El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

asha

#209 lulz!

no sabía que existía eso :D que gracioso. Yo ya puedo hacerme las mías hasta con los ojos ceerados.

1 respuesta
MarmothGirl

Pero eso de las cejas depende mucho de la figura de la cara.

Bupu

#211 Pues son una maravilla! Yo desde que las descubrí no las cambio por nada, me ahorran tiempo y sobre todo dolores de cabeza, porque antes era muy bruta y me quitaba pelos de donde no tenía que quitar y siempre me quedaba un ojo mejor que el otro xDD

La plantilla la utilizo tanto para depilármelas como para después maquillármelas. Para depilarme lo que hago es hacer el contorno con un lápiz blanco y todos los pelos que quedan fuera del contorno los quito y es easy and fast jajaja.

1 respuesta
asha

Un ejemplo de dos fotos mias con cejas y sin cejas maquilladas (calidad iphone fb mierder)

1
B

Hace ya algún tiempo que sigo el blog de una chica que da conejos sobre maquillaje, sube algunos tutoriales y valora los productos que se compra. La temática del blog es de cosmética asiática, así que los tutoriales que hace son siguiendo la estética de las chicas asiáticas, pero yo creo que el blog está muy bien porque además siempre muestra un antes y un después de haber usado los productos. Por aquí lo dejo.

http://korean-bits.blogspot.com.es/

1
Enyd

#204 #205
Veo que si usáis esas marcas es que el maquillaje os va como a mi xD
Tengo amigas que no entienden como puedo gastarme a lo mejor 30 euros en un colorete...

Pero la verdad es que la calidad se paga, y gracias a dios ningún producto me ha dado problemas cutáneos.

Además hay gente que tiene 71345873024723 cosas malas que la mitad se quedan secas. Yo tengo cosas básicas, pero muy buenas.

Os dejo alguna fotillo.

Podríamos tambien poner alguna foto de algún look que nos hayamos hecho xD

#210 La verdad es que todo lo que sé de maquillaje es por internet.
Mi novio sabe de video juegos y de informática por lo mismo, aquí cada loco con su tema jajaja.

Hay youtubers que me encantan
Arroin80
Alkaruve
Sonorona
MakeupGades
Inmazen
Makeuplocalypse (Venezuela)
Yuyacast (méxico)
Michelle Phan (usa)

Y para buscar tutoriales suelo buscarlos también por el nombre en inglés!

Aquí os dejo un look que me hice hace unas semanas para salir una noche
https://dl.dropboxusercontent.com/u/34598027/Captura.JPG

Ya subiré alguna foto con toda la coleccion de maquillaje que tengo xD

2 respuestas
viksvaporu

yo cuando me pinto las cejas me quedan muy definidas y demás pero me noto muy....¿disfrazada? -no sabría como explicarlo..noto que los rasgos de la cara se me hacen mucho más duros

2 respuestas
Ligia

Yo nunca me las he pintado, yo creo que no me hace falta, vaya.

asha

#216 qué bonito!

La pasta que pagas duele un poco, yo lo reconozco... pero son cosas que luego duran mucho y se notan en la piel.

Yo tengo una piel asquerosa, Mineko puede dar fé de mis rojeces. Y noto que desde que uso productos clarins por ejemplo, la tengo mucho mejor.

Además que en cosas tipo colorete o sombras... yo personalmente no las uso todos los días.

En general las españolas no somos como las irlandesas o inglesas que van como puertas todos los días incluso a las 8 en el bus xD

Ejemplo de como se maquillan de forma discreta:

Ejemplos de otras formas:

Tengo un contacto en el FB cuyas amigas no tienen desperdicio... xD

2 respuestas
asha

#217 Mientras no te hagas esto:

Cuidado, son fotos impactantes que pueden herir vuestra sensibilidad:

3 respuestas
strobe

#220 Omg, que dolor ver esas cejas xD
Quien me diera tenerlas oscuras! Las mías son una caca :( :(

LMTLMT

#220

3
Mineko

#213 A mí las plantillas no me terminan de convencer. Quizás para saber por dónde depilarlas sí, pero para pintármelas no. Más que nada porque me gusta rellenarlas de forma muy natural. También es cierto que tengo las cejas bastante pobladas naturalmente.

#217 Quizás estés usando un color demasiado oscuro o estás poniendo demasiado. A mí al principio me pasaba. Yo uso una sombra normal (Brun de Mac, tengo el pelo bastante oscuro), y me la pongo con un pincel biselado, con cuidado de no cargarlo mucho. Después me paso un cepillito por las cejas para difuminarlo un poco y que quede más natural. Si te las notas muy marcadas, prueba con sombra si estás usando lápiz o cera (suele quedar más suave), y usa un color un pelín más claro. Asegúrate de usar colores fríos, que tiren a "taupe" o topo (con subtonos grises), porque los marrones más cálidos suelen quedar peor en las cejas por lo general.

#216 La calidad se paga, desde luego. Lo tengo más que comprobado. Tengo productos de todos los rangos de precio (más o menos) y sí, hay productos baratos que funcionan muy bien, y algunos me encantan y los uso muchísimo... pero por lo general, no llegan al nivel de las marcas high end. Aunque todo hay que decirlo, hay productos de dichas marcas que acaban siendo un fiasco o decepcionantes, por eso es importante leer y ver reviews antes de invertir. xD

#219 ¡No nos olvidemos de las caras naranjas!
Asha y yo fuimos a un "cursillo" de estos de Benefit y comprobamos que hasta los maquilladores profesionales irlandeses se horrorizan de los hábitos de maquillaje de la mayoría de la fauna autóctona... xD

1 respuesta
Enyd

#219 Gracias :D

#223 Si la verdad es que todo lo que tengo de Benefit, lo amo. Y por su puesto, es genial ver tutoriales y reviews antes de comprar xD lo bueno de Shepora es que te lo prueban, y se tiran un buen rato contigo.

Os dejo aqui unas fotos y os voy explicando

https://dl.dropboxusercontent.com/u/34598027/SAM_0997.JPG

Hace ya dije que yo usaba el agua micelar de sephora, también compré una mini taya del bifásico para saber cómo era.
Los dos me van fenomenal, pero el bi, solo lo uso para el eyeliner.

La crema de benefit me deja la cara con un aspecto espectacular, y la uso cuando salgo por las noches. Antes tenía el that gal de benefit, pero la verdad es que el Skin Tone corrector es un clon, incluso olor y el color son iguales.

La BB cream que uso yo, es esta. Es la mas ligera, y especial para pieles grasas.
El polvo mate de Essence no va mal, asi que de momento no lo cambio.

....

https://dl.dropboxusercontent.com/u/34598027/SAM_1000.JPG

En esta me falta mi Posie Tint... :( Se me ropió y estoy esperando a empezar a trabajar de nuevo en Septiembre para poder pagármelo.

El mixim Solution lo uso para las dos sombras de Kiko, ya que no pigmentan casi...

El Stay Dont Stray lo combino con el Fake up y como pre base de sombras. Es genial

El poreprofessional lo uso para los fines de semana para que los poros de la nariz y de alrededor de las aletas desaparezcan. Lo usaria más pero lleva algo de silicona y no quiero abusar de ello.

Un hot minute. Especial para si un día tienes prisa en maquillarte, echarte la BB cream y esto por las mejillas dirección desde la nariz hasta la parte exterior de los ojos. Como bien dice el nombre con esos dos pasos, estas lista xD

El High Beam es un iluminador que uso, porque deja la cara aun con mejor aspecto.

Y la joya de la corona, el natural eye palette de Too Faced. Tengo los ojos color marron claro, y son las sombras que mejor me quedan. Quizás dentro de poco me haga con la paleta mate de colores oscuros!!!

Y por ultimo, los pinceles que suelo usar. la mayoria son de Real Techniques.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/34598027/SAM_0999.JPG

(Os acabo de meter un royo padre.... xD pero es que me encanta este tema)

1
Bupu

#220 Me da mi que que se parecen bastante a las islandesas, hace poco salió un anuncio que dice algo así como "chonis no" xDDDD

1 respuesta
Mineko

#225 Es una pena, porque ves chicas super guapas que se destrozan la cara con el maquillaje, madre mía. Entre eso, la ropa que llevan (putiferio total), y que llevan tacones sin tener ni idea de andar con ellos y parecen velociraptores... xD

Dipah

Algunas os maquillais demasiado o yo me maquillo poquisimo ... :wtf:

Os dejo algunas cosas que yo utilizo, aun que normalmente con el eyeliner voy tirando. No me suelo maquillar mucho la verdad

Base:

Colorete:

Rimmel:
Es del Mercadona

Eyeliner:
http://www.flormar.com/Spanish/urungoster.asp?urunid=58&bolumid=2&marimgd=8#

Pintalabios:
No tengo ni idea de donde son, pero el que mas me gusta es el primero

Lapiz de labios:
http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/labios/lapices-de-labios/Smart-Lip-Pencil/p-KM00203007

2 respuestas
Enyd

#227 A veces una base mal difuminada, de mala calidad, o del tono incorrecto hace que parezcas una puerta....

Yo no uso base ni si quiera, simplemente BB cream, pero si uso hidratantes y prebases para que la cara no se me quede como un cuadro.

A cualquier roce parece que me ha acariciado Eduardo Manostijeras jajaja.

1 respuesta
Dipah

#228 Las bases que tengo no las suelo utilizar mucho, y cuando las utilizo tampoco se nota que llevo base, al ser morena de piel no hace que se quede la marca como algunas, ni parezco una puerta xD

Shisaia

Ualaa! Me apunto el post :)

Yo de maquillaje suelo ponerme BBcream como base, concretamente la de Garnier para pieles grasas y es... DIOS <3 xD Luego un rimmel de Yves Rocher y si me da por ahí me hago la rayita del ojo, lo que pasa q soy malisima :( Me encanta la tipica de "gato" pero q va.. pésima :/ Y así para diario nada mas.. básicamente porque se me olvida que voy maquillada y me rasco el ojo y parece q me han metido un puñetazo xD

Para celebraciones y eso si q me explayo algo más.

En cuanto a las cejas... intento no jugármela y voy cada mes o 2 meses a una peluqera, q me cobran 6 euros pero no veas lo q m cambia la carita cuando me las hacen bien :P Mientras me las voy manteniendo yo

M1k4

yo tengo una cruzada con las cejas, hace mucho las cague depilandome demasiado y ahora no se como dejarla que siga su curso original... dejando que crezcan los pelos de nuevo queda horrible xDDD un pelaco ahi negro aleatorio

#232 algun dia me atrevere a que me lo haga mi peluquera a ver que sale... sino a seguir con mi tecnica de esconder las cejas con el flequillo; despues de haberle quemado la peluqueria

3 respuestas
B

#231 Pues no queda otra xDDD. A mi me las depilaron fatal, muy redondeadas y me tuve que tirar un tiempo quietecita y me llevaba los demonios pero merecio la pena después de ir a un buen sitio donde me hicieron una forma que me iba a mi cara muchisimo mejor y no las tipicas redondeadas porque tu no tienes arco xD

1 respuesta
Shisaia

#231 en 1 mes te crecen guay como para q t vuelva a dar formita una peluquera q sepa, mientras tanto te toca ir a lo cheewaka jajajaja

M1k4

por cierto paginas atras alguien puso esta web http://korean-bits.blogspot.com.es/ y no veas si está chula eh xD

me quiero comprar esto : http://korean-bits.blogspot.com.es/2013/03/etude-house-wonder-pore-clay-clear.html

B

#231 Yo me fui por consejo de una amiga a Sephora para hacerme las cejas y sali encantada, la verdad! Es un poco caro comparado con cualquier pelu pero si después te las mantienes tu quitandotelos cuando vayan saliendo puedes amortizarlo.

Sino, la opción del fuego me sigue pareciendo perfecta, que purifique xDD

Hilda85

Mi adquisicion de hoy ha sido un labial de Rimmel London lasting finish, en concreto el Pink Blush (otro mas a la colección), ha sido amor a primera vista y no pude resistirme :D

Bupu

Fácil y sencillo :D

2 respuestas
hoke

#237 No me gusta nada esa forma de pintarse el ojo, no he visto a nadie que le quede bien :S

2 respuestas
Shisaia

#237 Pos anda q no he visto yo cosas así y d verdad, q o tengo parkinson o no se xDD pero me sale un churro... :(

Encima el eyeliner q tengo no se si es q es malo o q pero se termina cuarteando con el tiempo y se hace mas desastre aun!

#238 Yo sí xD http://24.media.tumblr.com/68c9d3cb619281167d53ea1f29e14e88/tumblr_mknbpy1Nxm1sn9ckfo1_1280.jpg

2 respuestas
Bupu

#238 Ostras, pues a mi me parece que un ojo con un buen delineado le queda bien a cualquier persona. Lo que puede variar es el grosor y la longitud del rabillo, pero vamos, ojalá tuviese yo unos ojos de una forma diferente y me pudiese hacer el rabillo de esa manera :)

#239 Existen diferentes tipos de pinceles, lápices y delineadores para cada tipo de persona. Si ves que con el formato que usas no te queda bien, pásate a otro. Por ejemplo, soy un desastre delineándome con lápiz, pero con gel y pincel (recto) me apaño perfectamente, cosa que suele ser diferente para cada persona, a unas les viene mejor el pincel biselado, a otras el delineador en gel, etc.

Lo que he descubierto el otro día que me ha dejado rota es el nuevo delineador que ha sacado Pierre René.

No lo he probado, pero dicen que la forma que tiene es ideal para las principiantes ;)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko