El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mineko

A mí este plata de la paleta de Glinda de Urban Decay me tiene enamorá, a ver si lo uso algún día xD

De maquillajes, estos me parecen muy elegantes

Al segundo le puedes meter fácil un labio potentorro si te apetece.

2 respuestas
3oWyN

#4290 esta es laque llevo en esa foto

La knight divine de Mac mezclada con

pistol de naked 2

Almondriga

#4290 lo corroboro, me compre una sombra de dos colores de Astor hace unos años, combinando gris y plata. Tristeza la mía cuando me di cuenta de que tanto la plata como el gris dependiendo de la luz se veían azules... quedaron en un cajón.

Meiju

#4291 me encanta ese color de pintalabios que lleva la del primer video :qq: eso es un color melocoton o algo asi que dicen, no? no queda bien en morenas? :(

#4295 aun si soy algo morena y mi piel es amarilloide me quedaria bien? :qq:

Mi tono de piel se parece al de esta foto:

spoiler

#4299 gracias por tus consejos >_<

2 respuestas
Mineko

Otros maquillajes que me gustan sacados de mi carpeta de inspiración just for you xD

#4294 Los tonos melocotón suelen quedarle bien a la mayoría de la gente por lo que he visto. Yo tengo el pelo y ojos oscuros y tengo este y me gusta mucho.

(En persona es más melocotón y menos rosado xD)

#4294 Acabo de ver que el que lleva en el primer vídeo es más un tono rosado, es este:

2 respuestas
Yuih

#4281 Siempre me limpio la cara. Lo que pasa es que los días que me pinto, me aplico desmaquillante y luego me la limpio.

1 respuesta
3oWyN

#4295 que pasada de fotos! Aún tengo por ver los complementos, por que como el blanco y negro admite tanto.... Pero el ahumado morado que he visto ahí esta muy chulo!

Que guapa drew barrimore en esa foto.... :qq:

1 respuesta
cocobacilo

#4291 Me encanta Lisa Eldridge

1 respuesta
Mineko

#4297 El ahumado lavanda es <3

#4296 Dependiendo de qué limpiador sea, si llevas solo un poco de corrector probablemente lo limpie sin mayor problema. :P

#4298 Es mi ídola, de mayor quiero ser como ella xD. Lo que más me flipa es lo cercana que es, la tía tiene un carrerón a sus espaldas y maquilla celebrities casi a diario, pero no se lo tiene creído y hace tutoriales en youtube por puro amor al arte. Es genial.

#4297 A Drew Barrymore le han sentado los años genial... ¿sabías que ha sacado su propia línea de cosméticos? Solo se puede encontrar en US por desgracia, pero he leído cosas buenas de algunos de los productos.

#4294 Probablemente sí. :)

2 respuestas
3oWyN

#4299 como mola.....

Voy a hacerme una prueba a ver que tal sale, si sale vien la pongo xdd

cocobacilo

Cambiando de tema, ayer vi este video http://www.youtube.com/watch?v=pNTgBpQjO9M sobre como iluminar y contornear la cara pero no se yo si no se notará mucho viéndolo de cerca ¿que opináis?

2 respuestas
Mineko

#4301 Creo que la tía se pasa un poquito. xDDD El contorno en las mejillas lo veo demasiado marcado para mi gusto, pero como ella dice es un maquillaje para salir de noche, así que supongo que en esa situación no se verá tan brusco.

1 respuesta
cocobacilo

#4302 es que yo con lo de la nariz me he quedado ojiplática

Mineko

http://www.temptalia.com/dior-golden-winter-collection-holiday-2013

La primera paleta de 5 sombras y los últimos dos pintauñas... :qq:

2 respuestas
3oWyN

No voy a subir foto. No me gusta como me ha quedado jaja

asha

#4304 AY QUE BOTECIIIICOSSS

Me encanta el diseño <3 que amorrrr

1 respuesta
Mineko

#4306 Han repetido con el diseño del año pasado, el salchichen me regaló uno negro con purpurina y el bote es tan bonico...

Y esa paleta... ains.

DIOR, STAHP

1 respuesta
strobe

#4304

:qq: :qq: :qq:

asha

#4307 Quiero el duo... lo quieeeero...!!

Me lo compras en los usas?

1 respuesta
Mineko

El minuit es el que tengo yo, pero los de este año :qq:

#4309 Si lo encuentro sí, claro xD

CherryLee

Señoras, ayuda. El sábado tengo bodorrio, me he comprado este vestido:

y me van a maquillar en la peluquería porque yo soy una inútil. Qué puedo ponerme, ahumado negro, un smokey? El vestido es dorado y beige, zapatos beiges y no quiero meterle más beige ni dorado porque voy a parecer una burbuja de freixenet. La idea es llevar pelo suelto y liso con flequillo.

Gracias gracias gracias

2 respuestas
asha

#4311 yo lo haría, ahumado oscuro :)

Qué te vas a hacer en el pelo?

1 1 respuesta
CherryLee

#4312 Pues recogido lo dudo, porque me queda fatal y la boda es bastante informal, y la verdad no creo que le quede bien al vestido. la idea es que me peinen bien el flequillo, ondular las puntas como mucho y ya. Para que te hagas una idea, mi pelo:

Te hago caso con lo del ahumado, si vosotras me decís ahumado, yo hago ahumado xd

4 respuestas
asha

#4313 Muy bien :D

Que pelazzzo hija...

3
Ligia

#4313 Y una línea negra y labios rojísimos? Algo sencillo y que siempre va bien.

2
Mineko

#4313 ¿La boda es de mañana o de tarde/noche? El ahumado es una buena opción para la segunda, pero si es de mañana quizás sea demasiado para un maquillaje de día.

Si es de mañana, quizás un cat eye y unos labios con color, o un ahumado suave en tonos topo por ejemplo, para romper un poco y no ir tan "beige".

El ahumado suave color lavanda que lleva Keira en las fotos que puse en #4295 también puede quedar guay.

1 1 respuesta
Dalila

#4313 Yo me haría un humado en marrón medio y labios nude/rosados :)

1 1 respuesta
Ligia

#4301 Lo estoy viendo, y jesús, qué de capas se da.

Yo creo que es una exageración tanto maquillaje, se te tiene que quedar la cara acartonada al final xD

1 respuesta
NeonBeat

esta chica me da envidia XD es una apañá de mucho cuidado
me ha molado el truco del flequillo _

Ahria

#4311 cada vez que alguien va a maquillarse a una peluquería Dios mata a un gatito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko