El hilo oficial de peluquería.

NocAB

#437 No se exactamente a lo que te refieres pero yo hasta hace poco me lavaba el pelo a diario. Ahora intento lavarmelo un día sí y otro no más que nada para tratarlo mejor que uno ya va teniendo una edad y cuando le veo la frente a mi padre me da miedo que se me quede dentro de poco igual. xD

Por eso y porque llevo tiempo queriendo dejarmelo un poco largo y así para que tenga buen aspecto hay que cuidarlo un poco más.

También por eso de tratar mejor mi pelo para que me dure más me animé a probar los champús que comenta #331 y aunque llevo poco tiempo probandolos de momento muy bien. Me sorprende la cantidad de espuma que hacen en un momento.

2 respuestas
Maya8

#539 no uso tresemmé pero dudo que eso tenga que ver con el producto, sino ya se habrían dado mas casos y se conocería. Tiene pinta que las tenacillas son de mala calidad y han pillado temperatura extrema y zas!

1
psyduk

una duda gente, si tienes que usar productos a diario, que recomendariais: Cera o gomina??

1 respuesta
Amazon

#543 cera

3
Sasori

-Mi pelo es rubio, pero hay temporadas que es liso y otras que se me ondula, ahora me sale a su bola, cuando me rapo sale distinto, hasta me ha salido el pelo rubio apagado que parecía marrón xD.

Como es tan random soy de hacer locuras con la excusa de que puedo raparme, lo he tenido azul, rojo, verde, negro y de colores, largo hasta el culo suelto o en trenza, corto, rapado al 0, con dibujos a maquinilla, cresta, al principio normal y después con los lados rapados también y ya no se que hacer, no voy a poner fotos de todo porque son muchos peinados y al ser un tio, os puede resultar violento (incluso desagradable) verme repetidas veces. Pero como hace tiempo puse una foto en MV con distintos peinados y la aprovecho xD.

-No salgo precisamente apuesto en muchas de ellas, pero fijaos en el pelo xD.
No lo parece porque soy inmortal y no envejezco, pero en la 1 tengo 16 y en la ultima 21 o así xD, ahora mismo lo tengo como la 1 foto mas o menos de largo pero liso del todo (misterios de la vida) y no se que hacerme, he pensado en hacer esas trenzas de negro pegadas a la cabeza que molan tanto cuando tenga el largo necesario.

Pero mi hermano dice que eso tira un huevo del pelo, que me van a molestar y que como soy blanco nuclear al nivel de un jugador profesional del CS (gracias cancer de piel) que me van a quedar mal ¿alguno se las ha hecho? ¿Algún peinado molon? ¿Realmente el ser blanco me puede joder el peinado?

#546

-Con el pelo largo soy mucho mas femenino, si me das hamor (y dinero) me lo dejo crecer del todo, pero nada de llamarme bishonen que ya tengo un trauma xD.

6 respuestas
Troyer

Sasori ya no tefo.

#545 Estabas más guapo con el pelo largo D:

2 respuestas
liz91

Yo lo tengo más que visto y comprobado, aunque depende de las opiniones y habrá gente a la que esa marca le vaya genial, pero si te gusta hacerte cosas en el pelo como teñirte cada x tiempo, mechas, baños de color, mascarillas de color...etc se deben de usar productos buenos.

Yo además de todo eso tengo el pelo bastante largo y sino uso productos buenos lo noto, se me hacen muchos más nudos en el pelo, me lo cepillo peor y las puntas me duran sanas -3. Desde que dejé los champús de supermercado como Elvive y me pasé a los de peluquería me ha mejorado el pelo muchísimo.

Lo del vídeo de esa chica es que las tenazillas tienen muy mala pinta xD.

#545 Te queda mejor tu color natural y larguito, la verdad es que lo tienes bastante liso y se te ve sano con la melenita!.

1 respuesta
Sasori

#547

-Gracias, la primera vez que me dicen que me queda mejor largo, ( #546, la segunda vez xD).
Sera por las fotos, tendría que poner algunas que salga mejor. El caso es que quiero hacerme algún peinado original, dejármelo largo sin mas ya lo he hecho y no creo que me tiña el pelo de momento, no me quedan apenas colores sin usar y no me apetece dar el cante en el curro (el poco que tengo) con colores fosforitos.

1 respuesta
Muesly

#541 se pierde la flora, y los champús y acondicionadores son un aporte de compuestos químicos. Los hay de más y menos abrasivos y eso a la larga, al cuero no le sienta muy bien. A parte, de que ese continuo aporte de compuestos químicos a la larga...

Con el sólido con es tan agresivo, piensa que no tiene químicos apenas. Por no decir que no contiene envases y es biodegradable, y eso a la larga, sí que se agradece.

1 respuesta
W

#541 Creo que me voy a pillar un champú de esos, aunque aún no sé si me quedaré calvo o no (al menos por genética) xd.

Yo no tengo entradas, excepto al leer tu mensaje que me "las he visto". Supongo que será la psicosis del momento, jajaja. Tampoco sería un dilema tan grande, pero creo que el pelo corto no me queda bien; tengo las orejas chiquitajas y la cabeza de un alien de mars attacks!.

Sasori, +1 a lo del pelo largo. Yo ahora mismo lo tengo algo más largo que tú en esa foto; me tapa las teticas, y nunca me lo había dejado tan largo. Se hace algo pesado tenerlo tan largo, pero como no sé qué hacer con él y prefiero aprovechar ahora por si me quedo largo, cuando me llegue por el culo ya pensaré qué hago con él xd

#553 Sí, estaba pensando especialmente en la última pastillica que sale ahí.

1 respuesta
Dralions

#548 Pues parece mentira que sea la primera vez que te lo dicen, en las tres primeras fotos te quedaba muy bien (en la cuarta no, en esa pareces un gitano).

Hay gente que tiene fobia a que los tíos tengan melena. También hay monguers. Es un paralelismo, sí.

1 1 respuesta
NerfMe

#545 Ay, qué pequeñín, ahora me siento mal por haberte buitreado en el otro sitio.

Yo hasta ahora usaba unos champús de I.C.O.N. que me recomendaron en la peluquería, uno desintoxicante para la grasa de las raíces y otro hidratante para el resto del pelo. Me iban muy bien hasta que vine a Irlanda, que el desintoxicante me ha empezado a dar caspa y el hidratante me lo deja bastante graso.
Llevo unos días probando unos de la la marca YesToCarrots, que también son naturales, sin siliconas ni basurillas de esas, a ver si se me soluciona, porque no entiendo a mi pelo. :(

1 respuesta
Muesly

#550 Nocab se refiere a los solidos, de lush. Al principio suena extraño lo de usar una pastilla de champú, pero una vez que la pruebas, no hay marcha atrás. Va genial. Dura muchísimo (que el precio no te engañe!). Y deja el pelo muy bien (al menos a mi :). Ya nos cuentas si te unes al club de los sólidos ;)

#554 No sabrás realmente lo que es que te pese el pelo hasta que tengas rastas hasta el culo y te las acabes de lavar...

2 respuestas
Urien

Tengo que ir a descargarme el pelo para que siga creciendo, ahora mismo tengo tal volumen que me pesa horrores el melón pero me da una pereza... xD

#553 O.o toda la razón, es más, ni quiero saberlo!

1 respuesta
Sasori

#551

-Sin duda la próxima pondré fotos donde salga mejor, porque en serio que todos me dicen que mejor corto. Al final os pongo una ristra de fotos para que me subáis el ego (o lo destruyáis bueno)

#552
-¿Que tienes 30? Vale que no aparente mi edad pero tengo mi edad y mi publico xD.

Y viendo que todos pasáis de mi pregunta original para desenredar el pelo y que quede bien liso yo uso

-Es como un milagro para el pelo la verdad y huele guay, recuerdo tener que usarlo a escondidas para que mis compañeros no me pidiesen en plan gumias, que me gastaban el bote en dias xD. Os lo recomiendo para todos los que lo paséis mal con el peine o simplemente para facilitar el tema.

#556

-Mi tipo de belleza es bastante andrógino, entre otras razones por eso ya no llevo el pelo largo, pero dejar de cebaros cabrones xD

spoiler

-Joder al final he terminado poniendo fotos y nadie me ha dicho un solo peinado, la madre que os pario xD.

2 respuestas
M1k4

#545 xDDDD en la cuarta foto pareces una niña de mi clase

no se si lo habeis comentado por aqui en las otras paginas, pero alguien sabe sobre tratamientos de queratina? y sobre todo si eso dura meses como he visto en algunas webs anunciandolo

#557 <3 u, al final te hiciste algo?

2 respuestas
MarmothGirl

#556 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/alisado-japones-tratamiento-keratina-466860

#556 Qué va... y mira que me lo he planteado y replanteado, pero puf... he preguntado a 2 amigas mias que se lo han hecho y me han dicho lo mismo: No salieron satisfechas. Vamos, que se gastaron la pasta para nada, y eso que no es barato.

Lo que sí que he pensado es en hacermelo en casa, pero claro, no soy peluquera, y menos profesional, así que alomejor también es perder el tiempo. Así que no sé qué hacer, porque me gustaría hacermelo pero puf

1 respuesta
_SaKuRa_

Yo uso los champús sólidos de Lush y van genial. Hacen bastante espuma y duran mucho. Lo que hago es sacarlos siempre de la ducha, sino de la humedad se van deshaciendo y no duran tanto.

Maya8

#555 ese pelo corto es terrible, no me gusta, está peinado ahí?
Por bien bonito que se te vea el pelolargo, si quieres librarte de la imagen androgina olvidate de el, y por dios, si no te gusta el rubio, hay tonos intermedios, no te lo tiñas tan oscuro que te queda fatal

Con cariño te lo digo eh ;)

2 respuestas
Sasori

#559
-Esta sin peinar, ese pelo corto es lo normal para peinarselo de punta, lo llevo como en la ultima de #545 , es el mismo día las dos fotos, en esa me estaba arreglando. Me gusta el rubio, es solo que también me gustan todos los demás colores xD. No voy a subir mas fotos que me estoy sintiendo ya attentionwhore, Gracias por decírmelo con cariño xD.

Creo que al final me lo cortare otra vez sin mas, no voy a dejármelo largo como antes aparte no se me ocurre nada original y no voy a teñirme como ya he dicho xD. Y para el trabajo es mucho mas cómodo.

1 respuesta
A

#545 Con el pelo largo va bien, y el rojo me másmola xD

1
Maya8

#560 yo creo que tipo melenilla un poco mas corto que en la primera foto bien peinao tiene su punto
como este:

1
JStratsYT

Pero lo llevo largo y no se nota tanto la diferencia, además de que siempre uso gorra cuando no lo llevo corto.

Nerves

Este rojo es <3

6
Shisaia

alguien lo usa? es lo mejor del mundo..... <3 aunque es caro (15 euros el botito) pero aaaaaisss...

2 respuestas
A

#565 ¿Y que es eso exactamente?

1 respuesta
TrenboBrah

Vendo pelo, castaño claro con reflejos rubios, ni fino ni grueso, tupido. Calidad farmacéutica.

Shisaia

#566 Repara, hidrata, t ayuda a proteger las puntas.. etc. Yo me lo pongo después de ducharme y me lo deja super bonito cuando se seca :3 Suaaave, olorcito, brillante, ligeriiisimo

NeonBeat

#565 me puedes poner marca y donde encontrarlo pls?
deja el pelo tipo 'baba' o con cuerpo?
edito, para pelo teñido que tal? ayuda a proteger el color? gracias :)

3 respuestas
Shisaia

#569 Sólo lo venden en peluquerías. Yo lo compro en una cadena de peluquerías pero q solo esta aquí :/ En donde vivas tu seguro q tmb lo venden :D Deja el pelo como tu te lo moldees. Yo me lo aplico húmedo y luego me lo seco con secador y me queda con bastante volumen aunque tmb tengo q decir q tngo el pelo ondulado.

Mis hermanas ambas tienen el pelo teñido y les va genial también, yo creo q incluso se nota mas si lo tienes castigado y te lo empiezas a poner... lo notas muchísimo xD A mi me ha encantado y solo llevo 1 bote gastado :3

2 respuestas

Usuarios habituales