El hilo oficial de peluquería.

Carool

#2040 pues ya me contarás los resultados!! y el papel pinocho me dejo el pelo bien, nada estropajo ni nada, y me lo di cuando tenia debajo el color rubio, asi que por eso se me quedó tanto.

puff, ahora que lo miro es como un tinte normal no? es que busco algo en plan coloración natural o semi-natural pero que me quede lila. Quiza estoy buscando imposibles xDDDDDDDD

#2039 que va, que va. Me puse rojo sobre castaño teñido, y lila sobre moreno teñido y no me paso nada (osea, no se me puso verde el pelo xD) Ten en cuenta igualmente que por mucho que se te vaya seguirá quedandote un poco el tono del baño de color... Serán más que nada reflejillos, pero si te lo pones oscuro, con el pelo rubiazo que tienes, yo creo que se te van a quedar bastantes reflejos

Hablo sobre mi experiencia eh xD

1 respuesta
MarmothGirl

#2041 Pero cuanto te hiciste le baño, lo teñido se te fue cuando te pusiste el baño? O sea, lo tienes teñido, te haces el baño de color, se te va yendo el baño de color y te queda..? Tu color de pelo o el color teñido que tenias?

Y con reflejos quedaría bien? No, no? Es que sobre tintes no tengo mucha idea xD

1 respuesta
Carool

#2042 Se queda el color de que estas teñida con una reflejos de baño de color xD. Pero depende, que color te quieres hacer?

a mi los reflejos que me quedaban me gustaban, de hecho si te acuerdas mi pelo tiene un tono un poco rojizo/naranjado. Eso es fruto del baño de color rojo que me puse, cuando por debajo lo tenia castaño un poco clarito

1 respuesta
N3rv

#2030 haz caso de #2032 yo tengo 4 tiendas de peluquería y en las cuales vendo GHD, si encuentras alguna antigua en plan por ejemplo a la plateada con el secador del las navidades pasadas seguro que la venderan por unos 190 € cuendo en su momento no se si valia 230€ y siempre mejor compra en sitios oficiales nada de web raras porque suelen ser imitaciones yo se lo que vale una GHD de costo y esos precios que te encuentras por muchas web no son nada realistas.

Siempre para cercioraros de si vuestra GHD es original en el cable tanto de planchas como del secador va una etiqueta la cual te sirve para registrar el producto en la web de GHD y podreis saber con total seguridad si es una GHD autentica o no. Y por cierto nunca le quitéis esa pegatina del cable por tema de garantia

1
MarmothGirl

#2043 Pues no sé.. habia pensado algun color oscuro, castaño oscuro o así, nada de rosas, ni azules ni nada estilo eso xD Algo normalito que me pueda quedar bien y supongo que el único color que puede quedarme bien es el castaño oscuro.

1 respuesta
Carool

#2045 Pues supongo que si te pones castaño oscuro con el rubio debajo el color se te ira degradando un poco a castaño semi-claro. Es que también depende mucho del pelo...
Personalmente creo que te quedaría muy bien el castaño :3

1 respuesta
MarmothGirl

#2046 Pero cuando te pones el baño de color y luego se te ven las raices? Te haces las raices del color del que te has teñido?, en mi caso, rubio?

1 respuesta
Carool

#2047 Es decir, si te haces el baño y te gusta el tono que se te ha quedado, buscas un tinte que se parezca al color que se te ha quedado con el baño. Por que ya te digo que no se irá lo suficiente para que se te vuelva a quedar rubio como lo llevas ahora

o te lo tiñes de rubia y te echas el baño otra vez, pero creo que te destrozarias el pelo a la larga

o te tiñes todo de rubio otra vez.

1 respuesta
TeCagas

#2035 yo también usé el majicontrast y me esperaba el pelo mucho más rojo, lo tengo prácticamente parecido a cuando usaba otros tintes, y eso que al final usé oxidante de volumen 30 xD o tengo que usar 40 o no entiendo ná
#2051 casi 1 hora, calidad móvil, no es exactamente igual el color que en persona pero bueno xD

#2051 nada que ver con el tuyo
#2051 supongo que es el rojo rojo xD dije rojo y me dieron el que me puse vamos, y al aire

2 respuestas
MarmothGirl

#2048 Hombre, buscar un tinte que sea color parecido es un poco chungo, porque para llevar el color rubio que tengo ahora, el que utilizo es este

, el más rubio de la gama, rubio extra claro se llama y mi pelo no me queda como en la foto.

Cuando me lo teñí por primera vez, tardé meses en encontrar un color que me gustase, porque quería uno rubio, y claro, al tener miedo de que me quedase muy rubio, pues la primera vez que compré un tinte compré el de la gama mas baja y como veia que no se me veia rubio, porque mi pelo al natural es castaño oscuro, pues iba subiendo de número de rubio hasta que llegué al máximo, que es el 110 y mira, ya me gusta más o menos el color que llevo, pero para nada me queda blanco, bueno, ya sabes cómo lo tengo xD

Así que el baño de color, si me gusta, podría ir haciendomelo cuando quiera ir cambiando de vez en cuando.

Entonces, marcas de baño de color? qué numero ves que me iría bien? Precio? xD

Miharu

#2038 Hay un morado de cybercolor de periche, pero no se como quedará, viene siendo lo mismo que directions y demás solo que más fácil de comprar en españa xD

Las del majicontrast...cuánto tiempo lo habéis dejado y por qué no ponéis fotos?
#2035 #2049

#2049 usaste el rojo rojo? lo dejaste al aire?

3 respuestas
Carool

#2051 cybercolor? por lo que veo hay que hacer una decoloracion antes de aplicarlo... lo has usado alguna vez?

1 respuesta
Miharu

#2052 Demasiadas, te dejaría el reflejo morado en caso de que no lo aclararas.

2 respuestas
B

#2053 te volvera a quedar color caca :(

1 respuesta
Miharu

#2054 Te calles que no es lo mismo xD

1 respuesta
B

#2055 Vuelve al naranja que me gusta, primer aviso.

1 respuesta
Carool

#2053 osea que si me lo pongo ahora tal cual (ahora llevo como una especie de castaño) me quedará un reflejo morado? y es verdad que dura 10 lavados o es relativo?XD

#2058 es que me parece caro 15 euros por 10 lavados >.<

1 respuesta
Miharu

#2057 Depende de como te laves el pelo te puede durar el doble o la mitad xD

#2056 olvídate del naranja, primer aviso.

#2057 has visto el tamaño del bote? a mi me da para muchiiiiiiiiiisimo tiempo.

1 1 respuesta
Loxias

Ayer estuve en kikoy me encontré esto para dar color al pelo, se va en un lavado! Esto tentada..
No lo encuentro en la web, pero acordándome de las preguntas de tintes temporales y eso, le hice una foto en la tienda ;P La chica me dijo que vendían también un spray fijador, pero no se hasta que punto es imprescindible o no...

1 2 respuestas
Miharu

#2059 Son tizas, normal que se vaya en un lavado. Yo creo que no compensa el coñazo de andar echándotelo xD

1 respuesta
Oboro

#2059 Al fin venden las bolas en Kiko? Cagando raquetas voy a por la azul, son un win para salir de fiesta

#2060 Son tizas pero el efecto no es el mismo, no tienes que estar frotando como las ceras.

Algún dia traerán los sprays de color buenos, no los del chinomierder

B

Quiero probar el morau :qq:

1
taquit0

#2049 En las mismas que tú. Casi el mismo tono tengo yo xD

#2051 Yo me pillé el rojo de majicontrast, que tú me confirmaste el colro con 20%.
Lelvaba un rojo como puse en el post pero ya estaba decolorido, pero aún era rojo.
Está claro que lo tengo más cantoso que otros rojos que he utiilzado, pero vamos NADA que ver con el tuyo Miharu. Casi igual que TeCagas

2 respuestas
Miharu

#2063 Pues o la calidad del tinte ha bajado o lo estáis haciendo mal xD

1 respuesta
TeCagas

#2063
#2064 me he teñido muchas veces así que no entiendo que he podido hacer mal sinceramente, no lo sé xDD, te lo secaste dejándolo al aire? porque yo hice eso y dejándolo como 50 minutos, me rayé por si hubiera podido ser eso, pero ni idea
#2067 pues ni idea la verdad :/

1 respuesta
Ahria

#2038 pero eso se termina quitando con los lavados o no? como mola lo del papel pinocho xD

1
Miharu

#2065 Yo me ponía film trasparente y daba los primeros 5-10 min calor con secador. No siempre lo hacia pero vaya.

3 respuestas
taquit0

#2067 Yo estuve esperando 45 minutos y después me dí con el secador unos 5-10.
Pero a la próxima pillaré el gorro de ducha desechable y me lo podnré a ver si así...

1 respuesta
Miharu

#2068 Dale con el secador antes, no después.

Carool

#2067 Si te das calor el color coje más? (ignoracia mode on)

1 respuesta

Usuarios habituales