El hilo oficial de peluquería.

Oboro

#1167 Ahora que eres

#1169 Que es ahora que es ahora

1 respuesta
Miharu

#1171 5 Deliplus hasta la mitad de la melena desde raiz (el resto me ha quedao rubiens californianens)

2 1 respuesta
Skuld

Tengo el pelo oscuro, pero me gustaría tenerlo más como chocolate y tal. Pero para conseguir eso tendría que decolorar porque mi pelo como he dicho es muy oscuro y no quiero porque después de haber tenido el pelo super cortito ahora lo tengo muy sano y no quiero usar ese tipo de productos. Sabéis de algo que no dañe tanto si no es mucho pedir XD

Si no, me quedare tal cual al final jaja

1 respuesta
Miharu

#1173 Oscuro teñido o natural?

#1176 Ya la sacaré que hoy no estoy de humor :(

1 respuesta
iAtlas

#1157 Castaño mejor que pelirrojo :)

aleG

#1172 fotens

1 respuesta
NeonBeat

#1157 como? chorretones rosados?? explicame! que yo lo llevo megarojo D: pls nd ty.
te ilustro:

3 respuestas
aleG

#1177 Pues como cuando sales de la ducha, no tiene misterio.

Miharu

#1177 Hola vengo a joder diciendo que te quedaría mejor un tono chocolate

4
aleG

Pues yo creo q le queda genial, eso sí, las cejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

2 1 respuesta
Mineko

Yo no me tiño el pelo. Nunca me ha gustado mi tono de pelo, y ahora que le he cogido el gustillo y me encanta estoy ya casi casi en la edad de empezar con las canas. Fuck.

Muesly

#1180 Tu te tiñes las cejas???

2 respuestas
JoSeTTo

Hace como un año que no piso la peluquería pero digo yo que cuenta como peinado...

Oboro

Hombre cambiaros el pelo y dejaros las cejas negras como el carbón he de decir que queda bastante mal.

Se pueden aclarar las cejas, e incluso usar un poco de tinte del pelo para las cejas y decolorarlas al menos para que no canteen tanto xD

4
Miharu

#1182 Yo a veces sí

1 respuesta
Oboro

#1185 Eres totalmente

Pelo y lacitos win :qq:

#1187 A fregar

1 1 respuesta
Romarich

#1186 Discrepo airadamente pero el color del pelo de miharu mola cantidubi!

1 respuesta
Miharu

Os dejo esto

aleG

#1182 Yo tengo las cejas negras negras y bastante anchas, cuando me tñí de rojo o me las depilaba muy muy finitas o me las decoloraba un mínimo para q el negro no fuese tan cantoso, se quedan negras pero claritas, no como si llevase un trozo de belcro en la cara.

B

#1177 Nada, lo digo por lo que suele pasar cuando un color es muy intenso, que en la ducha es como si destintara un poco y el agua sale rosada (en mi caso). Por eso que estoy preocupada de que en verano vaya a la playa y me pase lo mismo (por eso lo de los chorretones rosados) xD Solución: me cambiaré a un color menos intenso.

1 respuesta
Romarich

Alegg no tiene cejas, tiene dos frenos de bici.

aleG

Sí, tengo las cejas como dos gatos acostaos.

1 respuesta
B

#1192 Yo cuando no me las depilo lo llamo nido de aguilas :3 xD

Skuld

#1174 es natural, desde que me rapé hasta como lo tengo ahora no he tocado el color ni nada. Y por eso no me gustaría ni decolorar ni nada, solo conseguir que sea más chocolate.

1 respuesta
Miharu

#1194 Si es natural no te hace falta decolorar

NeonBeat

#1190 okok no lo habia entendido bien y pensaba que era como con el castaño, que con el verano se aclara. Y se que sale el agua roja roja ya T_T

de todos modos, poco le queda a mi pelirrojo, y como dicen por ahi arriba me cambiare al chocolate :) ya lo tenia pensado ya :D

ty all

Skuld

#1194 peeeeero es muy oscuro. Por eso creo que si me tiño no va a funcionar mucho.....por eso me gustaría saber si hay otros productos que vayan aclarando el pelo poco a poco y tal.

Ahora está así:

1 respuesta
B

#1197 Me recuerdas a Miharu xD

2 respuestas
Skuld

#1198 Si no se me ve la cara >.<

1 respuesta
Miharu

#1198 Parece mi cuarto cuando estaba de morado y todo xD

#1199 Pa las risas

1

Usuarios habituales