek

Ojo al dato

#537 Pues no tengo ni idea, sería una mezcla entre la bazofia de "tenacillas" o el producto. De todas formas nunca confié mucho en esa marca...

1 2 respuestas
MarmothGirl

#536 Diossssss :o_o: :o_o:

Eso se lo hace el producto? Si es así no vuelvo a comprar Tressemé en la vida xD

1 respuesta
W

#531 másunazo. Que cada uno se lo ponga como quiera, pero para mí un pelo liso (natural), largo y sin mariconadas es lo mejor que hay.

(en una mujer, digo)

1
MarmothGirl

#536 Pues por aquí me han recomendado Tresemmé como protector para el calor.... No sé si arriesgarme o no, porque el protector siempre me lo pongo rato antes de plancharme el pelo xD

Como me pase algo parecido, muero xD

#540 Yo es que usaba otro, pero se me está gastando, y en España no lo venden, sólo en Francia.
De la GHD también me lo he mirado pero vale bastante por ser un bote pequeño, por eso pedía recomendación por aquí y me recomendaron Tresemmé.

2 respuestas
Yllek

#539 No te agobies mujer, yo es que uso el protector de calor de ghd que es con la que me plancho el pelo, así que no sé.

#539 Pues si les va bien pruebalo, yo es que no usé otro que no fuese ese porque compré la plancha con todos los productos

1 respuesta

Usuarios habituales