El hilo oficial de peluquería.

Deoxys

.

MadK

#185 corte drástico pls pls pls

B

#185 Me encantas xD

Esta es mi evolución desde el 2005 (primera foto mi pelo natural medio rubio). He sustituido la parte en la que me rapo en el 2006 y la que me pongo las patillas naranja butano (2008) :_

Eithel

#179 Yo las dos únicas veces que me tinté fue con henna y queda estupendo. De hecho, una de las fotos que subí con el pelo "colorao" fue el resultado de ponerme 4 horas la mierda esa en la cabeza. Lo malo que tiene es que se cae demasiado pronto y te salen raíces mucho antes si te la vas echando continuamente...

nomechordas

Oh my god what i've done...

spoiler
1 3 respuestas
B

#215 sacate la foto bien hostiassss

2 respuestas
nomechordas

#216 me cuesta mucho, paso xD

Muesly

#215 Te pones algún tipo de fijador/moldeador del pelo/whatever después de lavártelo?

1 respuesta
nomechordas

#218 me lo acabo de dejar así esta mañana xD
#216 Está mu chungo hay un mierda luz en mi habitación y mi movil tiene una camara de mierda

Lo que yo veo es que quizás es demasiada mata para el flequillo xD

2 respuestas
B

#219 te llega pa ponerlo detrás de la oreja? Porque yo que llevo flequi a veces me incordia y ando con ranitas todo el rato y es un dato a tener en cuenta.

Tas wapens :cool:

#221 si las consigues foto pls xDDDD SKRILLEEEEEEX

1 respuesta
nomechordas

#220 Más o menos llega, si me lo hecho patrás parezco tó hipster, solo me faltan las gafas.

1 respuesta
Kiroushi

#215 El pelado predilecto para encontrar trabajo. Enhorabuena!

1 respuesta
nomechordas

#222 Tengo tijeras a mano, y de momento me centro en estudiar, no en encontrar trabajo. ;)

R

#151 Urien tio, en cada foto que te sacas eres otra persona.

1 respuesta
N

#185 Todo lo que te has hecho excepto el pelo naranja te queda bien. No cambies a cosas más raras si estás contenta contigo misma, estás muy bien así

Yuih

Subo foto de mi pelo. Tiene ya unos años pero el pelo es el mismo, quizá un pelin más oscuro y largo. No me lo he teñido nunca, sólo me he hecho algún baño de color.

1
Sputnik1

Veo un carnero en #77

era una cabra, ¿verdad?, bueno, da igual.

Me pasaría las horas muertas cepillándome el pelo frente al espejo y dibujando a Paint (sí, sí, pero no me las paso).

5 6 respuestas
N

#227 hostias, está muy chulo el pelo así, pero muestra tu cara!

1 respuesta
Mika2

Sputnik1 holaa quieres ser mi novia??? e_e
Yuih holaa quieres ser mi novia??? e_e

1 respuesta
v3rdug0

Yeah aky van mis pelos ... hace tiempo q solo me lo rapo xk mi pelukera se mudo de ciudad, pro rescantando fotos...

Mechas rojas

Negro (Natural) + Rubio + Morado

L

#227 ¿La segunda foto tiene PS o ese es el brillo natural de tu pelo? porque mola mucho.

1 respuesta
Urien

#224 Pero eso no es necesariamente malo no? :/

Regalt

asi lo tuve algunos dias antes de raparme del todo, hace poco mas de 1 año

Korso

Siempre lo he tenido rapado, los últimos años rapado también por cosas del trabajo, pero hace unos meses me lo estoy dejando crecer incluyendo algo de barba... de aquí a cinco meses si eso posteo el "antes", "después" (de no tener nada a que el flequillo me toque la nariz es un record).

1 respuesta
E

#227 Vaya chulada de pelo, sientete orgullosa
#236 no entiendo que tiene de malo? hablo tan solo de lo vistoso que resulta a la vista, no a lo sano que es y a lo bien cortado que este..

1 respuesta
Sputnik1

#228 pero las caras van en el hilo de caras.

#231 ¿te refieres a la tercera en la que sale más galáctico? Realmente si supiera usar PS no usaría Paint, al sol es muy así, igual contribuye también la cámara.

#235 ¿me lo dice un peluquero? :x anyway, ¡gracias!

3 respuestas
Miharu

No veas que coñazo actualizar #1 con vuestros pelos por post separados OMG

#236 Te lo dicen 2, tu pelo está muy wapens

1 1 respuesta
grieska

#227 Cada cuanto te tiñes el pelo?

1 respuesta
br0l0ve

Por que os tapais las caras? si se os ve en Twitter >.<

L

#236 No, no, a la segunda, que sale muy bien peinado y con un color digno de foto tumblr.

1

Usuarios habituales