El hilo oficial de peluquería.

Rharniel

#1950 Oh, vaya, ya me extrañaba un poco que un producto que promete la panacea no llevara siliconas, pero no se por qué me había hecho a la idea de que Aussie no las utilizaba.. Gracias Mineko :3

1
OMeGAA

Buenas gente desde hace un par de meses me estoy pelando el pelo a capa, es decir como lo lleva sergio ramos:

He usado gel y luego los ultimos años cera, pero noto que se me aplasta mucho el pelo, que me recomendais para darle mas volumen?

2 respuestas
NocAB

#1952 Eso no es un corte a navaja?

1 respuesta
OMeGAA

#1953 Si a navaja por arriba, pero luego la parte de abajo y los laterales a maquinilla

Miharu

#1952 Cepillo secador y laca

E

#1936 Estas mejor con flequillo, pero sin el no te queda mal tampoco asi que elige tu comodidad

bleedingstar

#1936 y el flequillo de lado? :/ yo no suelo peinarmelo mucho, lo llevo ya bastante largo y puedo hacer mil tipos de peinados, dejarme el flequillo suelto, recogérmelo...

B

#1922 hace años lo tenía cortado tipo undercut,pero no tan arriba,de la punta de las orejas hacia abajo,y menuda maravilla,el coñazo viene si te lo quieres dejar crecer y tener que estar rapandotelo todas las semanas o como mucho cada dos,que si no queda feisimo.

B

Un champú que huela riquens para cabellos grasos? Y barato, sobretodo barato xD

3 respuestas
Hedone

#1959

A mi este me encanta, y creo que vale menos de 3€

1
jovieta

#1959 A mi le petit marseillais me encantaba el olor, pero me dejaba el pelo muy muy graso.

7 días después
B

#1959

Si tienes el pelo graso, mejor sin acondicionador. Yo lo he usado con acondicionador y aún así deja el pelo bastante suelto y fresco.

Luego también he usado este:

Que es bastante barato y también me ha dejado muy bien el pelo, aunque pasen varios días.

7 días después
Eldlink

Hola tengo una pregunta en la que creo que me podéis ayudar. Alguna que tenga el pelo graso ha probado algún champu de alguna marca que le dejara bien el pelo? Me explico, tengo el pelo graso y he probado varios champus antigrasa de hacendado, hs, pantene, etc.. Pero ninguno me funciona me ducho a las 8 de la mañana y a las 4 de la tarde tengo el pelo como si nunca me duchara :( Si pudierais recomendarme alguno bueno que os valla bien lo agradecería.

2 respuestas
Miharu

#1963 Yo lo tengo graso y lo que mejor me ha ido para la grasa es el jabón chimbo.
Ahora que mi pelo es rarito y cuando lo lavo está muy seco y para desenredarlo muero y prefiero aguantar la grasa que el pelo roto xD

1 respuesta
Eldlink

#1964 Puf es que no se lo odio cuando lo tengo muy corto no se nota pero ahora lo llevo un poco mas largo y es que joder parece que no me lavo el pelo el de Pantene antigrasa me fue bastante bien pero ya ha llegado un momento que nada, el problema es que me veo el pelo sucio me lo toco y al tacto esta limpio y suave, no se voy a mirar el que me dices y otro qu eme han recomendado en el hilo del maquillaje porque estoy harto.

1 respuesta
Miharu

#1965 Lo mejor es no usar el mismo siempre, yo voy cambiando, debo de tener 4 ahora mismo y cada dos semanas uso otro.

1 respuesta
Eldlink

#1966 El problema es que el que suelo usar me esta "dejando de hacer efecto" es como si me durara menos.

1 respuesta
Miharu

#1967 Cambia temporalmente de champú y te volverá a funcionar.

1 respuesta
Mishifu

#1963 Yo me compré el otro día el de Petit Marseillais porque me lo recomendaron, de momento me va bien, me lo lavé ayer por la mañana y aún lo tengo decente.
Pero ya veremos, porque el de hs al principio también bien y después me duraba limpio -1

#1968 En serio? Si cambias temporalmente de champú vuelve a hacer efecto??? No tenía ni idea :O

1 respuesta
Eldlink

#1969 Claro eso es lo que me pasa a mi, y ni un día limpio, ire probando y os comentare. Gracias por los aportes.

MarmothGirl

Yo suelo cambiar de champú cada X lavados y la verdad es que noto mucha diferencia desde que lo hago, y eso que no voy cambiando de marca por algo en especial, sino que a mi madre le da por comprar varias marcas muchas veces y desde que lo hace, noto bastante cambio, la verdad.

Hedone

¿Alguien ha probado este champú?

Yo lo llevo usando una semana y me va bastante bien. Da cuerpo y un poco de volumen al cabello y aguanta bastante limpio. A las que tenéis el pelo lacio y con tendencia a graso os lo recomiendo :)

1
jose678

El mejor champú, es el no champú. En serio.

M1k4

Joer, he visto que habeis puesto los champus de Timotei... pues a mi me van fatal. Me sale un monton de caspa e incluso las manos se me despellejan cuando lo uso xD

B

Menos champús y más fotos en #1 xD

1 respuesta
Miharu

#1975 te ofreces a ayudarme con #1? xD

8 días después
taquit0

Bueno después de probar con varios tintes hoy pegaré el salto al rojo de majirouge (AL FIN).

No tengo fotos muy recientes con el pelo rojo, pero esta es de verano. Me encasquetaron el 6.66 de Majirel y para NADA era como yo esperaba, pensaba que sería un rojo ariel sirenita y ni de coña.

después de este color haciendo un par de respuestas a unas preguntas chorras, me enviaron dos cajas de tinte Olia rojo intenso. Sí, en Mercadona y demás he visto que es el más carillo pero deja el pelo chapeau y aunque tampoco fuera el rojo que esperaba era un tono muy bonito.

Hoy mismo iré a la tienda de peluquería a por el rojo bonico de majirel y así no darle más el coñazo a Miharu ♥. He visto a una chica que hace videotutos y lo hacía con oxigenada de 30vl y un poco de 10vl, su tono anterior era un rojo así que espero que me quede igual de bien que a ella :/

1 respuesta
Asia

#1977 Qué color más bonito!! me encanta

Yo lo llevé una vez, parecido, bueno el mío tiraba más a cobre y quedaba precioso.
Me gustaría volver, pero he estado casi 2 años para volver a mi color natural, y ya no vuelvo a los tintes hasta que no lo necesite por canas

1 respuesta
LaChilvy

Lo malo del rojo es la sangría que montas en la ducha cada dia :(

2 respuestas
Asia

#1979 Y las toallas xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales