El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Enyd

#389 Si no le pongo delineado es porque luego me echo rimmel y queda muy cargado jajaja.
Pero igual que la raya de abajo, hace siglos que no me la echo!!!

MarmothGirl

Pues yo, para salir, si no tengo muchas ganas de currarmelo, me hago esto y pista xD

Aunque me gusta bastante hacerme esto:

1 respuesta
strobe

Señoras!
Los nuevos bastoncillos para perfeccionar delineados, quitar el rimmel, etc

Carrefour! :D

2
CherryLee

Yo lo único que conseguí una vez fue camuflar un poquillo los ojos caídos y peques, pero nunca más volvió a suceder. Mi foto mutilada:

#395 Pues son parecidos, sí xd
Pero tu los tienes menos caídos, o por lo menos eso parece. Pues te copio la idea, aunque seguro que me hago eso con la maña que yo porto de serie, y parezco cher...

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Enyd

#392 Que preciosidad el segundo look.
Yo no me atrevo con los negros xDDDDDDD

Sombrita

Yo suelo maquillarme simplemente los ojos, que los tengo bastante grandes y además mis pestañas son muy largas y cuando me pongo rimmel parece que lleve pestañas postizas, las heredé de mi padre, que según el médico es una mutación de gen doble o no sé que rollo, que te hace tener el doble de pestañas por fila y más largas, en fin, lo único bonito de mi cara xD

Dejo tres, una con luz normal/nublado, otra con flash y otra mirando yo hacia abajo para que se vean bien las pestañas, siempre suelo llevar el mismo maquillaje xD

Y todo viene de que quiero llegar a hacerme un maquillaje así:

2 respuestas
asha

#397 son tus pestañas? la envidia me corroe

Buenos días cachorrillas :)

1 1 respuesta
Enyd

¿Sabéis si en Madrid van a hacer en alguna tienda algún día de promo, tipo los precios locos de Sephora?

xD A ver si me doy una alegria para el cuerpo!

PD: http://www.youtube.com/watch?v=kfVsfOSbJY0

B

#397 Yo también quiero conseguir algo así, pero me veo demasiado exagerada cuando me lo intento hacer.
Cabe decir que posiblemente no me lo haga nada bien xD
Pero mola mucho el tuyo!

1 respuesta
Sombrita

#398 Siiii, con rimmel, pero sí, son bastante largas y espesas >.<

#400 A mí me daba mucha cosa al principio pero todo es ir poco a poco, yo empecé primero con la sombra y la ralla interior de abajo, luego empecé con la ralla de arriba y el rabito y al final empecé a hacerlo todo, al principio me salía chufa pero todo es practica.

EDIT: Ah por cierto chicas, mirad este tutorial de como hacer diseños de uñas de forma MUY sencilla, yo no sabía ni que se podía hacer, lo probaré, ¿ Alguna lo ha hecho ya ?

1 respuesta
MarmothGirl

A mi lo que me vuelve loca es esto

4 2 respuestas
asha

#402 es super fácil de hacer créeme :D

Yo puse una de mis uñas en degradado de otros colores (claro-oscuro) con esponja y lo haces en 10 minutos :)

1 respuesta
Ligia

#402 Ostras, siempre me he preguntado como ostras se hace eso!

1 respuesta
fl0recilla

Esta guapísimo xd voy a intentar hacerlo ahora

1 respuesta
Enyd

#401 #405 #404 #403
Yo nunca lo he intentado así! Pero si lo he hecho con periódico!

http://www.youtube.com/watch?v=3YDvbCmUl-U

2 respuestas
fl0recilla

joder que puto desastre xdddd

1 respuesta
Ligia

#406 No se si me resulta hiper riquinha la tia al hablar, u odiosa xDDDDD

1 respuesta
Enyd

#408 Jajaajaja Yuya es muy criticada por eso! xD

B

#407 foto foto xD

1
Ligia

Me ha molado lo del periodico :qq:

Tengo que cambiarme las unhas que llevo ahora mismo. El otro dia me compre unos esmaltes por una cantidad irrisoria de dinero (aprox 70 centimos) y han resultado ser bastante buenos. Llevo con este en las manos unos 5 dias y no se ha desconchado nada de nada o.O

En los pies tengo que cambiar este amarillo que esta ya hecho polvo, aunq para el verano es genial :D

1 respuesta
asha

uuurgh lo siento no puedo con ese acento tan WEY COMEGALLETAS

@_@

NeonBeat

#411 mi humilde opinion, cierra ese bote de amarillo, metelo en una caja, rodealo con varias cadenas y tiralo al mar. es horrendo. :(

6 1 respuesta
fl0recilla

Bueno, os pongo el resultado. En la esponjita se secaba demasiado rápido y tenía que darle varios toques. Además se me iba manchando el dedo y me he pasado más tiempo limpiando que pintando la uña xd me las voy a dejar así porque no me va a ver nadie importante y porque ya están hechas pero han quedado reguleras xd

2 respuestas
asha

#414 Pues no ha quedado mal :)

Lo malo es eso, que se absorbe muy rápido... no se yo si hacer los 3 colores a la vez.

Yo me hice estas:

Pero color a color... 3 capas

B

#414 Solo diré que parece que te has estado tocando teniendo la regla xDD con grumitos y todo jajajaja a la próxima irá mejor :D

1 1 respuesta
fl0recilla

#416 xdddddddd cada vez que me vea los dedos lo voy a pensar malditah

E

Hablando de uñas y menstruaciones:

Me hacía eso hace mucho tiempo, pero nunca con una esponja, yo uso un pincel y voy haciendo salpicaduras.

1
MarmothGirl

Pero qué os pintais toda la uña de un color y luego pasais la esponja?

EDIT: Vale sí, lo acabo de ver en la foto que he subido antes xD

Enyd

Nuevo video, recién sacado del horno, sobre un tema muy tratado aquí, las cejas xD

http://www.youtube.com/watch?v=4KKgOdMX1bA

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko