El hilo oficial de peluquería.

B

Este hilo me viene muy bien para preguntar una duda:

Tengo el pelo tintado de castaño oscuro y tengo intención de ir aclarándolo poco a poco hasta el rubio (mi color natural).
De momento cada X tiempo me estoy echando tinte rubio claro y noto que va progresando, pero muy poco, y la raíz rubia está empezando a cantar mucho xDD

¿Conocéis algún método o producto que me ayude a aclarar el pelo más rápido? :_

No me quiero hacer un decolorado... Aún así, ¿Sabéis de alguna marca buena de decolorante que no estropee mucho el pelo?

2 respuestas
aleG

#931 Miharu hablaba hace poco de un producto q te devolvía el pelo a tu color natural.

1 respuesta
Miharu

#931 #932 Color Reverse se llama, pero es que claro..depende cual sea el tono natural...

3 respuestas
MarmothGirl

#933 Qué pasa si es castaño oscuro?xD

1 respuesta
B

#933 He leído que quita los últimos tonos que te hayas puesto, yo no llevo mucho tiempo con el moreno pero tsss igual no me vale :S

#936 ¿Dónde venden el Color Reverse? :_

1 respuesta
Miharu

#934 Tú lo tenías rubio no? Sí es así se te quedara rubio, no oscurece.

#935 y a ti se te quitará el moreno y el rojo si lo haces bien, se te quedará igual de claro que el rojo que llevabas seguramente.

#935 Pues yo lo he encontrado en varias webs y también en tiendas de peluquería y estética

1 1 respuesta
Nerves

Bueno, tras probar durante unas semanas un serum para el cabello castigado, he comprobado que es el producto que más efecto me ha hecho en la zona de las puntas. Soy de usar la plancha mucho y al final el pelo se va estropeando con el tiempo, así que lo ví en el mercadona y decidí probarlo.

Recomendado 100%. El precio no llega a los 4 euros, creo que 3,95 € y bueno, dura bastante porque no hay que abusar en echartelo, porque te dejaría la zona un poco grasienta. Así que en dosis pequeñas y ya. Deja un olor muy bueno. ;P

#938 Yo lo noté a los dos o tres días. Quizás tienes el pelo más castigado que yo, y lo notas menos. A saber..

1 2 respuestas
Maya8

#937 Pues yo lo he probado durante un mes y ni fú ni fá.

Y después probé el uniq one y con solo echarmelo un dia ya noté el cambio. Donde me lo compré sigue estando de oferta a 9,95. Yo soy de gastar lo mínimo pero la verdad es que merece mucho la pena.

#937 Seguramente sea eso, es mas facil notar resultados en un pelo mas sano, pero claro, por eso queria yo un serum que reparase xD

1 respuesta
NerfMe

#933 Yo llevo mil sin teñirme el pelo porque lo tengo bastante largo y no quería condenarlo a otro color durante meses y meses. La cosa esa te quita el tinte sin más y no te estropea el pelo?

1 respuesta
Meiju

#937 yo es el que uso desde hace casi un año recomendado por mi mejor amiga que es peluquera y doy fe de que es la leche xD

recomendable 100%

Shiko

Sabeis algun producto para alisar el pelo que no sea plancha?

3 respuestas
Muesly

#941 alisado japonés

#943 Yo me lo hice en el flequillo, y no es que lo tuviera precisamente largo, 5 cm o así

3 respuestas
Shiko

#942 Pero es mas bien es para el pelo largo, yo es que lo tengo corto y mi pelo es una mierda, ondulado.. y no me puedo peinar bien

1 respuesta
B

#941 Que no sea plancha?....cepillo y secador xD y que no sea con calor, lo que antiguamente se hacían las madres "la manta"

De todas formas, a lo que yo venía. Estoy discutiendo con un amigo si esta chica del videoclip (además de actuar de puta pena) tiene el pelo teñido mayoritariamente de pelirrojo o de rubio. He pensado que recurrir a los entendidos de este hilo nos daría la respuesta. Espero que digáis mi opción o quedaré mal.

2 respuestas
Shiko

#942 A mi me gustaría dejármelo larguito pero claro, al tener el pelo ondulado me queda fatal por eso quiero saber si hay algo para que te quede liso

Maya8

#944 rubio claro cobrizo xD

1 respuesta
Meiju

#942 muesly! cuanto te ha costado el alisado japones solo en el flequillo? y que peluqueria recomiendas?XD si yo me lo hiciera... seria taaan feliz! xD

Ah! y cada cuanto tienes que repasarlo? aprox

#948 :O muchas gracias! y por ese precio me parece la leche xD molan tur rastas + flequillo cortito^^

1 respuesta
Muesly

#947 Pues mira, me corté dos rastas (las del flequillo) para cambiar un poco el peinado. Mi pelo es rizado, muy rizado

y debajo de las rastas, vuelve a aparecer el rizo como si nada (parte de raíz sin enrastar, y parte de la rasta deshecha, mascarilla, y el pelo queda como nuevo).

El alisado sólo en el flequillo me costó 15e, al principio lo tenía tieso completamente, con el tiempo aparecieron unas ligeeeeras ondas, pero seguía muy liso, teniendo en cuenta lo rizado que tengo yo el pelo.

Pasó el tiempo, la raíz fué creciendo, y de forma rizada. A mi si que se me notaba el cambio, por lo rizado que tengo el pelo, pero a alguien que lo tenga ondulado o viciado, no se le notará tanto. Cabe decir que yo no lo repasé en ningún momento, a penas me pasaba la plancha, y no me he vuelto a hacer un segundo alisado, pero hasta que no te haya crecido mucho la raíz, pasándote la plancha una vez a la semana, se mantiene perfectamente.

Me lo hice en pelfecte, una peluquería alternativa de palma, la misma donde me hice las rastas...

1 respuesta
Miharu

#939 Eso mismo
#941 Secador y cepillo JE (O secador sólo, desde arriba)
#944 Totalmente rubio

1 1 respuesta
Sombrita

Bueno ya por fin me volví a poner el baño de color Rojo fuego de Deliplus y me hice una foto al Sol, eso sí, con un vientazo que da gusto, ahí va:

¡¡ Quiero aparecer en #1 !!

3 respuestas
Oboro

#950 Se me ha caido un mito, pensaba que eras una gata de verdad. BLEH

1 respuesta
Meiju

#950 que foto mas artistica! XD con tus tonos rojizos y las hojas en plan otoño mola xD

XDDDDDDDDDD te juro que veia hojas XD

1 respuesta
Sombrita

#951 Jajajajaja, es que puedo transformarme para que los mortales no se asusten :P

#952 En realidad lo del pelo son plumas >.<

Miharu

#950 Me da pereza actualizar #1 ...un día de estos me pongo xD

1 respuesta
Sombrita

#954 KJkajkaja okis xD

B

#946 #949 Me habéis hecho una mujer feliz. Una mujer feliz y que tiene la razón.

Estelle

Estoy en ese momento en el que mi pelo no está lo suficientemente corto como para que me quede bien ni lo suficientemente largo que quiero. Además, me quiero teñir de un color más claro (me teñí de negro después de ponerme toda la gama de colores chillones) y no sé cuál.

Drama estético.

1 respuesta
MarmothGirl

#957 Para la largura, ponte extensiones!! xD

#959 Pues no lo sé, todo es cuestión de probartelo.

Mira, aquí te dejo un par de fotos, la chica tiene el pelo corto y las extensiones no se le notan nada.

Si lo tienes tan corto como en la foto que has publicado, dejatelo crecer un poco más y prueba a ver!

#960 Editado!

2 respuestas
Estelle

#958 Es que tengo este corte (ahora solo un poco más largo)

y no creo que queden bien las extensiones por detrás, no? xD creo que se notará, no sé!

1 respuesta
Meiju

#958 no se ven las fotos o solo soy yo? >_<

2 respuestas

Usuarios habituales