El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Bupu

Sin duda el mejor canal de uñas que sigo en youtube es este:

Me encanta la chica, cómo lo explica y lo fácil que parece todo :D

A ver si os gusta ¿lo conocíais?

1 3 respuestas
strobe

#451 A mi no me suena, pero si que se le ve super fluida a la hora de hablar. Yo para las uñas soy bastante vaga, nunca me suelo hace dibujillos ni nada porque soy muy torpe D:

Además, que soy zurda huehuehue

Mineko

#446 ¡Pero si el amarillo se lleva un montón! Es cierto que se llevan más tonos neon o pasteles, pero vamos, no es un color de preadolescentes xD

#449 Para ropa y complementos, aunque no sea española, mírate Asos. Tienen envío gratuito y permiten devoluciones, si no me equivoco. :)

#451 La conocía, sí. Lo que pasa que todo parece tan fácil que después, cuando no me sale a la primera, me encabrono conmigo misma. xDDD

Ayer me hice un smokey genial de la muerte y para cuando terminé ya se había ido la luz decente, así que no pude sacarle foto. Para una vez que me sale bien (aún me queda mucho que practicar) >_<

A ver si hoy saco un ratillo y actualizo #1 con los links que se han ido poniendo. :)

2 respuestas
Estelle

Yo este verano me he enamorado de este color

2 2 respuestas
A

#454 Tienes el meñique mal pintado, el resto también, pero el meñique necesita otra capa.

1 respuesta
Estelle

#455 Y se las di, la foto la hice para enseñar el color.

Buena observación <3

Enyd

#451 He probado varios diseños de uñas, y me pasa como a #453 que sino me sale, lo tiro todo a tomar por saco.....

#454 Tengo ese color pero en el Sugar Mat de kIKO.
Se secan super rápido y son tan geniales..

Bueno, ya tengo claro que lo próximo que me voy a comprar es el limpiador
DARK ANGEL de Lush, pera pieles grasas, limpiador + exfoliante.
y el jabón para diario FARMACIA DE GUARDIA para pieles sensibles que tienen rojeces...

Y ya cuando empiece a trabajar de nuevo en Septiembre.. la Meet Matte de The Balm!

Por cierto como voy a ir a Dublín, ¿hay por allí algún tipo de maquillaje que merezca la pena?

1 respuesta
Dipah

Acabo de ver este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=hv-QoYkgxyo y al final del video dice que se echa vitamina E, que lo compra en capsulas y el aceite se lo echa en la cara, en la zona de puntos negros y tal. Dice que funciona. Alguien lo ha probado? o alguien me aconseja si probarlo o no? xd

Mineko

#457 Pues la verdad, en España sois más afortunadas porque tenéis Sephora... llora

Marcas que aquí hay pero en España no he visto mucho... si vas a un Boots (son como cadenas de droguerías + farmacia - aquí ambas cosas van juntas xD) encontrarás Revlon por ejemplo (no la he visto mucho por España) y Soap and Glory, además de sus marcas propias: nº7 (bastante buena calidad) y 17 (la línea más para "jóvenes", con productos más baratos). Collection 2000 que es baratilla pero tiene algunas cosas molonas (el corrector está guay). También suelen tener Barry M y Models Own (los esmaltes son buenos, del resto no he probado demasiado).

En los Penneys (el nombre de Primark en Irlanda) suelen tener Essence y Catrice. Los productos de Catrice son bastante buenos para el precio que tienen, tengo algunas cosillas y estoy contenta con ellas, no es la mejor marca del mundo pero tienen una calidad/precio genial.

En los Debenhams/Brown Thomas (Grandes almacenes rollo El Corte Inglés) puedes encontrar las marcas más carillas: Benefit, Mac, Lâncome, Clarins, Art Deco, Origins, Clinique, Dior, YSL, Chanel, Nails Inc, Laura Mercier, Bobbi Brown, Tom Ford, etc. No sé si habrá alguna que no haya en España, pero echar un vistazo siempre mola. :P

En cuanto a precios, el maquillaje creo que anda más o menos igual. Mac creo que es un pelín más barato por la subida del IVA en España. Aquí los pintalabios, la última vez que miré, costaban 18€ (en España 19€). No es una gran diferencia.

1 respuesta
CherryLee

Yo de uñas soy muy clásica, no me gusta pintar casi nunca las de las manos, pero sí las de los pies. Pero el tema es que un día estaba viendo en youtube vídeos de swirling en guitarras y en relacionados me aparecían swirling en uñas, y la verdad es que entretiene tela ver cómo lo hacen, por lo menos a mi.

Para quién tenga interés por el guitar swirl:

1 respuesta
Enyd

#459 Pues vaya.... Bueno lo único que sé que me voy a comprar es el anillo de claddagh :D
Hay muchísimas cosas celtas allí y eso me vuelve loca!

#460 Yo he intentado hacerme esas.... Y me fui a la mierda.... fatal.. :(

Auri

Madre mía xD en mi vida he tardado más de 5 minutos en maquillarme xD

Yo utilizo lápiz negro de ojos de tiendas de disfraces

Dura más que el eyeliner, y como este último no se usarlo..

Enyd

#453 Me dijiste sobre la página de Asos....
Tengo que decir que me he enamorado!
GRACIAS!!!

Por cierto, también venden maquillaje!!

http://www.asos.com/es/Productos-de-belleza-y-maquillaje-Ver-cosm%C3%A9ticos-y-regalos-belleza-ASOS/30u/?cid=1314

1 2 respuestas
strobe

#463 Yo tengo la Outremer de Nars de allí y todo fue perfecto :D

Mineko

#463 Sí, la puse en #1 y todo. Tienen bastante buen servicio, yo me pillé en unas rebajas que hicieron de cosméticos un limpiador y un par de los famosos lip butter de Korres y genial. Me llegó bastante rápido y cero problemas. :)

Dipah

Bueno como ya comente por allí que no soy mucho de maquillarme, dejo una foto de como me maquillo el ojo en mi día a día e incluso para cenas y demas

1 respuesta
1 comentario moderado
Mineko

#466 Consejo (si me lo permites): si te pintas la waterline, hazlo tanto por arriba como por abajo, queda mucho mejor (y al pintarte la de arriba parece que tienes más pestañas y queda bonico).

Si lo haces para definir el ojo, suele quedar más suave si te pones un poco de lápiz por fuera del ojo en vez de dentro, pegatido a la línea de pestañas (por abajo y por arriba, pero sólo en los dos tercios de la parte externa del ojo, más o menos), y lo difuminas un poco con un pincel o bastoncillo. Also así:

#469 Es normal, a mí me pasaba mucho (y a veces aún me pasa) con los pintalabios, no estoy acostumbrada a ponerme colores cantosos (aunque me encantan), y entonces me siento insegura cuando me los pongo... xD Pero es todo costumbre.

Me pasaba también con la máscara de pestañas hace un par de años y ahora la uso a diario. xDD

1 respuesta
Dipah

#468 Gracias por el consejo, me lo dicen mis amigas tambien que les encanta el maquillaje. Pero ya te digo que no soy mucho de maquillarme .. Es que siempre que intento algo me veo super rara y al final me lo acabo quitando

#468 A mi por ejemplo con los pintalabios cantosos, en plan rojo vivo y colores asi fuertes no me veo nada rara e incluso me gusta pero con los ojos me pasaba igual que a ti con la máscara de pestañas. La empeze a usar hace 1 año mas o menos porque no me gustaba mucho la verdad y me veia super rara xd

1 respuesta
Hedone

Me gusta el hilo :-) Por cierto, a la lista de canales de youtube o blogs españoles podrías añadir a Aishawari (www.aishawari.com) y a su hermana Esbatt (www.esbatt.com). Las dos tienen canales en youtube también.

Sombrita

Yo tampoco entiendo por qué se ha moderado el post de #429, los tampones de sellar creo que servirían perfectamente para las uñas.

1 1 respuesta
Mineko

#471 Aparte del tema de moderación o no, en el que no entro, un sello así no se quedaría adherido al esmalte de uñas y probablemente al ponerte el topcoat quedaría un borrón. xD

2 respuestas
Sombrita

#472 Todo es intentarlo.

1
B

Veo que no está añadido el canal de Contolstyle es en español y a veces la chica pone peinados y maquillajes que no están nada mal.

Canal de youtube --> http://www.youtube.com/user/contolstyle
Web--> http://www.contolstyle.com/
Twitter--> https://twitter.com/ConTolStyle
Facebook--> https://www.facebook.com/contolstyle.worldwide

A mi el maquillaje me gusta pero no suelo maquillarme mucho creo que más por pereza que por otra cosa. Bueno y que siempre voy con prisas y maquillarse bien requiere demasiado tiempo. De todas formas creo que lo próximo que compraré será un conjunto de pinceles básicos en condiciones.

¿Sugerencias? ¿marcas? ¿las compro en sets o por separado?

Mi última adquisición:

2 respuestas
Enyd

#474 Yo te recomiendo el Starter Kit de Real Techniques :D

http://static.weloveshopping.com/shop/client/000062/fairlyhalls/extra/9621104.jpg

1 respuesta
hoke

¿Por qué la mayoría de chicas que subís fotos de vuestros ojos tenéis tres pelos en las pestañas? Me da mucha cosa xD

2 respuestas
Mineko

#476 Cada uno tiene las pestañas que tiene. No todas las mujeres tenemos pestañas de anuncio o nos ponemos postizas a diario.

Me parece un comentario bastante fuera de lugar. Cada uno es como es, y no elige qué pestañas o color de ojos tiene. Es como si me preguntas por qué tengo yo los ojos marrones y no verdes, que molan más.

4 2 respuestas
Enyd

#476 #477 Básicamente nadie tiene pestañas de anuncios.
Cada uno es como es, y gustarse a sí mismo, no a los demás.
Igualmente creo que la gente está muy equivocada con el maquillaje.

Al menos yo me lo pongo porque me da la gana a mi, y me gusta verme así.
No para ligar con nadie.
Tengo novio y me sigo maquillando como siempre.

Madre mía cuanta tontería.

1 respuesta
Enyd

Tema cejas!
http://www.youtube.com/watch?v=bjWSZb4yyhM

Yo no uso nada para las cejas, porque para mi suerte las tengo como me gustan jajaa

A lo mejor os sirve.
Lo único que no sé si en España lo venden :/

B

de uñas me acabo de hacer estas, ahora que aventura para retirar todo el esmalte restante!
http://img41.imageshack.us/img41/7066/q650.jpg

1

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko