El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Enyd

#4470 Claro, es normal que sea seco, pero he leido mas de una review que es demasiado seco.
Mas que otros....

No sé hoy voy a ir al Corte Inglés a ver que labial me recomiendan.. Iré con los labios limpitos... :p

1 respuesta
asha

#4471 si que es más seco de aplicar, pero la sensación de llevarlo tampoco es tanto.

CherryLee

Bueno chicas, pues acabo de volver de que me maquillen y no ha sido tan terrible, aunque hace bochornazo y estoy petada de brillos, pero la idea del ahumado suave en marrón más o menos era ésta:

(sorry por la calidad de la cam, pero no me funciona el flash de la cámara del móvil xd)

PD Aunque tengo cara de subnormal, aquí se ve algo mejor:

#4474 Mierda, ahora ya me haces dudar xdd
Me llevo uno de Astor que tengo del año de la pera color marroncito medio para cuando me vaya, porque si me lo echo ahora no me dura ni de coña. Gracias gracias <3

3 3 respuestas
strobe

#4473 Que mona! :qq: :qq:
Y los labios? nude nude? :D

Cuando llegue la noche siempre puedes ponerte un labial oscurito!

1 1 respuesta
Enyd

#4473 Estás muy guapa!

Con motivo del día del cáncer de mama....

NSFW

Jajajaj
PERDON!

Corregidooo

1 2 respuestas
Mineko

#4473

#4475 Ponle un NSFW please, que estaba en la oficina y lo he abierto, no le vaya a pasar a alguna más. xD

1
3oWyN

#4475 que pasada, son súper realistas...

Almondriga

#4458 ese comentario es mio... es un copy paste de mi primer comentario en este hilo, no se que pretendes

4 respuestas
Mineko

#4478 True story, es copy paste de tu comentario en #1486

Pues nada, a trollear a Parla.

1 1 respuesta
Enyd

#4478 #4479 Pasando... xD

Dipah

Por fin tengo mis primeras brochas! jajajaja

Me regalaron estas y estoy la mar de contenta :D

6 2 respuestas
Enyd

#4481 La brocha de colorete es amor....

2 respuestas
strobe

#4481 #4482 Yo creo que la del colorte también vale para contorno!

De hecho, del set normal (no el de viaje) la brocha de colorete yo la utilizo para la base xD

Por cierto, menudo mongol el de #4458. Yo contestándole con toda mi fucking buena fe

2 3 respuestas
Mineko

#4483 La parte buena es que quizás le hemos dado a #4478 algún consejillo bueno que no le habíamos dado en su momento xDDDD

2 1 respuesta
Enyd

#4483 JAJAJAJAJ "my fucking buena fe..."
#4484 Creo que en su momento no contesté, asi que más vale tarde que nunca! #4478 :p

Como prometí subo la foto del labial de Kiko con el perfilador y los polvos...

Queda mate e_e A lo mejor con la pre base que me dijo Storbe se vería aun más potente...
Pero quiero que me dureeee :___

https://dl.dropboxusercontent.com/u/34598027/IMG_3399.JPG

2 2 respuestas
strobe

#4485 Pfff, que bonico es -

Por cierto, esta noche tengo cena con mis amigas y supongo que sacaremos muchas fotis!
Como no quiero salir blanca he mirado mis bases y todas tienen SPF :\
Así que, rebuscando, he encontrado esta

Es la única que no tiene SPF pero nunca la he utilizado y no sé si tiene (y no lo pone) o si aguanta.

Alguna la tiene o la conoce? No sé si forzar, pero es que no me gustaría salir blanca leche :(

Acabo de mirar en inet y encontré esto:

PERFECCIÓN SATÍN maquillaje piel seda:

  • Contiene extracto de dátil rico en vitaminas y soja de acción antienvejecimiento
  • Libre de aceites
  • Dermatologicamente testado
    *Textura mousse

¿Porqué la compré?
Ando en la busqueda de una base sin SPF para poder usar cuando salgo de noche, poder hacerme fotos y no paracer un fantasma. Mi base preferida es la F&B de MAC, pero para la noche me gusta algo más de cobertura.

PROS:

  • Se estiende muy bien y fácilmente con los dedos
  • Para las pieles mixtas/grasas es ideal porque deja un acabado satinado-mate.
  • Unifica muy bien el tono cubriendo pequeñas imperfecciones
  • El precio!! sólo 5,50€ (30 ml)
  • Libre de aceites
  • El envase en tubo me parece muy práctico.

CONTRAS:

  • Marca bastante el poro y las pielecitas, en mi caso es un gran problema.
  • En sus ingredientes aparecen muchas siliconas a pesar de ser oil free, no sería muy recomendable para uso continuado.

Es para pieles grasas/mixtas, en que c****** estaba pensando cuando la compré? Podría forzar y utilizarla?

1 respuesta
Louise

#4485 me encanta ese color! Adenas te queda genial, a mi siempre me ha dado canguele los colores asi pero últimamente me molan mas, es cosa de verse con ellos.

1 respuesta
Mineko

#4486 Why not, mientras no tengas la piel excesivamente seca no deberías tener mayor problema. Solo dice que es ideal para este tipo de pieles porque tiene acabado satinado, pero no dice que la formulación sea especial para estas pieles o que vaya a ir horrible con pieles secas. Pruébatela antes y mira cómo queda, si va fatal te la quitas xD

viksvaporu

#4460 dioooooos mil gracias!!!! Voy a ir a verlo el lunesssss!!!! Eres mi diosa del maquillaje!! La verdad es que me encanta como va maquillada la verdad la rayita de los ojos y todo!!

1
Bupu

Se nota que sois mujeres y no paráis de hablar, no da tiempo a seguir el hilo ni de coña :/

Dipah

#4482 #4483 Mañana probare la del colorete. Pero es que ya el tacto es... suavidad 100%

1
Enyd

#4487 Atrévete! Mientras en los ojos te pongas algo suuuuper suave queda guay ^^

1 respuesta
Louise

#4492 me he comprado un moradete oscuro hoy.

Si chicas si he caido en la tentación, he comprado una crema y gel (para mi madre) un pintalabios rosa suuuper fuerte y sombra(para mi suegra) y yo un ppintauñas de esos de olor y pintalabios morao ^^ y me he gastado una miseria, hasta yo creia que la chica no me habia pasado algo.

2 respuestas
Enyd

#4493 Jajajaja! De qué marca el pintalabios?
Mis colores favoritos son el morado y el verde...
Pero si me pongo labios verdes pareceré Glozell xD
http://i1.ytimg.com/vi/ZMa7kRQBUes/maxresdefault.jpg

Ahria

#4493 que tal el pintauñas?!

Mineko

Mi salchichen ya ha vuelto y me ha traído el regalito :3

Me ha dicho también que en el aeropuerto vio el set de pintauñas de la colección de navidad de Dior y me lo iba a comprar pero estaba ya agotado ;(

Me tiene mega mimada este hombre últimamente o_O

3 3 respuestas
Enyd

#4496 A mi chico le gusta cuando me maquillo. Pero luego él, ni papa de maquillaje xD
Que suerte hija! Que bonicos los pintauñas de OPI.

Dalila

#4496 Había chicas por aquí que andaban buscando el Lincoln Park After Dark Matte, pero creo que el que a ti te viene es con brillo.
El Málaga Wine es muy preciosón :qq:

1 respuesta
Louise

Subo foto de algunas de las cosas que pille hoy ^^

1 respuesta
NeonBeat

este video se lleva la palma. UV makeup sugar skull. señoritas, no chorreen!

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko