El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Hayworth

Estaría guay que se fuese actualizando #1 y tal, cómo lo ves? Estoy segura que más de una usuaria estaría dispuesta a echarte una mano.

1 respuesta
Mineko

Yo me apunto a todo lo que tenga que ver con potingues xD

1
Oboro

#295 http://www.kpoptown.com/234-cosmetics

En esta web he comprado yo, viene de Korea todo y en 9 dias o asi en Madrid lo he tenido, si no pillas lentillas o cosas que tengan que ir a distribuidor, no se lo que habrá de cosmetics porque no compré nada pero sé que las marcas están al menos.

Yo de BB cream, aunque soy tio, uso esta:

La compré en Ebay 2x1 y todo genial, solo hay que mirar votos y ventas y ya te haces una idea.

pero quedaba como Edward Cullen asi que lo mezclas con esto, en mi caso el 3 o el 4, y perfect.

1 respuesta
strobe

#300 Me encantaría actualizarlo pero no tengo zorra idea de como poner los links en el nombre :(
Si puedes hacerlo por mi para que quede decente estaría encantada :(

Tengo más bloggers que sigo os puedo pasar algunas!

3 respuestas
Mineko

#304 Creo que #301 puede darme permisos para que pueda editar #1 y así pongo la lista de bloggers que se vayan mencionando, y una lista de tiendas españolas e internacionales para que se vea todo a primera vista. :)

Y si no se puede hacer que yo edite el primer post, te puedo pasar el código por privado cuando la lista esté más completa y demás, es un poco más coñazo pero puede hacerse. ^^

1 1 respuesta
Hayworth

#304 Perfect. Pues os lo comento aquí mismo, si hay alguna usuaria que quiera echar una mano para ir actualizando el hilo que nos lo diga a mi y a strobe (primero a ella que es suyo) y le doy poderes para ello.

#305 Hecho, he añadido a #287 no para que te sientas obligada a hacer nada, sólo en caso de que te apetezca pues que puedes.

1 1 respuesta
LaDy_MiR

#303 ¿Has probado las de Skin79? Le he estado echando un vistazo a las de las marcas que has puesto y son las que más me han llamado la atención por el envase, ya que los otros envases suelo derrochar más que usar >.<

1 respuesta
Oboro

#307 Ni idea, ya digo que soy soy chico y solo uso una bbcream, exfoliante para hombre y poco más xD y me durará infinito todo asi que no te sabría decir.

Según leí están en el top10 de cosmeticos, asi que malas no tienen que ser, pero no te puedo decir mucho más, yo solo me hago kpop idol los dias que salgo, y no son tantos xD

asha

#306 Ay que bien.

Hoy tengo un día en la oficina que me quiero pegar un tiro pero prometo luego comentar alguna cosilla más :D

(offtopic: entrad todas en Youtube.com para que veáis el maravilloso anuncio de Pepsi que es en lo que he estado trabajando los ultimos 4 días con histeria del día incluída)

Enyd

#304 La mayoría de boggers que conozco son un poco miscelanea, te hacen reviews de todo tipo de productos, y no sólo looks.

Repito las que dije hace unos días

Michelle Phan (en inglés)

Yuyacast, Méjico.
Makeuplocalypse, Venezuela.

Y de España, me gustan mucho
Makeupgades
Sonorona
Alkaruve
Arroin80
Isasaweiss

Luego hay otra categoría que podríamos poner, que es la DIY (o podemos abrir un post de moda)

DIY significa DO IT YOURSELF, vamos, un háztelo tu mismo.

Dos de las que más me gustan son
Mr. Kate (con cancioncilla incluída) y
TiffyQuake

Os dejo un link de la última para que veáis un DIY de piercings, pero sin piercings!
http://www.youtube.com/watch?v=fXYRf5q-UkQ

Luego hay otro tipo de bloggers, pero es para ideas de regalo, que se llama graftingeek, y yo veo sus videos para hacer cosas con los niños, para el dia de la madre o del padre, o para algún detallito para una persona especial!

B

#299 cuando me las pinte por primera vez me vi super rara, pero ahora ya me voy acostumbrando jajaja

Sorry! Si queria decir duradero, porque este a pesar de ser waterproof, se cuartea y al final de la noche acaba desapareciendo. La aplicación no está mal, es sencilla.

1 respuesta
Ligia

#300 --> #132!!

Mineko

#1 Actualizado con blogs. Trabajando en la sección de tiendas online :D

Para las que tenéis problemas con el eye liner por tener los ojos encapotados, quizás os venga bien este vídeo:

#314 Las de Sephora son geniales y me duran bastante. Hay que tener cuidado con las pegatinas porque algunas (las de Models Own por ejemplo) son puro papel y ponérselas es un horror (nivel hartarte cuando llevas 2 o 3 y acabar quitándotelas del tirón porque es imposible que queden bien). Las de Sephora son buenas porque son super finitas y no tienen textura de papel sino rollo plástico, y por eso son más sencillas de usar. He llevado este modelo un par de veces y me encantan:

http://i.imgur.com/aKFvW4o.jpg

5 2 respuestas
Enyd

Una preguntilla, ¿habéis probado las pegatinas para uñas?
¿Os dura mucho?

Por si no sabéis de qué os hablo, es esto!
http://www.youtube.com/watch?v=2ikrPsqUnPc

2 respuestas
asha

#314 Yo sí.

Las de Sephona molan.

Nunca jamás las de Models Own... dios que horror!!

Edito: suelen durar una semana más o menos... pero siempre alguna se levanta.

Depende de lo que os mojéis las manos, etc. Como lacas normales.

Son resultonas la verdad :)

2 1 respuesta
Dipah

Joder las BB cream de Garnier tienen tonos muy claritos ... Yo soy muy morena, y si me pongo el tono claro o el tono medio, me hace palida :/

Hayworth

#313 curraco te estás pegando, good job!!

1
Enyd

#313 #315 ME HE ENAMORADO DE ESE ESTILO!
Vintage!! Lo amo!!!!

Este tambien es genial
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSF0OYL2p7_b72jP_GoiLngUitH67kNVNyCaFtI9xVZteIu-dDs

Lo único que me tira para atrás es el precio....

Vuelvo a proponer el hilo de Moda!!

No lo abro porque conocía esta pagina por mi novio y me he hecho una cuenta por este hilo xD jajajaja

Me da cosilla!

2 1 respuesta
B

#318 Pues lo que tu dices podría estar bien, pero ¿que se haría? ¿Hablar sobre como viste cada una, dar precios y demás?

2 respuestas
CherryLee

#319 Pues algo así, supongo, en el forosvogue tienen chorrocientos, con especial mención a uno estilo "busco desesperadamente X cosa/ropa/complemento", lo que pasa es que estoy segura de que acabaría en pelea xd

Yo si lo hacéis, contad con millones de posts míos, me hallo en una crisis de moda.

#321 http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=100698

No, en serio, yo tengo unas que me compré en la clásica tienda de motos/tatus/ropa gótica y me valieron 30 pavos, creo y muy bien, eso es buscar.

De todas formas, creo que sería mejor no mezclar temas, el maquillaje por sí sólo ya da para tropecientas páginas y yo que me alegro!

1 respuesta
Enyd

#319 #320

Ya sé que en foros vogue hay cosas de moda, pero como Enfemenino, y demás...

Pero sinceramente, veo bastante más nivel aquí que en los anteriores citados.

Podemos buscar chollos y conocer otros estilos..

Yo por ejemplo estoy buscando unas botas estilo DR. Martens pero que no me cuesten tan caras, sin que sean puro plástico como las del Primark.

Yo también creo que si mezclamos temas nos volveremos locas! xD

1 respuesta
strobe

#311 Para que dure más es mejor sellarla con una sombra negra a toquecitos. Quedará más intenso el color y su durabilidad será mayor :)

3 1 respuesta
Oboro

Para las que querian cosas koreanas yesstyle tiene también sección de cosméticos (yesstyle es una web de ropa asiatica molona) La página es algo cara pero también llega sin problemas a España. Yo pedí 100 euros y pico de ropa y me lo metieron de tal manera que no me pararon en aduanas nada, cosa que es de agradecer también

La web es esta:

http://www.yesstyle.com/en/beauty.html

1
Mineko

Yo no soy muy entendida en moda pero tampoco me importaría un hilo. Si lo abrís podríamos enlazarlo junto al de peluquería en este hilo, en una sección rollo "otros hilos de interés" xD

B

#322 gracias muchas :))

Mineko

He encontrado un tutorial genial para rellenar cejas, especialmente para aquellas que tenéis las cejas claritas :)

2
Meiju

dais envidia! yo no uso mucho maquillaje, pero porque no se y lo poco que he probado no me convence xD

tengo los ojos pequeños, oscuros y con pestañas no muy largas y suelo delinearmelos en plan cat eye, con un poco de rimmel y un brillo de labios rosa translucido. Mi pelo es casi negro y mi piel "trigueña" XD
me gustaria resaltar mas mis ojos para un look diario/casual pero no se que mas hacer >_<

1 respuesta
strobe

#327 Yo creo que lo que puedes hacer es maquillarte en todos tierra/dorado. Los colores claros en el párpado lo harán más grande y el delineado procura hacertelo de forma muy sutil (Muy finito).

Otro truco es utilizar lápiz color carne en la línea de agua, para agrandar mas la mirada.
Procura también que las pestañas no se te apelmacen, trabaja muy bien la máscara de pestaña para evitar grumos.

En definitiva un maquillaje tal que así

Ah, y las cejas bien depiladas así la mirada tendrá otro toque :D

B

Hoy he ido de compras y he ampliado un poquito mi inventario. Me he comprado:

  • Dos lacas de Kiko: Un verde, la número 343; y una morada, la número 330.
  • Una BB Cream de Essence: Es la primera que me compro y básicamente la única que había en la tienda, además de una que se pasaba demasiado de mi presupuesto. En general la marca de Essence me gusta, y habíendola probado por ahora la veo bastante bien, ya veremos según la use.
  • Un endurecedor de Kiko
    - Una mascarilla purificante de Kiko: para piel grasa o normal.

Aprovechando mis vacaciones es la primera vez que entro en una tienda de Kiko, me habían dicho que era bastante buena y los pintauñas son súper bonitos. Me he quedado muy contenta con el precio. A ver cuando abren una por mi zona xDD

1 respuesta
Enyd

#329 Pues aprovecha con los esmaltes! Luego suben a 3.90€!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko