El hilo oficial de peluquería.

Miharu

#2070 Sep, acelera el proceso.

1 respuesta
Carool

#2071 Es decir, si el tinte me lo tengo que dejar 30 minutos-por ejemplo- me doy 5 o 10 con el secador y los otros 20 normal? y el color coje más?

#2073 que genial jajaja

1 respuesta
Miharu

#2072 Sip

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

Para favoritos que va, llevo un mes estudiando peluquería y hoy he recordado este hilo xD

Mirando las ultimas paginas me suena a chino aún pero veo que hay entendidas de las que aprender ^^

saludos

1 respuesta
Miharu

#2074 ¿Qué tal llevas los rulos? xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2075 jajaja por suerte ya estoy con tintes y lavando, pero los llevo fatal, de 20 min que me han dicho que será el examen yo me tiro mis 35/40 min

lo mismo con los tintes, no se si será porque soy tio y tengo menos maña que vosotras pero suelo ser el mas lento para todo y eso que siempre se me dio bien aprender cosas, lo que nunca han sido manuales xD

eso si, en mi favor diré de que antes de ayer vinieron a darnos un cursillo sobre las GHD y sin haber tocado una plancha en mi vida fui de los mas sueltos, incluso luego estube explicando yo a las compañeras xD

1 1 respuesta
Miharu

#2076 Yo también era de las lentas de mi clase, pero es mejor hacerlo muy bien y lento, la rapidez llega con la practica y con los truquitos que te vas sacando xD

1
17 días después
sizo

no se si vendrá bien este post aquí o no pero yo por si acaso lo pongo.. xd

si quieres hacerte / arreglar rastas en coruña o alrededores mandarme mp... precio muy muy economico.... de echo si quieres una o unas pocas ni te cobro.... con que me pagues el bus ida y vuelta llega xd

un saluddoooooooo y felis añooooooooooo

1
7 días después
Miharu

¿Cuántas Ghds han caído? venga va dadme envidia

2 respuestas
oOoMeGaOo

#2079 en mi academia están juntando a gente para hacer un pedido grande, según comentan de otros años sale bastante rentable. Supongo que será un pedido con las academias de toda España xD

1 respuesta
Raxer

Soy el único que ve la corrida en el pecho de #1998 ?

1 respuesta
Miharu

#2081 Es imposible que sea una corrida, lo más probable que sea mi patosidad con los cepillos de dientes xD

#2080 Si hacen precio chachi dimelo pls xD

#2083 Piensa lo que quieras

1 respuesta
Raxer

#2082 Si claro, como el video de la enfermera con la pasta de dientes en el pelo #claro

1 1 respuesta
N3rv

#2079 Yo he vendido entorno a las 80 en estas navidades, por si te sirve de algo jaja

1 respuesta
Miharu

#2084 Jodeeeeeeeer xD

N3rv

Por cierto quien quiera comprarse una GHD ahora es el momento aunque en la web están a 199 la mayoría en las peluquerías ya están las planchas con el descuento. Yo ahora mismo tengo todas las planchas a 169€ ya sean las de colores o las normales, menos la eclipse que sigue igual.

Si buscáis una ir a la peluquería donde sepáis que las tienes y mirarlo porque ya han empezado los descuento.

Quien quiera esperar a las nuevas la comercial me a dicho que van a estar para final de marzo

1 respuesta
forro

Es curioso porque se ven mas mujeres aqui que en el hilo de los pechos, pero esto que esss

Miharu

#2086 Le diré a mi madre a ver si cuela xD

oOoMeGaOo

Aun no me han dicho precios pero estarán por decirlos, decir que estoy en la academia Llongueras y con la cantidad de academias que tienen el precio tiene que ser muy muy tentador

Carool

Bueno, voy a teñirme ahora de lila con el Directions, sin decolorarme porque paso de joderme el pelo. Algún consejo? Para que me coja más o algo xd

1 respuesta
Miharu

#2090 Si no pones foto de como lo tienes ahora mismo poco te podemos aconsejar xD

Asia

Dudo un poco que te coja algo de color sin decoloración, pero habrá que ver tu pelo tmb para opinar

1 respuesta
Miharu

#2092 El lila suele coger bastante bien, pero claro como tenga el pelo mas oscuro que un 6...

1 respuesta
Asia

#2093 Pues yo me hice mechas sin decolorar, solo por dar reflejos encima de un 8 y apenas me cogió :(
bueno tmb puede ser depende del tinte, yo hablo de hace ya 5 años.. jajajaj

1 respuesta
Miharu

#2094 Depende de demasiadas cosas, pero el lila a partir de un 6 se empieza a notar bien

Carool

Bueno, no me ha cogido nada o casi nada, solo las puntas porque estaban un poco más claritas TT

Así estaba mi pelo antes

ahora esta así, está algo más oscuro y han salido reflejos granates/berengenas

He pensado en buscar un baño de color lila o liloso para que se note algo más...

1 2 respuestas
Miharu

#2096 Mi consejo es que decolores y te lo pongas bien, entre "baños de color" y demás intentos de que te quede como quieres al final estropearas más el pelo.

1
Ahria

#2096 decolorarte el pelo una vez no es tan malo como lo pintan, si lo haces a menudo si, sino no.

1 1 respuesta
Miharu

#2098 Si lo haces a menudo en la misma zona de pelo, no vaya a decolorarse alguien y dejarse todas las raíces por miedo xD

Isilwen

A vuestra sabiduría me remito.

A ver, me ha dado la toleira de ponerme el flequillo azul, que sería más bien un azul oscuro tirando a violáceo y estoy pensando entre extensiones del mismo color para partes del pelo.

Problemilla, tengo el pelo teñido de negro, ahora mismo ya tira a castaño en algunas zonas, pero no es homogéneo. Soy un poco fóbica a decolorar, por eso solo lo haría en el flequillo.

Por experiencia en otras personas, he visto que el azul se "estropea" bastante rápido, hay algún método de mantenimiento como mascarillas de color o algo parecido? Tengo una roja, no sé si también la habrá para azules también.

Alguna idea, directriz, consejo, desmitificación xD?
Se aceptan sugerencias :D!

2 respuestas

Usuarios habituales