El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#4230 Que suerte tienes, jodía!!

Pues yo creo que el labial ese tan mono es el Quick Sizzle!
Era un labial que me encantaba pero era de edición limitada :(

Amor en estado puro <3

1 respuesta
B

Yo todavia sigo en busca de un labial "cantosete" que me convenza....XDD Aunque me compré el tinte de labios de essence y estoy bastante contenta con el ^^

Por cierto, una pregunta ¿Alguna se ha hecho alguna vez una permanente de pestañas? ¿en que consiste realmente?
Yo tengo las pestañas largas, pero tengo la sensación de que se me han quedado muy rectas y cada vez están menos pobladas, por lo que habia pensado en probar una permante, pero no sé yo si eso solucionará mis problemas XDD

Por ahora voy tirando con un rimmel de essence que hace maravillas !!

3 respuestas
Enyd

#4230 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Por qué!!!!???
Ese labial está en mi lista de reyes e___________________________e
Es tan precioso, tan mate, tan ....
http://img.photobucket.com/albums/v90/subrosa_florens/drooling-homer-simpson.jpg

Mineko

#4231 Me da la impresión de ser bastante neon por lo que se ve en el pincel de la primera foto que pusiste. Porque al llevar el perfilador rojo debajo, el color variará. Pero el que has puesto se parece al resultado final, sí.

El Girl about Town es muy amor también.

#4232 Rizador de pestañas es tu amigo, si no quieres dejarte el dinero en la permanente. xD

2 respuestas
strobe

#4232 En que tono buscas? Rosas? Rojo? Marrón?

Yo me la hice hace aaaños (tenía 15 D; ) y me encantó como me quedó! A mi, que las tengo muy rectas, me las dejó rizaditas! Eso si, me costó 30€ y me duraron dos semanas xD

De que rimmel hablas? Tell us!

#4234 El Girl es preciosísisismo :(

1 respuesta
strobe

Por cierto!

Encontré la foto de la máscara azul!!

La había puesto el churri en el fb por eso no la encontraba en el mio
La foto era a últimas horas de San Juan!
Puede que fuera borracha
Puede que al estar borracha me haya frotado los ojos y parece que casi no llaman la atención xD

ADemás, ya sabéis que yo 0 pestañas :\

B

#4234 me da bastante yuyu el rizador, no sé porque XDDD

#4235 Solo para dos semanas, creo que no compensa =(
El rimmel que me refiero es este de Essence:

Lo vi en un video de una gurú (SatansDolly) que lo recomendaba y como es bastante baratito me decidí a probarlo (Creo que no me costó ni 4€)
De todas las máscaras de pestañas que he usado, es la que mejor me va. Se supone que es con fibras, o algo así, que hace que las pestañas se alarguen y se curven.
Bajo mi experiencia, lo recomiendo =)

3 respuestas
asha

Mirad me he probado el labial de Mac el de Dark Side con el perfilados de Riri

Se nota la diferencia aunque puede colar para el efecto oscuro por los bordes.

Cuando llegue el de la Riri os lo enseño ^^

1 2 respuestas
MarmothGirl

Yo es que máscaras.. como no sean de color negro.. puf xD

1 respuesta
strobe

#4237 :O :O
Iré a mirarlo!!

Yo para diario utilizo

Al principio aguantaba más, ahora me deja residuos a lo largo de ldia :(

#4238 Woooooooooow, que bonico :O

#4239 Pues a mi la azul me encanta!!
Da un toque increíble -

MarmothGirl

#4237 Una amiga se utilizó el rizador con el rimel puesto y se cargó todas sus pestañas xD

2 respuestas
Meiju

#4237 hahaha a mi tambien me daba yuyu hasta que le mangue a mi suegra uno :santo: peeero cual fue mi sorpresa, que no llega a mis pestañas, lol. Debo tener los ojos muy hundidos o algo xD porque mis pestañas no son tan cortas creo >_<

3 respuestas
asha

Churris, poned las imágenes en Spoiiiiler

strobe

#4241 DIOS, pobre pestañas :\
Eso es un crimen :(

#4242 Foto de tus hogos!

2 respuestas
B

#4241 Con lo bonicas que tengo las pestañas.... si me las cargo me da algo !!
Ya te digo que lo del rizador me da yuyu, lo he intentado pero me dá un no se que que no puedo XDD

#4242 Yo se lo he robado alguna vez a mi madre para probar, pero no hay manera XDD

#4244 No tengo ninguna foto ahora mismo que se vean las pestañas tan de cerca !! pero cuando lo use a ver si me acuerdo de hacer una foto para que lo veais.
Te dejo la foto de la guru que "me lo recomendó", no me queda el mismo efecto pero si bastante parecido. Al menos para que te puedas hacer una idea....

1 respuesta
Mineko

#4238 Prueba a rellenearte todo el labio con el perfilador. Aguanta más el color, queda más uniforme, y además le darás intensidad.

Jugando con diferentes perfiladores, además, se puede cambiar ligeramente el color de pintalabios. :D

#4242 Hay diferentes rizadores de pestañas, unos se adaptan mejor que otros a las distintas formas de los ojos. Prueba otros, quizás encuentres el tuyo. :P

1 1 respuesta
MarmothGirl

#4245 Yo tampoco puedo con el rizador, me da cosica xD
Yo me las peino para que se separen y ya está, luego que el rimmel haga su función xD

Mineko

El rizador es raruno al principio, pero al final yo me acostumbré. Aunque aún me peleo con él para que me queden rizas y no... "dobladas", no sé si me explico. Creo que soy un poco inútil con eso. xDDD

Pero os aseguro que se nota bastante la diferencia. :D

Meiju

#4244 no tengo ahora, pero cuando me arreglen el movil subo!
#4246 gracias!

strobe

Pues a mi me encanta el rizador aunque no me haga una puta mierda por mi caca pestañas, pero mola!

Louise

AHHHHH que bonito! vi algo parecido en mi barrio pero dije "bah que mal veo"

2 respuestas
MarmothGirl

#4251 Estuve apuntísimo de comprarme uno de esos para las uñas en Claire's. No sé por qué no lo hice, me arrepiento :/

#4253 Supongo que será caro si es de marca... porque los de Claire's creo que valen unos 6 euros o por ahí, de marca ya ni te cuento xD

1 respuesta
Louise

#4252 yo lo vi mientras miraba cosillas de essence, pero no de esta marca sino de otra y yo lo mire pero al rato pense que veia mal que flipaba ajajjaja. voy a ver si encuentro de esta marca en algun nalo.

1 respuesta
Meiju

pues habeis visto los potecitos para hacerte las uñas peludas en plan terciopelo?

me encantan! pero no me veo con esto :P

1
Mineko

En Ebay hay bolitas de esas de diferentes colores tiradas de precio, y las podéis usar con cualquier esmalte. Luego os busco, que me estoy haciendo la cena. :P

También hay las movidas para hacer las uñas peludicas. xD

1 respuesta
Meiju

#4255 bolitas de esas hay en los chinos, yo las uso para el fimo y al frotar se les va el colorcete y quedan plateadas :(

Louise

21€ los esmaltes caviar de ciate! oh dios mio me va a dar un infarto.
Me parece que paso, cuando tenga unas bonitas uñas y largas (osea nunca) me lo comprare.

B

He comprado un pintauñas rosa (color carne) "Yes Love" que ponía que era mate. Me lo echo y digo "mate los cojones" y ha empezado a secarse y en plan metamorfosis. Mate 100% pero como con brillo. Todo muy raro.

A ver cuánto me dura porque ando lavándome las manos cada 2x3 y siempre se me cae muy rápido u.u

#4251 Eso es para echártelo y no hacer nada nunca más no? ni lavar platos, hacer camas, respirar...

#4259 Fua qué pereza...si eso mañana a la luz del día xDDD

1 respuesta
MarmothGirl

#4258 Fotele! Que yo a veces me compro pintauñas de esa marca.

1 respuesta
Ahria

A las que os da grima o yuyu el rizador habéis probado uno de calor? Yo cuándo a una modelo le da grima tiro de este

que da un poquito de calor y se aplica como una máscara, sólo que hay que pasarlo más veces

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko