El hilo oficial de peluquería.

Miharu

#960 Yo tampoco las veo

liz91

No os pongáis extensiones que son la mierder. Yo las tuve una temporada en la que me corté el pelo más de lo que quería y me entró la depresión gorda xD. Fue quitármelas y crecerme el pelo una barbaridad (y os hablo de que usaba las de clip, los fines de semana únicamente).

Yo ando en un dilema con mi pelo, no quería cortármelo por nada del mundo antes de verano porque luego se me va a estropear pero es que tengo las puntas bastante jodidas y muy finas, vamos que se nota que le hace falta un poquito de corte. La última vez que me corté fue en noviembre. Me da miedo porque lo tengo larguísimo y es como mi tesoro, ver las tijeras me da pánico xD.

Unido a este dilema de cortármelo o no, esta tarde viendo el blog de una chica voy y me encuentro con mi color de pelo natural (castaño oscuro) y me ha entrado el ansia por ponérmelo así de nuevo :(, yo ahora mismo llevo las californianas pero en tono caoba y no sé qué hacer T__T.

La típica cosa de: sé que en cuanto me lo oscurezca me entrará la tontería de quererlo más claro T___T. No me sé estar quieta con el pelo, es superior a mí xD.

Consejos xD?

2 respuestas
Miharu

#962 No cortes, aceite de argan en las puntas a saco y oscurece si te apetece

1 respuesta
liz91

#963 Dónde lo compras?, lo he visto hoy en mercadona. Es que mira que uso buenos productos pero las tengo bastante feas :(.

1 respuesta
Eveyx

Ayer me pelé, llevaba ya el pelo por los hombros y me lo he dejado semi-largo con lo de arriba de punta a lo Zyzz, fuaaaark

Mi peluquero es un artista, doy gracias por haberlo encontrado xD

Si eso luego subo foto!

pd: estoy pensando en comprarme la camomila esa que venden en el mercadona, tengo el pelo rubio oscuro y tengo curiosidad por ver como quedaría xd

alguna/o la ha comprado?

es esta

5 respuestas
Sombrita

#965 Ese lo he visto bastante pero vaya, yo creo que cualquiera de Camomila te dará resultados, mi novio también es rubio oscuro y desde que usa la Camomila en los champús no veas que reflejos dorados tiene ahora, alucinante xD

R

#965 Joder, mira que Zyzz era perfecto esteticamente pero si algo era horrible era su pelo XD

1 1 respuesta
Eveyx

#967 Era el único ejemplo así conocido que se me ocurría...

De todas formas lo único igual es la parte de arriba

Como aquí:

Lo demás es distinto, a mi me mola mucho xd

1
Miharu

#964 He probado varias marcas y todas vienen siendo lo mismo, así que la que más rabia te de xD

Maya8

#962 Haz caso a Miharu xD
Te entiendo perfectamente, en todo, yo me corté un poco las puntas cuando me cambié al castaño hace un mes porque no las tocaba desde noviembre y con el tono caoba que tenía se notaban mas quemadas todavía, ahora estoy la mar de contenta con mi largo y mi tonocastañito, aun me quedan tonos rojizos pero casi es mi color de pelo :D

#971 Yo cuando empiece a ir a la playa ya se que tengo que subir un tono, porque se me aclara un montón y me quedo medio rubia :(

1 1 respuesta
liz91

#970 Pues lo tienes casi igual que yo pero a mí con el sol que ha hecho estas semanas se me están aclarando mucho los medios y puntas, vamos que las tengo caoba pero tirando a rubitas y eso es lo que no me termina de gustar :(.

#970 Es que es inevitable que se nos aclare con el sol pero jope, en apenas 2 semanas se me ha puesto el pelo tirando a rubio oscuro-medio :S.

1 respuesta
liz91

Ayer vi esto en mercadona y me dio por probarlo. Es una especie de champú para cabellos blancos, aunque cuando leí bien la etiqueta también sirve para las mechas que están tirando a rubias amarillentas. Lo he probado esta mañana y ya se me ha secado el pelo, la verdad es que funciona y me veo las californianas menos amarillas , más cenizas y bonitas.

Cuesta 2€ y la verdad es que me ha sorprendido bastante :).

Por lo demás, al final me he cortado las puntas yo misma, casi nada.

B

Yo creo que voy a acabar yendo a la pelu en vez de hacer experimentos en casa... Ya colgaré el resultado :_ Mi pelo natural es este, aunque en la foto las puntas están un poco rojizas de restos de tinte anterior.

1 1 respuesta
MarmothGirl

Hablando de productos del Mercadona...

Si tenéis la intención de comprar aceite de argán, que no sea el de mercadona, porque yo lo llevo usando desde hace un mes o dos, y no he visto ningún cambio.

Concretamente

1 respuesta
Sombrita

#974 Yo el otro día estuve viendo ese en el Mercadona y con la tontería del oro líquido me flipé, no llegué a comprarlo porque no sabía si surtiría efecto, pero bueno, yo uso el serum normal.

liz91

#973 Si lo que quieres es un arrastre de color ve mejor a la pelu porque yo me lo hice en casa y aunque me salió bien me costó unificar el tono en todo el pelo bastante porque no te ves bien por detrás etc. Pregunta en varias y ve a la que más barato te lo deje porque a veces se flipan con los precios.

Sobre los serúms, a mí los que mejor me han ido a lo largo de todos los productos que he ido usando desde que tengo uso de razón han sido:

El aceite de argán nunca lo he usado!

1 1 respuesta
Sombrita

Yo de serum me doy uno antiguo que tenían en Deliplus que ya no lo hacen, es este:

Aún me queda porque tampoco uso mucho, pero tendré que probar los nuevos que tienen, espero que me gusten porque este que uso ahora me chifla.

1
B

#976 Más o menos, ¿Cuanto te costó? para hacerme una idea.

1 respuesta
liz91

#978 Yo usé el producto que le recomendé a una chica de aquí, parecido al reverse. Me costó casi 7€, son dos botecitos que tienes que mezclar y aplicar en las partes del pelo donde quieras arrastrar el color. En pelu no sé decirte qué precio tiene pero supongo que muy caro no puede ser. Si quieres dejarte menos dinero pide que te hagan el arrastre, se te quedará un tono rubio rojizo porque es tu base (a mí se me quedó así y soy castaña clara), te compras el tinte que quieras y te lo das. Aunque si no te cuesta mucho yo me quedaría en la peluquería y me pondría en manos de la peluquera para el tinte también.

Los sérums no son muy caros para todo lo que hacen. El de la primera foto que he puesto lo compro en gremio por 9.90€ y el segundo en cualquier super por 4.95€. Son la misma marca pero el primero es de uso profesional, mucho mejor. El caso es que el pelo se va acostumbrando y cuando gasto un bote de este compro el segundo que me parece una maravilla.

Te has aburrido del negro??

1 respuesta
B

#979 Ya, prefiero que me lo hagan en la peluquería bien hecho y si hace falta retocar ya me lo retoco yo en casa.

Si, es el que el problema que tengo es ese. Enseguida me canso del pelo y ya echo de menos tenerlo clarito, sobretodo ahora en verano que con el sol se me aclara un montón xDD

Gracias!! ^^

#981 Eso mismo, yo después de toda esta faena para aclararme el pelo dudo que me lo vuelva a cambiar tan oscuro.

El baño de color pelirrojo estaba muy bien porque luego se fundía con mi color natural y quedaba guay:

La foto tiene por lo menos 4 años xD

Pero lo más que haga será aclarármelo con camomila de forma natural y au, paso de volver a quemarme más el pelo por lo menos en mucho tiempo.

2 1 respuesta
liz91

#980 Yo hasta ayer pensaba oscurecerlo otra vez, porque soy muy masoca y me inflo a ver blogs de tías con mi color de pelo natural y puf. Pero luego lo he pensado y no, porque me entra la tontería de aclararlo y suficiente lié ya con el arrastre de color xD. Así se va a quedar y si me aburro baño de color y santas pascuas xD.

No te preocupes, yo me canso super rápido también del pelo.

#980 Qué baño de color es el de la foto?, yo ahora mismo tengo puesto el caoba de Olia (garnier) pero no me termina.

1 2 respuestas
B

#981 Era uno de los de Mercadona, el menos intenso de los dos tonos de rojo que tienen, no recuerdo el nombre.

MarmothGirl

Bueno, ya que estamos hablando sobre Mercadona, un producto que sí recomiendo al 100% es este:

Va mejor que la espuma ya que no hace falta que te eches mucho, porque el pelo te hace efecto mojado con poca cantidad.

El bote es pequeño, así que a lo mejor te sale más a cuenta comprarte espuma en bote, pero para quienes usáis pocas veces espuma, este producto va genial.

B

Tengo una duda existencial...por qué en unas fotos tapáis la cara y en otras no?

Supongo que es porque pensáis que salís mal pero no sé xD si los tios supieran que este hilo está petado de fotos de chicas y canalillos...

Yo para las puntas uso esto:

Probaré ese de Mercadona que decís a ver ¿algo más que recomendar para las puntas? aunque lo mejor siempre es cortar claro. De todas formas en los últimos dos años he tenido el pelo largo, corto, mechas rubias, pelirrojo, más tirando a anaranjado y moreno. Ahora he decidido parar y lo tengo largo y de mi color. Supongo que porque he terminado mi crisis existencial.

2
Oboro

Hay algo que aumente la "densidad", peso o lo que sea del pelo? Que tengo el pelo ultrafino y según qué peinados al naturalqueda bastante feo. Si me paso plancha o algo asi no tengo problema, pero si no uso nada se va cada pelo a su puta bola y se me acaba "rizando" la parte del flequillo y queda supermal.

Los champús alisadores no me valen, de hecho tengo el pelo ultraliso pero el flequillo se me pira por bulerias

#986 Lo que usaba, es lo que imaginaba, asias :*

1 respuesta
Miharu

#985 Cardado y laca

1 respuesta
R

Hoy me corto el pelo por fin. Lo tengo por el cuello casi llegando a la espalda. Me lo cortare asi mas o menos.

http://3.bp.blogspot.com/-L36BBvsnr0g/UQLtG_BZQrI/AAAAAAAAArk/vFIZhrUc7Do/s1600/peinados-hombre-pelo-corto-liso.jpg

Lo que pasa es que yo no soy tan guapo como el de la foto :(

1 respuesta
nomechordas

#987 Qué indie-pop, en blanco y negro y todo.

1 respuesta
R

#988 Es el mitico peinado para estar por casa forochatiando.

1
aleG

#987 Mucho decir q las pibas todas con el rojo blablablabalbal y ahora resulta q todos los pibes se cortan el pelo igual... o tupé a lo Abraham de GS o flequillo parriba. Modernos!

¬¬

1

Usuarios habituales