El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

MarmothGirl

Yo me hago las cejas yo misma, y si me sale mal pues me cago en todo, pero nunca me las pinto, no sé, imaginaos que te das un golpe en la ceja y se esparce todo lo pintado xDD

2 respuestas
Mineko

#421 Imagínate que te das un golpe en el ojo y se te esparce la sombra. Pues es lo mismo xD

Es difícil que se vaya el maquillaje de las cejas si lo haces bien. Vamos, a mí nunca me ha pasado xDDD

strobe

#421 JAJAJAJ
Me he partido con tu comentario xDDDDDD

Es difícil que se vaya porque lo fijas!
Yo tengo este

Y me va geniaaaaaaal!
Eso si, mi pelo no se mueve nunca y casi no tengo cejas xD

Como veis, unas cacacejas -_-

4
Mineko

Yo por suerte las tengo gruesas y pobladitas, pero tengo zonas por donde hay menos pelitos y por eso me las relleno un poco y me las defino con sombra marrón oscura (uso Brun de Mac porque tengo el pelo bastante oscuro), y luego me paso un gel transparente porque mis pelos cejiles son unos rebeldes sin causa, los cabrones. xD

asha

Yo me maquillo las cejas con el kit de benefit (que me repito lo sé xD)

Que tiene una cera que luego fija la sombrita y queda bastante resistente, incluso bastante wateproof si no te frotas con agua.

Yo me toco muchas veces los ojos y nunca se me ha movido la verdad :)

2
Enyd

Aquí os dejo las mías de periódico!
https://www.dropbox.com/s/p8gb34nqwxgs6wu/dsdsd.JPG

(sinceramente, me encantaría tener un grupo de amigas que les gustase el maquillaje tanto como xD, soy la única de mi entorno tan obsesionada)

5 5 respuestas
asha

#426 oish que monas te han quedado!

Vente a irlanda con Mineko y conmigo xD

1 1 respuesta
A

#406 Mira que soy la persona más tolerante del mundo, pero (desde la tolerancia) con esa voz me gustaría ver como le dan con un madero en la cabeza hasta que no emita ningún sonido por la boca. no me quiero imaginar a los que no son la persona más tolerante del mundo.

1 comentario moderado
fl0recilla

#429 Te veo muy interesado xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Shisaia

#426 :OOOOO ME ENCANTAAAAN!!!!!!!! :3 yo quieeeeeero

1 respuesta
strobe

#426 Te ha quedado genial!! :D

1 respuesta
Enyd

#427 Pues el día 14 de Septiembre nos vamos a Dublín mi novio y yo xDDD

#429 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD prueba y si te va bien dínoslo! Siempre está bien nuevos trucos!

#433 #432 GRACIAS :D

1 respuesta
Bupu

#426 A mi me pasa lo mismo, soy la única friki del maquillaje entre mis amigas xDDD

Lo mejor de todo es que luego me dicen "¿me maquillas? Es que a ti se te da muy bien" y me sacan esponjas y productos de mierda como si fuera una maga para maquillarlas igual que lo hago yo con pinceles y productos decentes xDDD ¡Qué rabia! jaja

1 respuesta
Ligia

#413 porque todo el mundo odia el amarillo QQ ahora q estoy bastante morena me gusta como queda en los pies!!!

De todas formas era prestado, tranqui! Jaja

He cambiado por este turquesa, espero pasar el examen xD

1 3 respuestas
strobe

#436 Pues a mi el amarillo me encanta! Estás morenaza, deberías exprimir al máximo el color :D :D :D

1
Enyd

#435 Lo mismo me pasa a mi! xD
Aun que ya paso, sólo maquillo a mi madre!
Es más para la boda de mi hermano la maquillaron en la peluqueria y mi prima que también controla del tema dijo que tenía que haberla maquillado yo xD

Luego me critican por comprarme productos tan caros! Pero luego es que mis amigas no salen del rabillo del ojo...

Además prefiero cuidarme la piel y que no me salgan granos o ir con todo el rimmel corrido xD

1 respuesta
A

#434 Lo haría, pero no tengo ni tampones de sellar ni laca de uñas, aunque por huevos tiene que quedar bien, ademas las letras quedarían del derecho en vez de invertidas y si es un tampón personalizable puedes poner lo que quieras, son todo ventajas.

Bupu

#438 A mi lo que me pasó el otro día fue que me hice un smokey eyes un par de semanas atrás, algo así como esto:

Lógicamente tardé mi tiempo y me lo hice con mis brochas, mis pinceles, mis sombras buenas y mis productos para piel morena (que es lo que tengo para mi xD)

Pues lo vio una amiga y se enamoró.

Días después, un sábado que fuimos a su casa de fiesta, de repente me saca "su colección de maquillaje" y me dice que le haga el mismo look. La cosa no fuera mala si no me sacase sombras del año catapún chispún que no pigmentaban nada, coloretes que no pegaban nada con su tono, corrector de ojeras (el único que tenía) 3 tonos más de su color de piel y un largo etcétera, lo mejor de todo es que tenía que hacer un smokey eyes con esto:

Para maquillar con eso soy una manca, así que salí del paso, hice lo que pude y se ve que quedó encantada, así que si la llego a maquillar con mis "materiales" igual flipa xDDDD

En fin, lo siento por el tocho, pero es que sois las únicas que me entenderéis jajaja

#441 Con mucha, mucha, MUCHA paciencia xDDD

1 2 respuestas
strobe

#440 Cómo difuminaste con eso? Te dejaste la muñeca xD

1 respuesta
Zahrae

Vengo a pediros consejillo!

Estamos buscando una paleta de sombras que sean de buena calidad para regalarle a una amiga. Maquilla de vicio y con nada te hace un maquillaje precioso, pero tiene pocas cosillas y nos gustaría regalarle algo guay. Miramos la paleta de 88 colores de Coastal Scents pero los gastos de envío tienen tela y además que los colores que hay no sé si le gustarían demasiado.

Luego las de Inglot, la de 5 cuesta 30-40€ cre y no sé si por algo menos podríamos encontrar otra cosilla.

Gracias!

3 respuestas
fl0recilla

#442 Mira las de The Balm

1 respuesta
Bupu

#442 La paleta de 88 de Coastal es la misma que de cualquier otra marca. Estuve leyendo e informándome sobre eso y todas son chinas, la diferencia es que cada empresa pone su sello y sube el precio, pero lo que son las sombras en sí, son todas iguales.

Yo la mía la compré en http://www.fraulein38.com/ tienen MUCHAS cosas y a buen precio y los gastos de envío dan risa xDD

Espero que te sirva de ayuda _

1 respuesta
Enyd

#442 A lo mejor por ese precio la podeís comprar en internet, pero por los gastos de envío os sale por lo mismo que una de muy buena calidad en tienda.

Os recomiendo las de Too Faced, tenéis de muchos colores, con 3 looks.
Luego hay colores en las paletas grandes que ni usas...
También las de Urban Decay molan bastante!
Las de Too Faced están a unos 32-35€

Too Faced:
http://hillaryharper.files.wordpress.com/2012/03/too-faced-romantic-eye-palette2.jpg
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSK5QUTPu7XOfn7o_4edT-D1il8KuuUlpx4sLCAdmH9U4FhzqWtKg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSvaOdzEzXY1n2_fqg4ZZh4yMhH0NRHTLYa4WfTlOartkZI4ylf

Urban Decay
http://www.urbandecay.com/eye-makeup/palettes-%26-sets

La dos las marcas se encuentran en Sephora

1 respuesta
NeonBeat

#436 Muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor! ese tipo de color si que te favorece. el amarillo dejaselo a las preadolescentes, aqui hay que ser señoritas.

1 respuesta
Zahrae

#443 #444 #445 Muchas gracias a las tres!!!

Lo comentaré a ver que les parece, las últimas que ha dicho #445 me interesan sobre todo porque podemos comprarlo en Sephora. Ya os contaré qué compramos al final! :)

A

#436 Quema ese amarillo, si es por el moreno pintarlas de naranja.

Enyd

#440 Pues bastante hiciste con esas esponjas jajaja. Yo me hubiese negado xD
Yo maquillo a mi madre porque ella no se maquilla NUNCA!
Además la paleta que tengo, al ser colores tierra, queda bien a todo el mundo :D

Estoy ahora mismo con unas cosas en la cabeza.
Un jabon y un exfoliante LUSH para controlar la grasa....
Y cuando acabe la crema de Hydra-adapt también!

Y ya por otro lado, ropa y accesorios de internet....
Pero no se en qué paginas comprar.
Sólo quiero que sean españolas xD

1 respuesta
B

Tengo una duda, a ver si alguna me puede echar una mano. Hace poco me dejé de morder las uñas después de 20 años haciéndolo, el caso es que a pesar de que tanto el pelo como las uñas me crecen rapidísimo, mis pobres uñitas crecen hacia arriba y no las puedo dejar muy largas o se me joden muy facilmente (además de que aún son débiles, pero para eso uso endurecedor) así que se además de astillarse y partirse con facilidad se me quedan muy raras. ¿Alguna sabe algún truco, alguna forma de limarlas o algo para que no crezcan así?

En las de los pies me pasa igual D:

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko