El hilo oficial de peluquería.

Yuih

#1920 Yo voy a una chica cerca del Paralel bastante moderna y que no es muy cara. Digo bastante moderna porque cada 2x3 hay un monton de chicos allí haciendose cortes y siempre los intenta dejar modernetes.

Meiju

weehey!! vengo a invocar vuestra sabiduria y amplio repertorio de peinados para ver si teneis alguna idea para mi!
me gustaria combinar mi pelo largo con algo rapado que sea "tapable" pero que me reduzca el enorme volumen que tengo de pelo xD mas que nada por cambiar sin pasar por el calvario de dejar crecer mi pelo rizado (y muy denso, tengo mucha cantidad) de hacer crecer una cresta perroflautera xD y por evitarme posibles problemas "carismaticos" que ya sabeis como es el mundo.

Mi corte de pelo actual incluye un flequillo recto (powerbangs) y pelo a la altura de los hombros sin capas ni nada.

#1923 me gustaria que fuese simetrico :P ya me rape hace unos años un solo lado y no me molo :/ pero gracias!^^

#1927 no veo las fotos >_< pero mas o menos se que es un undercut, lo que pasa es que quiero conservar el pelo de detras :P como si fuese una cresta bastante ancha como para taparlo facilmente con el pelo suelto :3
Gracias igualmente! a ver si se arreglan las fotos y lo veo :P

PD: arregladas xD

PD2: me encanta como quedan, pero me gusta mas la idea de poder recogerme la parte de arriba en un moño rollo samurai y tener una cascada de pelo pro detras xDDDD

#1927 si eso se parece bastante mas!

he estado buscando lo que me haria pero no lo encuentro :P este tiene un concepto similar:

Probare a raparme yo misma (total ya lo hice una vez...) y a ver si siendo bastante mas ancha la "cresta" queda bien xD

3 respuestas
MarmothGirl

#1922 Siempre te puedes rapar el lado y tapartelo con parte del pelo del otro lado.

1 respuesta
cocobacilo

¿¿alguien ha probado los champús de lush???

1 respuesta
Muesly

#1924 Yo he probado los sólidos, y me van de lujo. Rinden mucho, con frotarlos mínimamente ya producen mucha espuma para lavarse el pelo. Y huelen genial :3

1 respuesta
cocobacilo

#1925 y el pelo ¿que tal se queda? es que vi un video de esbatt (http://www.youtube.com/watch?v=ruLHuZ6hmuE) y no se si dejar de usar el que tengo de rizos de pantene

1 respuesta
E

#1922 Tu lo que buscas es un Undercut

Vease

Es perfecto, reduccion sin volumen sin que se note y sin que se alborote o levante el pelo para parecer el rey leon por las capas
Puedes hacertelo en casa sin problema

#1922 En ese caso lo que buscas es una cresta con los lados rapados, rollo Cassie

2 1 respuesta
Muesly

#1926 Yo es que llevo rastas... pero bueno, mi hermana también los usa, y desde que se compró la primera pastilla de champú sólido no ha vuelto a usar el líquido.

1 comentario moderado
Miharu

#1929 Creo que te has equivocado de hilo.

1 1 respuesta
Oboro

#1930 Solo está trolleando todos los hilos donde hay mujeres, no te preocupes demasiado por él...

Como llevas el pelo ahora Ms.V , yo me lo puse negro con reflejos overs rojos y parezco salido de un videojuego o algo xDDDD, pero ya me lo dejaré asi a ver si recupero mi castaño original

1 1 respuesta
Miharu

#1931 Castaño y azul bajado xd

strobe

Tengo el pelo seco y me encantan los olores empalagosos tipo chicle. Dicho esto, he encontrado mi set PERFECTO

Deja el pelo suavíiiiiiiiisimo, me lo hidrata y el olorcito dulce me dura un montón!
Son un poco caros, pero es una delicia :qq: :qq:

1 respuesta
Gossow

A lo mejor está puesto ya pero no me apetece leerme todo lo que tengo atrasado xD y es que he ido a por el tinte deliplus rojo fuego y lo han cambiado por el de garnier (según me han dicho es el mismo, pero no me fio mucho) alguna lo ha probado?

strobe

Regalo en la revista Elle de noviembre :D

Está muy bien para probar el producto, ya que el tamaño original (250 ml) cuesta sobre 9€

Ahria

Wow! acabo de descubrir este hilo! Hola chicas!

Pregunto! antes de verano me empecé a dejar el flequillo crecer pero me lo terminé cortando porque me veo la frente grande, pero me lo he vuelto a cortar porque ODIO peinarmelo, y estoy pensando en quitarmelo otra vez, pero claro, hay gente que me dice que mejor con flequillo o otras que mejor sin... Vosotras que opinais?

A ver si me podeis ayudar!

5 respuestas
NeonBeat

#1936 con flequillo claramente.

6
Miharu

#1936 Con, tienes alguna foto con el flequillo de lado?

1 1 respuesta
Ahria

#1938 nu >< eso si que me queda mal

santano983

Pregunta tonta: tambien hablais de pelus de chicos o solo de chicas?

por si alguna recomienda una pelu por Valencia que no sea mas cara de 15€ el corte de pelo de chico o si tiene su propia pelu que me diga algo.

saludos

1 respuesta
hoke

#1936 Sin!

1 respuesta
santano983

#1941 hagas lo que hagas tampoco vas a ir tan mal porque fea no eres, pero al Yorkshire por favor SIN FLEQUILLO jajaja, no ves que apenas ve y no puede plancharselo...

Pd: el flequillo queda chulo pero se que es engorroso estar todos los dias planchandotelo porque ademas de estropear el pelo te hace sudar mas la frente y puede que te salgan pequeños granitos. En la segunda foto estas bastante bien con ese pelo, pero prueba a consultar algun peinado moderno con un recogido chulo y tal si quieres variar y no verte con el pelo siempre igual.

salu2

1
PoetaEscueto

#1940 Julio Peluqueros en la Plaza Rodrigo Botet (al lado de la Playa del Ayuntamiento). Lo tienen a 12 si no recuerdo mal, pero fui hace 2 semanas y estaba a 8 en plan oferta especial durante un tiempo, muy bien de precio. Son todo chicas y al menos a mi me lo suelen cortar bastante bien.

Rharniel

#1933 Strobe de mi alma, Aussie no lleva siliconas ¿no? Es por probar el envase pequeño.

1 1 respuesta
periko818

mi tupe ÑÑ hahahha

http://img11.imageshack.us/img11/3451/qgyo.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/9484/3wwu.jpg

1 respuesta
santano983

#1945 Yo soy Cani, cani cani cani ....

hahaha

1 respuesta
periko818

#1946 hahahhaha que va loko , esto es cani
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=JsR3995m8hN8RM&tbnid=bV6tkSOxuxBZbM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fquesadillakrueger.blogspot.com%2F2012%2F09%2Fel-mundo-quinquicanichoni.html&ei=EwVpUprJHaOd0QW7yIDIDw&bvm=bv.55123115,d.Yms&psig=AFQjCNEMOuhz-e_YGIoLBycZ33qqpZU86Q&ust=1382700670287024

Mineko

#1944 Al menos algunos acondicionadores de Aussi sí llevan siliconas. Si me dices cuál te interesa te lo miro mañana, que por aquí los tenemos en tienda y puedo mirarte los ingredientes. xD

1 1 respuesta
Rharniel

#1948 Ohh Mineko, eso es un detallazo. Pues lo decía por pillarme la revista, se ve muy pequeño pero es el 3 minute miracle, ¿no?

1 1 respuesta
Mineko

#1949 3 Minute Miracle Reconstructor por lo que he podido ver. He encontrado los ingredientes aquí y sí tiene siliconas. :/

1 1 respuesta

Usuarios habituales