El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Enyd

xD Cuando te quites todo el esmalte molarán aun más! A mi me pasa igual, me salgo siempre.....

1 respuesta
B

#481 yo si me descuido me pinto las uñas de la mano izquierda al reves!! no me di cuenta de girar o la esponja o el plato!! xd

1
A

#472 Puede que la tinta normal no se adhiera bien a la laca, pero entonces solo tendrías que usar laca de uñas negra o del color que quieras en vez de tinta.

Bupu

¡YA ME HA LLEGADO EL PAQUETITO DE PARTE DE #129! Yuuujuuuuu! :D

Llegué esta mañana de fiesta a las tantas y veo que tengo un paquete a mi nombre, lo abro y veo que ¡¡me ha enviado 3!! y casi me caigo jajaja.

Mientras os escribo esto, llevo puesto uno de los tres y noto los labios como cuando comes muchas palomitas con sal o pipas, es la sensación que tengo ahora mismo xDD

Sí que se nota que los labios están más carnosos y aunque tampoco puedo hacer mucho balance porque me lo acabo de poner, yo creo que me van a gustar un montón, además que los colores que me ha enviado me encantan :)

Mañana os subo fotos de mis morros con los 3, para que veías qué colores más bonicos.

¡Muchas gracias otra vez Asha, eres un encanto de muejr! :si:

#474 Yo te recomiendo la marca Zoeva, el primer kit que me compré fue de esa marca y a día de hoy sigo utilizándolas. Además que aguantan DE TODO y te lo digo por experiencia, cuando las compré las descuidé un montón, no las lavaba mucho, cuando lo hacía las mojaba todas, casi sumergiéndolas jaja (sí, era un desastre de mujer cuando aquello xDDD) y siguen casi igual que el primer día.

En concreto yo tengo este:

http://www.maquillalia.com/zoeva-brochas-very-croc-p-1311.html

Son MUY suaves y no se les ha caído ni un pelo.

Tienes kits más baratos y más caros, ahí ya deberías elegir en base a tus necesidades. Si te maquillamas más los ojos, el rostro, etc etc.

1 2 respuestas
asha

#484 ueeee!! me alegro! vaya viaje se han hecho de Irlanda a Islandia xD

Fotos fotos!!

Btw, mi nuevo capricho:

Queda más MÁS oscuro de lo que pensaba :X

4 3 respuestas
NeonBeat

#485 precio. sitio donde comprarlo. ya.

_

1 respuesta
strobe

#485 Dile al esmalte si quiere casarse conmigo :qq: :qq: :qq: :qq:

4 1 respuesta
NeonBeat

#487 yo lo he visto antes, zorra. JAJAJAJA. ya sabes que no va en plan insulto. es MIO. entendiste, MIOOOO!!! xddd

1 1 respuesta
asha

#486 Pues es de Chanel, 23€urazos nenas!

Lo bueno es que solo con una capa cubre que no veas (a mi gusto es un poco espesazo)

Supongo que lo encontraréis en cualquier tienda donde vendan chaneles (OSEA TIAS QUE SUPER DIVI)

2 respuestas
NeonBeat

#489 muerome. mueromeeeeeeee! dime que lo rebajaran XD porfaplis..

1 respuesta
strobe

#488 Compartimos, no soy celosa xDDD

#489 Tengo ganas de un caprichazo :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
NeonBeat

#491 venga va XD! pues cuando me vaya a comprar unas cosillas ire a echarle un ojo... esque esque... _

strobe

A ver, me ha entrado el ansia viva gracias a la señorita Asha y no encuentro una web decente que venda Chanel, sabéis alguna?

B

#484 Gracias! si me dices que la calidad-precio es buena te haré caso. Probablemente compre esas

#475 Gracias a ti también pero ese lo veo muy básico (aunque sea bueno) yo quiero algo más completo y de calidad intermedia para empezar a aprender en condiciones.

Yo principalmente la quiero para maquillarme los ojos ya que yo no uso ni base ni nada de eso en el rostro solo antiojeras + polvos + colorete a veces

1 respuesta
B

#485 Es precioso, todo hay que decirlo ..

¿Tuviste el Kaleidoscope de Chanel? A mi se me antojo muchisimo y al final pasé de comprarmelo pero no hay dia que mi pobre alma no se arrepienta un poco!

1 respuesta
asha

#490 #491 daros un capricho! dudo que lo rebajen :X

#495 No lo tengo, tengo otro parecido pero copia del Sephora que me regaló Mineko que ahora mismo es muy temprano para acordarme de cual es pero seguro que ella se acuerda xD

Buenos días cachorras!

Enyd

#494 Como quieras! Me lo compré ahce un año y sólo he añadido a la coleccion un pincel de mariposa, y uno de boli (un biselado ya lo tenía de antes)

He tenido varias brochas, Eco Tools, Elf, Deliplus... Y para mi este es el mejor.

La diferencia entre nosotras es que yo para empezar no quise comprarme una manta entera que no iba a saber utilizar! Pensé que ría mejor ir poco a poco (y mas despues de todas las brochas que me había comprado ya u_u)

Suerte!

1 respuesta
hoke

#477 #478 Estáis un poco resentidas eh, es que yo tengo pestañas y no se, lo preguntaba porque pensaba que era culpa del maquillaje, porque si te lo pones y luego no te lo quitas se te caen las pestañas, pero eh tranquilas, no pregunto más que no quiero ofender a nadie
#499 Ya si yo no lo decía a malas, si no por eso del maquillaje, jo xD
#500 ¿Alguna me leeis? He dicho que SI TE MAQUILLAS LOS OJOS Y NO TE QUITAS EL MAQUILLAJE, OSEA QUE DUERMES CON ÉL, se te caen las pestañas a cachos. Yo me maquillo cada día y tengo muchísimas

4 respuestas
NeonBeat

#498 yo tambien tengo pestañas awesomes, shh. eso es genetica, a mi de pequeña me preguntaban que si me ponia rimel, años despues y despues de pintarme los ojos repetidamente, siguen igual o mas bonitas. aunque esta feo que lo diga.

1 1 respuesta
Sombrita

#498 Eso dilo por ti, mira mi post #397, aunque es lo único bueno que tengo en la cara.

1 respuesta
asha

Madre mía, que grumpy nos levantamos los lunes eh?

Eso es porque no lleváis chaneles en las uñas, que lo sé yo.

Yo tengo pestañas cortísimas y poquitas y además de color muy claro por lo que si no me las enrrimeleo, no se me ve nada :X

Suertudas...

He de decir tb que desde que uso primeras marcas tanto de máscaras como de desmaquilladores me han crecido un poquito :3 a ver si subo foto!

4 3 respuestas
NeonBeat

#501 todo esto se calmara si sorteas ese pintauñas fantastico. y lo sabes. jajaja

4
Lidriel

Yo esta semana voy en plan "Parchís" y llevo las uñas de cada color, no tienen tanto glamour pero me río yo sola cuando me las veo (otra cosa es que parece que tengo 5 años pero bueno).De algún modo tendré que amortizar tooooodos los pintauñas que me mandaban de JolieBox -.-

¿Por qué he tardado tanto tiempo en descubrir este tema?

1 respuesta
NeonBeat

#503 si quieres hacer una donacion.. bienvenida será. Yo tambien me entere hace poco de este hilo jaja solo vi el de peluqueria.

Mineko

#501 ¿Cuándo quedamos en tu casa?

Y otra pregunta totalmente aparte... ¿dónde guardas los pintauñas? cough

Es... es como una galaxia dentro de un pintauñas... _

#506 Yaaaay me pintaré las uñas de galaxia \o/

Me ha dado la vena y me he comprado el Revlon Strawberry Suede por Ebay, porque está descatalogado y me tenía enamorada desde hace meses. Para ser un producto descatalogado no ha sido caro, 13€ (normalmente los labiales de Revlon cuestan unos 11€ o así aquí en Irlanda)

1 respuesta
asha

#505 ¿yo? ya lo sabes, en el cajón desastre xDDD

Debería comprarme una mini nevera :D

Quedamos cuando quieras pochola :3

2 respuestas
Sombrita

#498 Eso será a ti, depende mucho de la genética, hay gente que no se quita el rimmel y no se le caen, pasa lo mismo con el tinte del pelo, hay gente que se le queda destrozado y hay gente a la que no, no generalices.

1 respuesta
NeonBeat

#506 mi tambien querer.. :'(

1 respuesta
asha

#508 VENTE! ;D

¿hacemos KDD de potingues? ^^

#510 cagonlaleche... yo que soy de zaragoza, Y VIVO EN IRLANDA!

Podemos quedar cuando baje de nuevo a ver a la family! ^^

1 respuesta
NeonBeat

#509 dime que sera en zaragoza! XDDD oye pues... una kdd de potingues... puesssss... yo me aputaba...

#509 venga, hecho! pero acuerdate, eh!!!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko