El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NerfMe

¿Qué os parecen 8€ por la depilación de las cejas? ¿Caro? ¿Normal?
Es la primera vez que voy a que me las hagan, pero es que desde que no puedo usar cera me da toda la pereza usar sólo pinzas.

2 respuestas
Ahria

#4321 bueno, no es barato pero tampoco lo veo exesivamente caro, yo la ultima vez que me las hicieron cobrandome fue hace 2 años y fueron 4€, pero era una peluquería normalita.

1
CherryLee

#4320 Cada vez que yo me intento maquillar, mueren perreras enteras, hazme caso xd

#4316 La boda es de tarde, es boda de amigos, gente joven, rollo informal y tal, así que tampoco es muy de ir con traje largo y recogido azúcar moreno, por eso creo que lo del ahumado va a ser lo que caiga, en marrón, como dice #4317.

Sois unos amores, graciasgracias

2 1 respuesta
cocobacilo

#4318 puf es que de cerca tienen que dar ganas de rascar, aunque si como dice ella es para salir de marcha igual no se nota tanto... no se

olvidadiza

Acaba de caer un pedido en Maquillalia!

Me he pillado el Undress me Too de MUA, ya que el naked es jodidamente caro...
El Sleek True color DARE, que es para quitarme el mono de Diva de Mac y un delineador en gel que me encantan, y me compré uno en Maybelline y no sé que he hecho con él... o.O Ha desaparecido!!

Ahora tengo que hacer acopio de tutoriales para hacerme cosas bonitas con la paleta de MUA porque hasta ahora sólo me dedicaba a hacerme la raya del ojo rollo pin-up y au... Contaré con vuestra ayuda para guiarme en el mundo de las sombras de ojos...

Por cierto, el labial me lo he comprado porque lo NECESITABA ya que me he puesto uñas de gel y el color es lo más para combinarlo con labios. Estoy contenta de una manera extraña por lo de las uñas porque me las mordía hasta el extremo, y antesdeayer no tenía uñas... LOL

Uñas nuevas!
1 respuesta
Ahria

#4323 si lo digo porque las peluqueras no son maquilladoras xD en los cursos de peluqueria te enseñan lo basico y te van a cobrar como si fueran la hostia xD no por otra cosa

Dipah

#4321 Cariiiisimo!! a mi me cuesta 2.50 €

1 respuesta
asha

Si os cuento que aquí te cuesta rentre 10 y 15€ (La de hilo)...

http://www.citywax.ie/index.php/book-in-online

1
NerfMe

#4327 Aclarar que es con hilo, no con cera, que supongo que eso lo encarecerá un poco.

1 respuesta
Dipah

#4329 AH! Eso es otra cosa, jajajajaja. Ya estaba yo flipando :$ Pues la verdad que no se si sera barato ... Busca alguna peluqueria por inet y llama para preguntar precios

1
3oWyN

#4325 guapaaaaa que de tiempo!

1 1 respuesta
Louise

Yo lo comente hace poco y nadie me dijo nada ><.
Pregunte si alguien conocia un sitio en madrid para hacer las cejas, que te la dejen chulas, porque las mias son mas sosa que nah y para cambiar un poco.

1 1 respuesta
NerfMe

#4332 Yo esta tarde tengo cita en el sitio este, si me va bien os pondré la dirección y eso.

2 1 respuesta
Louise

#4333 oki perfect y foto de tus cejas ehhh! yo es que quiero ponerlas con algo de volumen no se que suban algo que hagan piquito o algo, es que son rectas y sosaaaas.

olvidadiza

#4331 Sí, es que me he tirado mucho tiempo sin pasar por Mv xD
Ahora que lo dominan las féminas es mucho mejor!!!

Yo paso de hacerme las cejas, las tengo decentes y una vez que me las hize me moría de dolor. Cejacas a lo Jennifer Conelly y a tomar por culo! xD

2 respuestas
Louise

#4335 uis no digas eso en voz alta que los tios se chiscan y vienen a jodernos el hilo.

Yo he dicho de dejarme un mes sin hacerme las cejas (entrecejo si pod diooos) para ir al sitio este, y que me las dejen wapis.
Tengo un trauma con las cejas, veo a la yaya de mi novio que se las depilo y no le crecio...ahora las tiene tatuadas :o_o:

1 respuesta
NeonBeat

#4336 joder XD y eso? me refiero, no le han crecido? pagaria por que me pasara eso en las piernas. o en otras partes. u know what i mean.

2 respuestas
Louise

#4337 guarriiiiiiiis jajajajja! Pues eso tia tatuadas, lo peor es que le paso a su abuela paterna y materna, las dos con las cejas tatuadas. Segun la historia contada por ella, fue cuando tenia 30 años a hacerse la cera en las cejas, gran error, porque le dejaron un hilo muy peque no le volvio a crecer y hasta hace nada se las pintaba pero termino tatuandoselas.

Ahria

#4337 la mayoria de las abuelas tienen cejas poco pobladas o nulas. En los años 20/30 se llevaban cejas finisimas y terminan por no volverte a salir si lo haces mucho

1
3oWyN

#4335 yo hasta ahora entraba una vez al año jaja

Bueno.... Tarde de lavado parcial de brochas... Ahora en un rato las cubriré con los brush guard

CHICAAAASSS SORTEOOOOOO... Material para efectos especiales!

1 1 respuesta
Meiju

#4340 MI APUNTADA NAO!!!

por cierto quien me preguntaba cuanto costaba la limpieza facial profunda en alcala de henares? :3 ya tengo el precio!

NeonBeat

ag. necesito mimitos de este hilo.. mis amigas no van a punta cana porque: una se ha gastado una pasta en amsterdam y la otra se quiere ir a londres. so, no me voy y me quedo en mi puta casa.

preparate armario de maquillaje. alla voy.

2 respuestas
Ahria

Chicas ideas para un disfraz de Halloween para chico original? El retard de mi chico quiere ir de Lobezno cosa que no viene a cuento! tengo que convencerle con otra cosa y no quiere de payaso diabolico ni de esqueleto

2 respuestas
NeonBeat

#4343 finn de horas de aventuras modo zombie.

1 1 respuesta
Meiju

#4344 lo peor es que mi novio se esta dejando el pelo mas largo para ir de finn, quitarse el sombrero y tener melenaza rubia como el -.- xDDDDDDDDDDDDDDD es super fan de esa serie.
#4343 y el tipico zombie con muchas heridas? o... de reptiliano! o tambien.... de orco/troll (te puedo enseñar a hacer dentaduras a medida con fimo xDD) dragg queen, avatar?

De satiro! con cuernecitos! tambien te enseño como hacerlos para pegarlos con latex a su frente!
o de:

1 1 respuesta
Ahria

#4345 ya ha cambiado, menos mal xD como haces las dentaduras?

1 respuesta
Meiju

#4346 de que ira entonces? XD

las dentaduras asi por encima, es basicamente hacerte un molde de los dientes con el mismo fimo y ponerle los dientes encima. Luego lo barnizas para dar brillo a los dientes y si tienes barniz rosa y rojo, para hacer las encias. en mi deviantart sale mi dentadura de troll con colmillacos xD

#4348 no, una pastilla 2 o 3'50 mas o menos y viene con "surcos" divisiones para partirla mejor, con un surco te llega para hacer la base de la dentadura y con media de la otra para los dientes :P

1 respuesta
Ahria

#4347 irá de Freddie Krueger xD

que es eso de Fimo? es caro?

#4347 y lo venden?

1 1 respuesta
strobe

Mirad que cucada :3

1 respuesta
NeonBeat

#4349 _ joeee que majo es

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko