El hilo oficial de peluquería.

E

#1890 Date masajes en la cabeza cuando te la laves, reactivan la circulacion del cuero cabelludo
Mira las cosas desde otro punto de vista, esto es vital para no estresarte
Come mas sano, alimentos con hierro sobre todo
Usa champú de pelo de caballo

Y rápate
Si, se que suena OMG pero si te rapas un par de veces se estimula el crecimiento del pelo una barbaridad, ademas de su fortaleza

1 respuesta
Dipah

#1891 El problema es que tampoco puedo masajearme mucho la cabeza ya que eso me produce mas grasa en el cuero cabelludo y lo del champu para caballos no me funciono, estuve 3 meses usandolo y lo de raparme ... Bufff lo veo mucha locura xD

Miharu

Lo del champú de caballo depende mucho de la persona, a mi madre le va muy bien y a mi me jode el pelo xD

B

Yo tengo anemia y también se me cae mucho el pelo, justo lo que dice #1890

Y ya que estamos, ya han pasado unos 5 meses desde que me decoloré el pelo y ya no me lo he vuelto a tocar:

La cosa es que con el pelo bien peinado no se nota mucho la diferencia, en verdad no queda feo, pero a veces no sé si teñirme lo que sobra de un color parecido al natural o dejarlo que crezca a ver qué pasa :S

asha

Hola gentes!

He empezado a usar esta espuma del pelo:

Con proteínas de la leche, huele... increiblemente bien!

Deja el pelo suave e hidratado y tiene una fijación media, sin resecar.

Aconsejadísimo si tenéis el pelo teñido.

1 respuesta
Mineko

#1895 Mmmm... ¿queda crunchy o natural?

Mi pelo, que tenía una buena temporada, de repente se ha vuelto super encrespado de nuevo y me está volviendo loca... pero no me gusta usar productos de fijación porque me gusta que quede el pelo suavecico y natural (normalmente me pongo un acondicionador sin aclarado y un sérum sin siliconas para que no se rebele). Así que estoy en búsqueda de productos xD

1 respuesta
asha

#1896 Natural :D

No me molan las crunchys y además ya sabes que mi pelo es mierder para meterle demasiado producto :/

Recomendado!

NioRz

¡¡¡necesito vuestra ayuda!!!
¿que os echais para que no se encrespe el pelo? yo es secarmelo y ya esta, y solamente no se me encrespa cuando me lo aliso para alguna situacion especial ^^
la verdad que muchas veces me da igual porque tiene una bonita silueta, pero otra veces que me toca las narices ^^
y otra cosa, cuando me lo aliso, para que se quede estilo brad pit o el de thor, que me tengo que echar en el pelo para que se me quede tan... para abajo ^^

3 respuestas
asha

#1898 Pues un acondicionador y después depende un poco...

Yo uso un serum o ahora la espuma que he puesto antes.

Un buen serum además te hidratará el pelo.

1 respuesta
Hilda85

#1898 Lo primero es hacerse un secado en condiciones y luego un buen serum (marca profesional) o algun aceite seco disciplinador que hidrate, proteja del calor y facilite el alisado-acabado, yo uso uno italiano y va genial, no se encrespa nada el pelo y ademas lo deja muy muy suave.

2 respuestas
JackRed

#1898 Yo utilizo Uniq one Coco, realmente el motivo por el que lo uso es por que me deja una nota de coco suave en el pelo si lo utilizo al salir de la ducha, si lo utilizo con el pelo seco el olor es un olor a coco dulce que no me gusta.
Sobre que te quede a lo Brad Pit o Thor, eso es la técnica de alisado, alisar desde la raiz con plancha y no con secador y cepillo redondo, que curva el pelo y no queda tan liso.
Pero a mi , lo que mejor me ha dado resultado para evitar el encrespamiento no es el serum, si no cambiar la rutina y utilizar mascarilla , champú y acondicionador específicos para pelo rizado, y no utilizar champús para alisar el pelo como usaba antes, dado que aunque el pelo liso era mi objetivo, los rizos definidos y sin encrespar son mas faciles de alisar en caso de alisarlo, aunque llevo mucho tiempo sin alisarmelo, porque resulta que tengo unos rizos muy bonitos y poco marcados.

2 respuestas
NioRz

#1899 #1900 #1901 muchas gracias, probare vuestras tecnicas y ya dire a ver que tal me han ido ^^

1 comentario moderado
Hilda85

#1901 ¿Por cuanto te sale el Uniq one?

1 respuesta
NocAB

#1900 Cómo es eso del secado en condiciones? Tenía entendido que el secador estropea el pelo y lo mejor es simplemente usar la toalla y luego que se vaya secando solo.

1 respuesta
JackRed

#1904 10€ pillandolo por internet, contando gastos de envió, si pillo alguna cosa mas para amortizar el envio 7€

1 1 respuesta
Hilda85

#1905 Obvio! pero si tiene ciertas ondulaciones y quiere un buen alisado si se lo seca al tuntun o lo deja secar al aire sera mas dificil que si se lo seca a mano dandole forma poco a poco con un buen peine.

Yuih

Bueno, después de mucho buscar, creo que he encontrado mi champu y mi acondicionador ideales:

BED HEAD EPIC VOLUME

BED HEAD RESURECTION

La verdad es que me deja el pelo muy suave, nada graso. Lo único que me falta es la mascarilla :3

1
MarmothGirl

#1906 Pagina web?

#1910 Sep, jajaj. Aunque preferiría olor a vainilla, pero coco me sirve.

Siempre está a 7.90? O es una rebaja temporal? Lo digo porque muchas webs sus descuentos son casi permanentes, aunque ahí ponga un porcentaje de descuento, no sé si me explico.

1 respuesta
JackRed

#1909 http://es.vesira.com/revlon-uniq-one-all-in-one-coconut-hair-treatment-mascarilla-150-ml
Yo la compre en esta pagina por que conseguí un cupón de descuento.

Que convencida por el olor a coco? xD

#1909 Permanente, siempre lo he visto al mismo precio en esa pagina.
De vainilla no conozco ninguno, quería probar un spray de aceite de coco de palmers, pero al final me decidí por este,dado que temía que el otro fuera demasiado graso.

1 respuesta
Carool

Hola! Despues de hacerme un ultra saneado y volverme a poner "mas o menos" de mi color he decidido que me he aburrido del castaño.
Me lo puse temporalmente lila (con papel pinocho) y me gustó mil, pero me han dicho que los colores fantasia duran nada y menos, y paso de tener que volver a cortarme el pelo por tenerlo hecho una mierda del tinte. Mi pelo no coje mucho el color, porque incluso poniendomelo rojo acababa siempre rubio. Asi que ¿alguna sugerencia xdd?

Ysegunda cosa: en la tienda de peluqueria de mi barrio venden pelo sintentico para hacer las tipicas trencitas. He pensado, si pillo un pack de esos y lo coso a los clips puedo hacer unas extensiones mas o menos convincentes?

Laurel

hm, veamos. estoy a punto de comprar un cupon de groupon para una peluqueria que consta de Sesión de peluquería con corte, tratamiento de hidratación y tinte o mechas por 19 € , pero me da miedo que al ir me digan "no, tu tienes mucho pelo, te vamos a cobrar mas" O_o

o "si, pero es que es solo el tinte, el cupon no incluye decoloracion" (que no se, eso es posible, no?)

mas que nada porque me gustaria hacerme esto

o esto

spoiler

no tengo ni idea de los precios en las peluquerias, nunca voy para nada que no sea cortarme las puntas :

#1913 entonces la segunda foto totalmente descartada. o la primera tambien es fantasía? O_o?

3 respuestas
NeonBeat

#1912 el tinte fantasia te va durar -3 y cuando se te empiece a ir (que sera a la semana y pico) te empezara a quedar un color raruno raruno XD

1 respuesta
NeonBeat

#1912 yo descartaria la segunda.. la primera mucho mejor.

Muesly

#1912 llama a la peluquería y pregunta, según lo que te digan, compra el cupón o no.

CherryLee

Pues hoy me he vuelto a poner las extensiones en el pelo porque no hay manera humana de que me crezca, pero esta vez en vez de cogerlas de queratina, las he pillado de clip, para poder quitarlas durante la semana por cuestiones de trabajo y tal y ponerlas sólo para salir y eso.

El tema es que me digáis más o menos las que las hayáis tenido, los cuidados que tienen que llevar, lo más básico supongo que será desenredarlas con cuidado y lavarlas con frecuencia; pero es que la chica de la pelu me dijo que ella apenas lavaba las suyas un par de veces al mes y no sé, me pareció un poco guarrada.

Queda algo pantoja, pero al rizarlas cambia la cosa:

1 respuesta
Miharu

#1916 Si son de clip no te hace falta lavarlas, con cepillarlas después de cada uso es suficiente. Yo a las mias de vez en cuando las echaba spray bifasico y ya.

1 respuesta
CherryLee

#1917 Y aunque les eche laca de hacerles ondas y eso tampoco las lavo?

Qué es lo de spray bifásico? Alguno en particular?

1 respuesta
Miharu

#1918 La mejor manera de quitar laca es cepillando el pelo xD
Lo del spray es como acondicionador sin aclarado, cualquiera sirve.

1
Hwo4rang

Alguna peluquería de chico en Barcelona "medianamente moderna" y no demasiado cara??

Cuando digo moderna me refiero a que sepan que se lleva un corte estilo "tupe" y no te hagan el tipico maquina de cortar hasta el borde superior de la cabeza y "repaso un poquito el contraste"...

1 respuesta

Usuarios habituales