El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Chikitaja

Hace poco que miro el hilo y cuando me despisto son páginas y páginas que ver hahaha

Lo que voy a comentar ya pasó pero bueno:
Vi que poníais como hacer heridas para halloween con látex; y para las que no tengan dinero para eso o no tengan tiempo de encontrarlo o lo que sea decir que yo me hice como si me hubieran rebanado el cuello con una masa que hice de harina, agua y no se si algo más y me aguantó perfectamente y quedaba bastante bien. (pintado con pintalabios rojos y delineador negro)

Ah! No tenía ni idea de la depilación esa con hilo :O

1 respuesta
Meiju

#4261 bienve^^ el latex no es caro! un bote mediano vale 2 €:P asi que si puedes y tienes donde adquirirlo te lo recomiendo:P aunque tengo mucha curiosidad por ver como te quedo el maquillaje con la masa de harina y agua!^^

2 respuestas
viksvaporu

#4230 que envidia dios mioooooooo!!! cuando lo tengas....nos harías el favorcisísisisisisimo de subir una foto???

strobe

#4262 Tan barato es el latex?
Yo pensé q era mas caro! :O

Chikitaja

#4262 Pues yo pensaba que sería mucho más caro
Pero en halloween fue improvisado ya bien de noche

El cuello:

1 respuesta
x_XikiTina_x

#4232 Yo tengo las pestañas largas pero super rectas así que me suelo hacer la permanente de pestañas cada 3 meses. Me cuesta 35€ y me dura 3 o 4 meses y estoy encantada!
También te diré que la primera vez me la hice en una peluquería que me duraron 2 semanas (veo que a strobe le ha pasado lo mismo xD), pensé que no habría remedio y sin embargo una amiga me recomendó esta chica y me ha ido genial! La verdad que vale mucho la pena!
Esto como con todo es encontrar un buen profesional; por ejemplo, una amiga se hizo el alisado japonés y tiró 150€ a la basura, yo me lo he hecho este mes y me ha quedado genial! Tendrás que ir probando hasta que des con una que te las deje bien :)

Meiju

#4265 te ha quedado muy bien!!!
mirad, es el tarro de la izquierda, se entreve "liquid latex" y compre dos iguales por lo que realmente fueron 1 euro cada uno :P

Dalila

Propongo que podríamos establecer una fecha para abrir el paquete. Un día que sepamos que ya le habrá llegado a todo el mundo y esperar para abrirlo todas ese día. ¿O es muy cruel? XD
Evidentemente hay un acto de fé en esta propuesta, pero confío en vuestra voluntad. Como esperar al día de navidad :D

Yo me pondré el finde a investigar, pero ya tengo una idea de que comprar.

No lo había dicho porque no se si es de utilidad a la persona que me regala, pero por si ayuda en algo soy morenita de piel, ojos y pelo. Mi piel ahora no es ni grasa ni seca, normal. Y en cuanto al maquillaje, yo me lo pongo todooo (sombras de colorines, sombras neutras, labiales cantosos, labiales nude, pintauñas, purpurinas...) http://youtu.be/3vPkzYdxORI

1 2 respuestas
B

Yuooos, pero para Navidad queda mucho D:
Yo harñe una review para el blog de lo que me llegue

1
Almondriga

Mirad que vídeo para las que como yo tenemos los párpados caídos, me ha gustado mucho.
Yo que soy una inutil con el eyeliner...con un lápiz de ojos, un pincel y una sombra negra, parece mucho mas sencillo. Lo probaré... en cuando tenga sombra de ojos negra, guiño guiño amiga invisible xdddd

#4268 eso es crueeeelll, a mi me podría el ansia viva!! xd

NeonBeat

#4268 lo siento pero yo no esperare. no porque no quiera, sino por el ansia viva que me come por dentro.

4
B

Yo pienso igual, no puedo tenerlo ahí y esperar demasiado tiempo. A cambió compraré lo antes que pueda xD

2 2 respuestas
Almondriga

#4272 Yo como soy una ansiosa hago lo mismo, cuanto antes lo envíe y cuanto antes me llegue mejor jajajaj

pero tranquila amiga invisible sino puedes enviarlo pronto por lo que sea, la espera será dulce xdd :qq:

1
Dalila

jajaj ok, era solo una idea XD
No decía de esperar hasta Navidad, sino el día que se propusiese en plan, una semana después de la fecha límite de envío o algo así. Pero lo retiro :P

#4272 Te veo muy activa en el blog, eso me gusta.

1 respuesta
B

#4274 Es que tenía mil ideas acumuladas, que no me atrevía a sacar xDD

1
3oWyN

Ayyyyy después de una tarde ardua de compras para un evento que tengo el sábado y otro el domingo... Y de echar un ojo a las cosas para mi hamija puedo decir: estoy muerta n vida.... No vayáis a comprar una semana después de una operación Jajajaja.

Yo soy muy fácil de regalar... Cualquier cosa me vale jijijiji.

Mineko

Lo mío llegará tarde, pero para compensar serán cositas venidas de las américas, que siempre mola :D

4
CherryLee

Pues yo tenía pensado comprarlo cuando cobro, la primera semana de noviembre todo, así me puedo estirar un poco más porque ya tengo un montón de ideas. PREPÁRATE HAMIJA

1
Yuih

Buenos días guapas

Tengo una duda. Cuando sólo os poneis correctos de ojeras, también os limpiais los ojos al final del día con el desmaquillante, no?

1 respuesta
Dipah

Buenos días!!! Alguien preguntaba ayer como nos lavábamos la cara. Yo uso un jabón de PH neutro, es más, una vez la del Mercadona me aconsejo el de PH neutro de jabón íntimo xD

Mineko

#4279 Sí, límpiate siempre la piel por muy poco que te pongas. De hecho, yo me limpio la cara al final del día aunque no me haya maquillado en absoluto, porque siempre hay impurezas.

2 respuestas
asha

#4281 Tú porque eres una IMPURA!

Buenos días pechosas :D

3oWyN

Bon diaaaaaa!!! Necesito asesoramiento.... El sábado tengo un evento de tarde. Llevoun vestido blanco y negro... Que me hago en los ojos? Jaja

2 respuestas
cocobacilo

#4283 yo me haría un ahummado
http://hudabeauty.com/wp-content/uploads/2012/12/Kristen-Stewart-Smoky-Eye-Style-Lookbook4.jpg
o llevaría los labios rojos y los ojos simples con eyeliner y poco más
http://www.aishawari.com/blog/maquillaje-riri-hearts-mac-fall/

1 1 respuesta
Ahria

#4283 Yo me haria esto

2 respuestas
NerfMe

#4285 Qué labios más bonitos! :qq:

1
3oWyN

#4284 me encantan los ahumados... Pero para la tarde me dan un poco de miedito.... La opción de los rojos esta bien

#4285 esta muy chulo ese!!

Un ahumado en gris/plata? Cómo quedaría?

1 respuesta
Ahria

#4287 ten cuidado con los platas porque a veces dan las sensacion de que son azules, pero un ahumadito en gris o marroncito oscuro viste mucho y si es para por la tarde no es algo demasiado desmesurado como uno negro que es mas de noche

1 respuesta
3oWyN

#4288 yo decía algo así, no se ve muy bien...

1 respuesta
Ahria

#4289 yaya, pero depende del plata tira a azul, yo me compre uno para nochevieja y con otr luz diferente a la de la tienda se veía azul :S y a mi el azul me sienta fatal xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko