El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Shisaia

#240 Será cuestión de ir probando supongo :/ La verdad q ese q has puesto tiene buena pinta

Zahrae

Hablando antes de Inglot, he ido hoy a La Maquinista, donde hay una tienda de ellos, y me he hecho con dos sombras :D.

La foto igual se ve un poco mal porque es calidad móvil xD, pero me parecen super bonitas, sobre todo la de la derecha ^. Me han encantado algunos tonos azules verdosos, pero creo que con mi color de ojos no queda demasiado bien (tengo los ojos marrones).

Enyd

#239 El eyeliner de Essence es super bueno, ese no se mueve del sitio.
Es más cuando me lo he echado he tenido que desmaquillarme con un bifásico porque eso no habia dios que lo quitara xD

En essence también puedes encontrar un pincel biselado, es negro con el pelo de algún color, el mío por ejemplo es morado.

Es este el eyeliner, es en gel, se aplica bien https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR0jC8pNcwfveEI6HUXWz8-6t1q8KQZekovGdql3uGHiLTveUtoHA

Este es el pincel.
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ3xt5TVezwcBMyfGcbhjGCuFyPZT3fXwsGoILDNI2Y3iDvLQh8

Para lo que cuesta y la calidad que tiene, puedes intentarlo.

Para mi es el que más fácil resulta de aplicar!

2 respuestas
strobe

#243 Yo también tengo ese gel y bueno, si no lo sello con sombra negra me dura poquito.
De todas formas, siempre se dice que con el pincel biselado es con el que mejor se trabaja cuando eres novata. Yo aprendí con la E05 de Sigma

Y es con la que mejor lo hago. Con las demás (que supuestamente son más fáciles hago chorizos xD)

#227 Me encanta el color del primer labial :D

#240 Dicen que con eso es muuuuuuuuy fácil! No lo probé

Una pregunta, sabéis en que tiendas físicas venden Bell y The Balm? Tengo ganas de probar algo pero adoro toquetear antes :\

2 respuestas
Enyd

#244 Si vives en Madrid, en 3 aguas, venden Bell en una nueva tienda que se llama Trendy Make up.

The Balm va a ser dificil ya que es una marca clon de Benefit...
Tiene el mismo estilo, y creo que en España tiene pocas salidas, porque el precio no varía mucho de Benefit.

http://www.trendymakeup.es/

B

Yo recomiendo feelunique.com y lookfantastic, gastos de envío gratis, vouchers y hasta pagan las aduanas si el paquete llega con receta.

Ligia

Conoceis la marca Lola Make up? La venden en el Arenal (Galicia only, creo), es muy barata y las cosas que he probado estan muy muy bien. He probado las lacas de unhas (son geniales), polvos sueltos, eye liner en gel...

Gublina

#244 En perfumerías Primor tienes The Balm. Y también un monton de marcas como NYX, Real Techniques, UBU, BB creams asiáticas... Tiene de todo y a muy buen precio. Las cremas y colonias salen mucho más baratas que en otros sitios.

Para las que seáis de Madrid, ¿sabéis dónde venden Revlon?

1 respuesta
Dipah

Me acabo de enterar de lo que es la BB cream, alguien puede informarme que marca es mejor y donde comprarla? <3

2 respuestas
Bupu

Madre mía, me acabo de enamorar, una pena que yo no puedo hacérmelo por la forma de mi ojo :(

#251 Mujer, lógicamente no es un maquillaje para ir a comparar el pan y para hacerlo todos los días...

3 respuestas
NeonBeat

#250 mi humilde opinion: tienes suerte de no poder hacertelo con lo hortera que es. me ha recordado a carmen de mairena.

maquillaje natural > all

#250 ya lo se, pero aun asi.. me parece mas adecuado para que un hombre se travista a para que una mujer se pinte asi para salir de fiesta. eso si que es pasar por el taller de chapa y pintura omfg. Pero lo digo desde el respeto.

1 respuesta
Ligia

La linea negra por encima no me gusta nadita :/ quitandole eso, que es demasiado exagerado, si q me gusta.

strobe

#250 Yo le pondría otro color en el parpado móvil, un marrón, un topo...

Enyd

#248 Thanks por la info!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me pasaré por Príncipe pio a por un colorete, o la paleta de las sombras mate ^^

Te doi mis dies.

Enyd

Esto es una pregunta genérica.

¿Alguien ha probado este producto de Sephora?
http://www.youtube.com/watch?v=Zi9x02cN578

Es que tengo dos tatuajes, uno en la espalda a la altura de los riñones y el otro es un arbol celta en la pierna.

A veces son shorts se me ve.

Lo digo por si por algún casual tuviese que taparme el tatuaje por tema de trabajo....

1 2 respuestas
strobe

#255 No lo he probado pero tampoco lo vi en ningún sephora de por aquí :\

1 respuesta
B

#255 50 Cent se los está quitando con láser porque se pegaban 4 horas maquillándoselos en los rodajes, así que dudo que ese producto sea capaz de borrarlos... pero oye, todo puede ser.

Búscalo en answers.sephora.com, igual dicen algo al respecto

1 respuesta
Enyd

#256
Es que yo tampoco... Por eso no me gustaría comprarlo por internet y llevarme un chasco....

#257
Hombre, 50 cent lleva tatuajes bestias.
Mi tatuaje es este http://1.bp.blogspot.com/-xKQ_-PZZGCY/TgEGJydTgyI/AAAAAAAAATM/OhGU1p5BGzI/s400/ARBOLITO.jpg

Y solo es la forma, ni si quiera tiene relleno.

No digo taparlo todo pero sí las raíces.#256

MarmothGirl

No sé si este es el lugar adecuado para preguntar esto, pero bueno xD

Alguien sabe de alguna crema o aceite para el bronceado que dé brillo/elasticidad a la piel?
En verano me pongo morena pero me gustaría que el moreno "brillase" o se viera bonito, no sé si me explico xD

2 respuestas
asha

#250 Buah que flipe, me parece super bonito ^^

Para salir el sábado de fieshhta mola mucho :D

Ya te he enviado el regalito ^^

Por cierto si queréis sobras que pigmentan de maravilla por un precio realmente genial, os recomiendo esta marca

http://www.coastalscents.com/

Yo tengo la paleta de 88 colores y son increibles.

Esta es la que yo tengo
http://www.coastalscents.com/makeup/eyes/eye-palettes/prismpalette.html

Sólo pedí la paleta y los pinceles (que luego se comió mi perra) Y no me importaría probar algo más.

Lo que NO recomiendo para nada es la marca de ELF http://www.eyeslipsface.com/ los productos son malísimos y no mola nada nada.

Como mucho sólo para los brushes de bambú que se limpian genialmente.

2 respuestas
Enyd

#259 Yo tengo la crema Divine Legs Caudalie
http://www.youtube.com/watch?v=jy0t1Yu-zPU

Es una pasta, 27€. Y cuidado! es un poco royo, porque te tienes que echar un monton para que se nota si te la aplicas sola.

Mi problema es que de rodillas para abajo no estoy morena y parece que llevo clacetines... No sé por qué me pasa eso.

Tras mucho leer vi, que antes de aplicarte esto, tenías que echarte un aceite de la misma marca, asi que probé mezclando el producto a partes iguales con crema hidratante....

¿Resultado?

Aceptable!!!!

Pero cuidado, como te toque un poco de agua adiós crema xDDDD

También existe el gel iluminador, de esta marca.
http://www.comodynes.com/es/autobronceadores/instant-bronzing-gel-200

Si estás morena, a ti te van a quedar bien las dos cosas.

Ligia

#260 totalmente de acuerdo contigo en ambas cosas. Las paletas de coastal scents estan super bien y muy economicas, me compre una hace tiempo y me encanta.

Por contra elf es la mierda. Hace un par de meses pedi unas cuantas cosas, muy baratas, si, pero malisimas. El eye liner rotulador no pinta, las sombras son meh, y el polvo translucido me deja q parezco morticia y tengo q echarlo con muchisimo cuidado. Lo unico que se salva es la mascara.

strobe

#260 Yo tengo las brochas de Elf y me exfolian los ojos xD

1
CherryLee

#259 Aloe vera y ya. Utilicé toda mi vida tropecientas cremas para que se viera la piel morena más sana hasta que di con el aloe de toda la vida. Eso sí, a mi me gusta que quede la piel mate, no muy brillante que parezca aceitosa, no sé si me explico. Tengo varias plantas de aloe, las exprimo, las meto en botes en la nevera y las voy usando poquito a poquito, y queda la piel preciosa y el moreno dura tela. Y si no tienes plantas, hay un par de deliplus en el Mercadona que también te la dejan genial.

Con mate pero saludable me refiero a ésto:

1
Shisaia

#249 Yo uso la de Garnier y genial, eso si, si tienes la cara grasa usa la especifica para eso porque como te pongas la otra amanecerás como una paella al día siguiente xDD Pero las habrá de mejores marcas supongo :/ esta al menos es baratita y funciona ^^

#243 Muchiiiiiiiiiiisimas gracias!!! Intentaré hacerme con lo q me has puesto :)

2 respuestas
Zahrae

#249 Yo como #265 he usado la de Garnier, la de pieles grasas, que es la alargada:

Va muuuy bien la verdad :).

Ahora estoy usando la de Nude de L'Oreal porque me la regaló mi tía y la verdad es que también va muy bien, pero es diferente, el líquido sale blanquito con puntitos de color y cuando lo mezclas sale el color: Lo explico así porque no sé explicarlo, no soy muy entendida xDD pero la BB cream de Garnier sale el color directament en cambio la de L'Oreal sale con puntitos de color, como he dicho. Ahora mismo prefiero la de L'Oreal. Es esta!

1 respuesta
Dipah

#265 #266 Gracias, la verdad que yo tengo la piel grasa, bastante grasa. En la zona T y normalmente no utilizo ni base ni maquillaje porque me deja luego la cara con mucho brillo y sin base ni nada no se me nota tanto.

Que otras marcas hay? Cuanto vale la de Garnier? y la de L'Oreal?

fl0recilla

Yo no me pinto todos los días, normalmente solo me pongo hidratante (dos gotas de aceite de jojoba con la cara aun mojada de la ducha).
Cuando salgo a alguna cena o evento me pinto algo mas (o bastante mas, si es salir por la noche)

Rostro:

  • Base: Everyday minerals en polvo
  • Polvos: los mismos, everyday minerals
  • Coloretes: hot mama de the balm por la noche (tiene algo de brillo), y benetint de benefit de dia (mate)
  • Hidratantes y cremas varias: solo aceite de jojoba, lo uso tb para desmaquillarme.
  • Correctores: Time concealer, de the balm.

Ojos:

  • Eyeliner/lapices/delineadores de cualquier tipo: tengo un kohl de mac negro para la waterline y un eyeliner de pincel de nyx
  • Rimmel: My blackest lashes de Prestige. Ni idea de la marca, pero la mascara es muy famosa
  • Sombras: tengo varias de mac (carbon, marrón, crema) y un par de paletas de nyx que uso poco
  • Primer etc: no uso, me aguantan bastante y como solo me maquillo con sombras por la noche, no me hace falta que me dure todo el día

Labios:

  • Lápices de labios: no uso
  • Barras de labios: no uso
  • Gloss:no uso
  • Cacao/vaselinas/hidratantes: cacao natural sin petrolatum, solo cera de abejas y karite

Uñas:

  • Lacas de uñas: girls just wanna have fun de debhora lippman
  • Productos para manicuras (cutículas, endurecedores, blanqueadores...etc): no uso
  • Decoración: no uso

Soy un poco rancia con el maquillaje xd

Livanna

Muy buena iniciativa la de este hilo. En cuanto a webs, recomiendo:
www.beautybay.com
www.hqhair.com
www.lookfantastic.com
Tienen urban decay y nars, entre otras. Y los gastos de envío son gratuitos.

¿Alguna utiliza brochas de RT?

2 respuestas
Enyd

#269 Yo utilizo las RT, tengo el starter set, por el diseño, estuche, precio y calidad.
Por supuesto, he echado en falta alguna brocha tipo boli para la cuenca del ojo.

También tengo la de polvos.

Mi opinión es bastante buena ante estos productos, ya que llevo un año con ellos, se limpian fácilmente, NO HAN PERDIDO NI UN SOLO PELO. Por lo tanto la calidad es muy muy buena para el precio que tiene.

Además el diseño es muy bonito, muy parecidas a las de Sephora, solo que en Sephora un pincel te cuesta lo que me costó a mi el set enterito.

Otro tema, yo llevo gafas, y a veces he tenido que salir por ahi con ellas de fiesta, al cine etc... Y no las llevaba en el bolso porque basicamente no me cabían.

Os dejo por aqui un look sencillo por si os interesa!
http://www.youtube.com/watch?v=6m18UdRSx3Q

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko