El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Livanna

Justamente por eso preguntaba, solo he oído cosas buenas de las RT, y en iherb están baratísimas. La de polvos la pobré, y es super suave. Tengo los sets en mi wishlist. Para la cuenca tengo pensado pillarme la E45 de Sigma. ¿Alguien la tiene?

1 respuesta
strobe

#271 Es muy buena! Muy suave y casi no se le caen pelitos. Llevo con ella 3 años y, si la cuidas bien, es para toda la vida. Yo la tengo como nueva :D

1
Oboro

BB creams usad coreanas , en serio, compradlas en ebay o amazon. Las de marcas españolas y/o europeas pierden miles de usos y beneficios que tienen las coreanas. Las coreanas tienen muchisimas más propiedades (suelen ser mas caras) pero son infinitamente mejores que las western.

Marcas = Missha, Dr.G, Etude House o Skin79.

Eso si, si sois morenas ya podeis ir mezclandolo con alguna mousse oscura, porque si no vais a quedar como si fuerais de la familia Cullen

1 4 respuestas
NeonBeat

#273 asi si sales cuando hace sol te evitas el iluminador jajajajaja.

1 respuesta
Mineko

#269 Tengo este set, estas dos brochas (stippling y blush), y el peine/cepillo para pestañas/cejas.

Estoy encantada con todas ellas, calidad/precio increíble. :)

Los de Sigma, por lo general, son geniales también. Tengo el set de Mr Bunny y, aunque me arrepiento de no haberme comprado un set normal porque las fibras sintéticas en algunos pinceles los hacen demasiado duros para los productos en polvo, en general estoy muy contenta con ellos. Pero me conozco y en algún momento me compraré más de los "normales"... y algún kabuki. -.-

#273 Básicamente, las koreanas son BB cream, el 90% de las "occidentales" son tinted moisturizer que llevan el nombre de BB cream porque está de moda. xD

Tengo ganas de probar algunos cosméticos asiáticos, entre ellos BB cream, pero es eso. No es que sea yo muy morena pero igualmente me da miedo que los tonos sean demasiado pálidos xD


Se me ocurre que quizás podríamos poner en #1 listas actualizadas de tiendas online, bloggers, youtubers, tutoriales de looks, etc. Yo me ofrezco a hacer la lista en cualquier respuesta y actualizarla, con que en el hilo ponga "lista de bloggers en #whatever" sería suficiente. ¿Qué os parece? :D

1 respuesta
Yuih

Mi nueva adquisición http://www.elcorteingles.es/tienda/perfumeria/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?categoryId=999.1342092837&productId=A8775417

De hecho ahora tengo la friolera de 3 barras de labios (si quitamos la hidratante de Eucerin son un total de 2).

A ver como va, de momento parece bastante hidratante. Hubiese preferido que fuera más oscura pero como mi tono de piel es el blanco nuclear la chica del corte inglés me ha recomendado este como muy oscuro :/

1 respuesta
Dipah

Esta mañana e visto en el Mercadona las BB cream de Deliplus. Que opinais? es mejor esa o garnier?

asha

Yo sobre labios os recomiendo esto:
http://www.dior.com/beauty/gbr/en/make_up_and_cosmetics_by_christian_dior_lipstick_m/lips/lipbalm/color-awakening-lipbalm/py0027010-clipbalm.html

Queda diferente según tu tono de labios pero tannn bonito...

Probadlo si podéis que os váis a enamorar.

1 1 respuesta
Mineko

#278 Ese cae en US seguro. :D

Pero me tienes que dejar probarlo a ver qué rosa me queda, que tengo los labios super oscuros y a veces los colores no se me ven un cagarro :<

1 respuesta
B

#273 No me valen.... creo que me compraré la de Kiko a ver que tal....

Yo me compré las brochas para ojos de Sigma y muy contenta la verdad, son bastante suaves y me parece que cada una cumple perfectamente su función. Me costaron unos 35€....

Tambien me compré un par de brochas en mercadona, no son tan buenas como las de Sigma, pero son bastante baratas y para ir practicando y aprender, mas que de sobra.
La única pega, es que cuando yo las compré, no tenian brocha para difuminar; no sé si ahora la habrán sacado.....

1 respuesta
asha

#279 No queda nada rosa, en la piel es transparente pero resalta tu color natural. Es como un cacao de labios super hidratante pero no te da color, solo resalta el que ya tienes.

1
strobe

#276 Bah! No le hagas caso a la del Corte! Yo soy blanca leche y uno de mis labiales favoritos es el Diva

Yo aunque sea blanca me paso por el forro la idea de " los labiales oscuros os quedan mal" porque me gustan!

5 4 respuestas
hoke

#282 Lo mismo digo, yo soy blanquísima y me encantan los pintalabios oscuros, con los claros me veo como cara de muerta :S

Mineko

Es que no tienen por qué quedar mal... es cuestión de equilibrarlo un poco, poner colorete para armonizar todo, y ya. A mí personalmente me encantan los labios oscuros en chicas de piel clarita. :)

Yuih

jajaja

Ya, no debería hacerle caso. Pero muy oscuros tampoco me gustan para diario. A ver si con el que me he comprado me acostumbro a llevar pintalabios más a menudo.

#282 Ese que has puesto es fantástico.

2 respuestas
1 comentario moderado
asha

#282 eres tú la de la foto? O.o cásate conmigo!

2 2 respuestas
strobe

#285 Hombre, para diario no! Pero para el finde, sin problema :D

#287 No soy yo, no! Pero ahora que salió este hilo haré fotos a mis looks :D
Este finde tengo la cena de aniversario con mi pareja y tengo pensado pasarme por Dior y mirar ese labial rojo :D

Subiré foto huehuehue

Mineko

Yo intento practicar más últimamente, pero la luz en mi baño es horrible y me da un porculo increíble -.-

Y mis blending skills son limitados por el momento, me queda mucho por practicar. xD

Por cierto, ¿qué opináis sobre lo que puse en #275?

1 respuesta
Oboro

#274 No, te aseguro que no te va a gustar

#275 Efectivamente, y cuanto más marca reconocida menos probabilidades de que sea asi

#280 Hay BB Creams para negras no va a haber para ti, claro claro ¬¬

1 respuesta
B

#282 Es precioso ese color !!!!

#290 Claro que habrá BB cream para mi !!! pero las coreanas no creo que me valgan porque son muy blancas, a eso me refiero =)

Una de estas tardes de verano, me voy a ir por el centro de Madrid a probar labiales hasta que encuentre uno que me guste !!!!

strobe

#289 A mi me parece genial! Hay una chica que me encanta

http://www.youtube.com/channel/UCnCjpm5k0LjVvFjbx8oZAtQ

Es muy sincera y te explica todo genial, yo diría que es mi favorita!

Bupu

Ey, os dejo solas y se os va esto de las manos, ¡cuántas respuestas! jajaja

Mi youtuber favorita es Sonorona, http://www.youtube.com/user/Sonorona/videos me parece una chica super dulce, sincera y maquilla muy bien.

Luego en plan profesional, estoy enamorada de http://www.makeupzone.net/ (aunque no actualiza mucho) y de http://www.lacoloropata.com/ que ya no actualiza nada de nada :(

Después veo a muchísimas más, pero destaco esas 3 porque siempre estoy esperando que actualicen xDD

#294 El pegamento DUO, sin duda, y más ahora que ha salido en color negro :D
A mi me encanta _

1 respuesta
strobe

Que pegamento utilizáis para las pestañas postizas? Me quiero comprar unas pestañas que sean buenas y no me gustaría fastidiarlas con el pegamento :\

1 respuesta
Shisaia

#273 Yo he leido super buenas reviews de las de Missha pero me daba rollito comprarla por Ebay y q me vendieran petroleo ahí embotellado xDDD Sabes d gente q la use asi cercana a ti q no le hayan timado? :) Yo uso la de Garnier y me flipa XD ya no me qiero imaginar con una d esas brutales

1 respuesta
strobe

#293 Lo acabo de ver en Maquillalia el de color negro! Instabuy :D

1 respuesta
Bupu

#296 Ten cuidado porque si no tienes práctica, la "putada" que tiene es que es negro completamente y cuando seca es negro también, así que como lo pongas en el sitio que no es, te queda el manchurrón negro. Con el blanco pasa que al secar queda transparente, así que si te equivocas no pasa nada, porque puedes retocar. Con el negro es más difícil pero luego queda mejor :D

1 1 respuesta
B

weee, a favoritos!

Yo soy un quiero y no puedo xD
Me gusta ver maquillaje, tener mis cositas y demás, pero cuando me pinto me veo muy artificial; además de no tener ni idea de qué colores me quedan bien ni nada xD

No suelo usar base de maquillaje, salvo en ocasiones especiales y es esta

de essence.

Siempre suelo ir con un poco de rimmel, y para que no se me apelmacen las pestañas, me pongo un poco de cacao de labios antes xD

Mi lápiz negro de toda la vida

Y de sombras tengo esta que me gusta muy mucho ^^

Y si estoy en racha y me apetece pintarme, pues me pongo el liquid eyeliner xD
Uso este de essence.

Para labio o es este pintalabios que venía con un estuche de sombras

O el gloss de deliplus

Me suelo "rellenar" las cejas con polvos, porque con lápiz es demasiado de muñeca para mi.
Con:

Sin

Ignorad el bollo que tengo por cara XD

Alguna sabe de una manera eficaz para conseguir un mejor acabado con el eyeliner?
He visto el anuncio de ese como si fuera un rotulador, pero me da miedo averiguar cuánto cuesta XD

1 respuesta
strobe

#297 Entonces la voy a mangar porque sólo me puse pestañazas una vez :\

#298 Dios, que cejas más claritas! Te pasa como a mi :D

Mejor acabado? Dices para que quede más negro, para que dure más o para que te quede mejor la raya?

1 respuesta
Mineko

*** EDITADO ***

Ahora la lista de blogs y demás está en #1 directamente.

Si tenéis blogs, canales de Youtube, o tiendas que os gusten, ponedlas en el hilo e iremos actualizando la lista. Pensaba hacer también una lista de tiendas online, tanto españolas como internacionales. ^^

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko