El hilo oficial de peluquería.

Oboro

#1139 Depende de las ceras y de como las uses , eso está claro. Si no sabes usarlas pues normal que no salgan bien, pero vamos eso que han puesto de Avril Lavigne es cera, tú sabrás si queda mal xD

1 respuesta
B

#1141 Hombre, la cera en el pelo largo te deja el pelo grasiento que parece que no te lavas...

#1102 aleG, donde yo me hago el láser te lo puedes hacer tú, se lo hacen hasta a las mulatas. Tiene que ser láser de diodo o alejandrita. Donde yo voy es de diodo, es Centros Único y lo hay en la Gavia.

1 respuesta
aleG

#1142 Esq yo soy mulata!!!

1 respuesta
B

#1143 Que no, joder, a mulatas de verdad.

Maya8

#1136 Hombre si quieres colores fuertes y cambios drasticos los baños no te hacen nada, y a mi por ejemplo ya no me valen porque no tapan las canas (soy joven y canosa :( )

1 respuesta
Flying-flame

#1145 Déjate el pelo entero de canas y ve diciendo por ahí que eres una Targaryen.

2 1 respuesta
evening0

Pues yo me rapo al 2 creo que eso cuenta como peluquería, no ?.

Maya8

#1146 Gracias a dios no soy tan canosa xD
Por cierto, lo he tenido que buscar porque no tenia ni idea de lo que me hablabas

Mineko

Por aquí en Irlanda el pelo de las tías es todo un espectáculo.

Hay muchas chonis y canis (os juro que Adidas debe hacer el 80% de sus ganancias solo en esta ciudad), y a ellas les encanta cardarse el pelo. PERO NO SABEN. Así que llevan nidos de aguilucho en pelo. Y se ve que no les gusta lavárselo a menudo (y eso que aquí no pagamos agua). Ugh.

Es tanto el nivel que me ha costado 3 años atreverme a ir a una peluquería aquí (iba en España cuando bajaba a visitar a mis padres). Las peluquerías buenas son caras de cojones (60€ lavar + cortar + peinar), pero al menos no me han hecho un destrozo. Y la silla de lavado tenía masaje en la espalda. xDD

1 respuesta
NeonBeat

#1149 sube fotos de esas canis con nidos en la cabeza que tengo curiosidad.
tambien las puedes postear en el hilo del nido de aguila pescadora.

1 respuesta
Mineko

#1150 No tengo fotos ahora mismo, pero vamos. Te puedo contar que he llegado a encontrarme tías en la calle en pijama y bata y con los rulos puestos (no una ni dos veces xD), son adictas al autobronceador (vamos, naranja radioactivo) y se maquillan con la escopeta de Homer. Adorables.

He encontrado por google una que podría parecerse:

Pero las he visto mucho peores, esta es moderada. Y los fines de semana por la noche aquello es un espectáculo de ropa dos tallas más pequeña, nidos de aves rapaces y eye liner aplicado con brocha gorda. :D

1 respuesta
NerfMe

El otro día volviendo a casa por la noche me salieron unas que tenían el cardado por todo el pelo, pensé que iba a ser atracada por seres chupachups. xD

Yo quiero cortarme el pelo yo sola, pero no me atrevo. :/

El maquillaje de la foto no es una exageración para nada, la gente sale así.

NeonBeat

#1151 puaj madre mia. anonadada me hallo. y yo que pensaba que tal nivel de barriobajerismo solo existia en españa (mas que nada porque en otros paises no 'me suena' que sea tan basto...).

1 respuesta
liz91

#1153 Yo estuve hace dos veranos en el FIB (festival petado de guiris) y son guarras de cuidado, y no, no me refiero sólo a lo facilonas que son. Al lado de nuestra tienda había un grupo grande, casi todo chicos y sólo dos chicas, de UK, las duchas eran un absoluto asco pero el hecho de estar todo el día en la playa y de concierto sudando te hacía ir a darte una ducha y quitarte la sal y mierda del cuerpo.

En 8 días las vi ducharse poco y el pelo se lo lavaron una vez, el resto del tiempo lo llevaban lleno de sal y mierda.

De cómo se maquillaban prefiero ni hablar, el nudo que les veía en la cabeza ya me dejaba trastornada.

1 respuesta
NeonBeat

#1154 foto?? XD esque bua semejante espectaculo..!!!

B

me podéis recomendar una peluquería para gente joven en Barcelona? Gracias

B

Necesito una ayudita x) Supongo que muchas habréis pasado por la etapa pelirroja.. pues bien, qué hacéis en verano? Porque estoy pensando (y me lo recomendó mi peluquero) en pasarme a un color menos intenso, que no vaya a la playa y me quede toda con chorretones medio rosados. Me gustaría, más que nada, algunas ideas sobre el color al que pasarme. No sé si volver a mi castaño soso, para dejar de preocuparme por raíces y tal..

Foto pelirroja
Foto castaña

5 respuestas
Mineko

#1157 El castaño no te queda mal en absoluto, y para verano probablemente te resulte mucho más cómodo.

Si no quieres abandonar el rojo del todo, yo tiraría quizás por un castaño rojizo. O, si lo que no quieres es un color soso, habla con tu peluquero y que te aconseje. Quizás algunos reflejos, o unas mechas californianas con castaño (teniendo el pelo tan largo te quedarían guay). Así no te ves tan sosa, te olvidas de las raíces y disfrutas el veranito. :)

LaChilvy

#1157 El castaño te queda bien, pero si no quieres pasar a ese color, podrías probar con un chocolate

1 respuesta
Oboro

#1157 Yo iria a la playa como tu avatar, con gorrito y gafas de aviador...

BTW tanto os destiñe el puto pelo? A mi solo me destiñe 2 dias lol, luego no mancho nada ...

2 respuestas
Mineko

#1160 Depende del rojo. Normalmente los rojos como los que lleva ella... yo llevé mechones de ese color cuando tenía como 18 años o así, y cuando me duchaba era como si hubiese matado a alguien. xD

1 respuesta
B

Creéis que algo rollo esto destintaría?

#1159 No lo descarto, pero pasar de algo tan cantón a un color todo tan normal.. de entrada me tira para atrás

#1160 Pues a mí me va bajando la cantidad de destinte, pero igualmente para cuando ya casi no sale tengo que volver para hacerme las raíces..

#1163 Hombre sí, yo diría que sí que es más oscuro el tuyo. En mi foto se ve un poco oscuro, pero en una foto con flash cambia bastante..

3 respuestas
Oboro

#1161 Mi rojo es este, no se si es mucho más oscuro o qué xD

#1162 no sé, dejar de ser pelirroja pierde mucho encanto. Puedes dejartelo naranja como el avatar tb XDDDDDDDDDD

ED: Sí, el tuyo es un majicontrast o similares como se pone Miharu, el mio es un rojo que va generalmente con mechas negras (ahí no las llevaba pero salían igualmente). Estoy pensando en ponermelo así para cantearme mucho, pero me da pereza xD

Turquesa másmola también pero esto solo me lo pondría con spray y no los venden en europa, asi que veré que tal con las ceras manley estas para la cabeza XD

2 respuestas
B

nadie puede contestarme a #1156 ? :(

Maya8

#1162 Un tono cobrizo como ese con el sol aclara, pero sigue siendo cobrizo, si no quieres el castaño yo optaria por ese, además es muy bonito :3

B

#1162 El rojo está demasiado visto, el castaño te queda muy natural y aunque pase el verano se verá bonito, yo optaría por ello : )

O un cobrizo como dice Maya.

1
Miharu

#1163 Yo ahora ya no soy ni pelirroja ni pelinaranja xD

2 respuestas
liz91

Yo me he puesto un castaño claro con muchos reflejos rojizos, un 6.25 para ser más exactos xD y es precioso. Quizás te de impresión no verte el pelo tan rojo al principio pero quedan más naturales.

1
B

#1167 Y estás guapísima

1 respuesta
Hilda85

He comprado este protector para el calor de una tienda de productos de peluquería: http://www.dispel.es/keratina/1590-kosswell-spray-thermal-protective-keratin-250ml-.html
ya que me lavo todos los días el pelo en el gimnasio y además empieza la época de playa/piscina (plancha cada 2x3) y quería algo mas efectivo.

Lo he probado hoy por primera vez y me ha gustado el resultado (además me ha salido por 6 euros)ya veremos como avanza la cosa.

Usuarios habituales