El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

yo aun no se lo que es el amigo invisible, pero con todas las muestras que he pillado estos dias podri satisfacer a mas de una :-)

1 1 respuesta
MarmothGirl

Cuando he ido a mirar para el amigo invisible, he visto estos dos pintalabios de Maybelline que me ha enamorado

spoiler

Yo no soy de pintalabios y el churri tampoco, pero me lo he probado y puf, me he quedado con las ganas, pero hoy era día de regalo para mi amiga invisible, así que creo que esperaré para comprarmelo.

2 2 respuestas
strobe

#4441 El amigo invisible es una ronda que hicimos para regalarnos cosas : )
Lo malo es que ya pasaron los días y ahora no te puedes apuntar :( :(

Para el siguiente a ver si puedes! :D :D

#4442 El segundo es BRUTAL.
<3

Mineko

#4442 Ains, si ya lo sabía yo... que el día que encontrases un color que te gustase de verdad te iba a dar igual eso de que no te gustasen los pintalabios xDD <3

Eso me pasó a mí: me veía putón con los labios pintados hasta que me gustó un color concreto y a partir de ahí... locura. No los llevo mucho porque no soy de salir por ahí y por el día o para la ofi aún no me atrevo, pero los colecciono igual. xDDD

Por cierto chicas... Riri vuelve por navidad. xDD

2 respuestas
asha

#4444 hablando de Riri me ha llegado ya el pintalabios...

es amor absoluto! <3

1
Gublina

Mirad, para las que os vais a disfrazar en halloween, igual os gusta este maquillaje...

1 respuesta
asha

#4446 ostia que rayada! yo no tengo tanto hueco entre el extremo del ojo y el pelo O.o

1
MarmothGirl

#4444 jajajajaj <3

Pero sigo en mis 13 de que nada de rojos, granates, morados, etc., si no son nude o rositas, nada :3

1
Louise

Que way los encontre en la pag web.
http://www.etniacosmetics.com/esmalte-chicle.html

Sombrita

EDIT: Aaaaaaah, no he dicho nada, el esmalte es de Astor, de la gama Fhasion Sudio metal effect, el número 8, es parecido a este, mañana pongo fotos si eso:

Dalila

Me encantaaaaa http://youtu.be/6aH7Oli7nxY

1
gieger

Aqui os dejo una foto de como me han quedado mis uñas, no puedo parar de mirarmelas jijij

-nenati-

#13 Maya, lo mejor para las ojeras es poner en el congelador unas horas antes 2 cucharas pequeñas, te las pones un ratito en cada ojo y verás la diferencia. El frio hará que la mala circulación en las ojeras, mejore :)

También hay otra opción (Pero es un poco pringosa...). Tienes que hacer un poco de café y meter dentro del café una bolsita de té, lo pones en el frigorífico y te lo colocas en los ojos. Las propiedades del café y del té añadido con el frio hacen que las ojeras disminuyan :)

1
Enyd

Chicas.... u_u mi gozo en un pozo.
He leido que el TALK THAT TALK es súper sequísimo.
Muchísimo mas que el RIRI WOO...

He optado por no comprarlo.

Me he comprado un perfilador super chulo. El número 710.
http://goo.gl/0lGmmy
Es tan cremoso y bonito....

Ahora el tema es, para que te dure un labial.... Tienes que pefilarte los labios.
Luego el labial, y para rematar... polvos translúcidos...

Ahora, ¿hay algun producto, como una prebase o algo, que haga que el color dure mas?
He preferido no comprarme de momento el cyber, ya que con lo que tengo ahora me apaño y es un color bonico, y no están las cosas como para gastarse nada.....

u_u

He pensado en el PREPPRIME de Mac, pero no se si con los labiales de Kiko va a funcionar....
http://bonitayguapita.blogspot.com.es/2013/07/prep-prime-lip-mac-mi-prebase-de-labios.html

Prefiero pedir opinión por aquí. Si voy al stand de Mac me dirán, UY, es que con esto pero con un labial que ni fu ni fa, no te va a durar nada ¿eh? NADA.

2 respuestas
strobe

#4454 Yo muero de ganas por probarlo también el primer!
Yo ando tirando con esta caqui

No te hace durar mucho más el labial pero lo que sí noté es que intensifica un montón el color.

Yo para evitar las pielecillas tiro de exfoliación, pero contra los pliegues no podemos hacer nada :(

1 respuesta
Enyd

#4455 De momento el color caoba tirando a moradito (ya subiré foto mañana) que me queda me gusta muchísimo.. Lo que quiero es que me dure más u_______________u
Yo me los exfolio con miel y azucar ^^

1 respuesta
strobe

#4456 Es q tiene pinta de ser un color brutal!!
:3

1 comentario moderado
viksvaporu

I need you profesionales del maquillaje!!! No sé si veis Quién quiere casarse con mi hijo...pero hay una chica que se llama Maria, pretendienta de Leo que tiene un pintalabios que me encanta. ¿LA habéis visto? ¿Cuál creéis que es? En esta foto no se aprecia mucho la intensidad del color pero...es super rosa

1 respuesta
strobe

#4458 Bienvenida :D
Yo te iba a recomendar las bases de MAC (creo que es la que más variedad tiene :\ )

Cuesta sobre 36€ pero, eso si, trae 120 generosos ml.

Aunque igual si eres tan clarita tienes q irte a las BB coreanas!
Hay muchas chicas blanquitas por aquí, seguro que te pueden ayudar :D

#4459 Pues... así a primera vista me mojaría por un labial rosa con subtono morado.
He buscado fotos de la chica para ver si llevaba el mismo labial pero no encontré nada xD
Creo que es el Saint germain de MAC

Y en lowcost, yo me mojaría por un labial como el 517 de Kiko

1 respuesta
Mineko

#4458 El problema de las pieles de tonalidades muy claras u oscuras es que las marcas más baratas suelen tener un rango muy limitado y no cubren vuestros tonos. :(

Yo, como Strobe, tiraría por Mac, son carillas pero duran un montón y tienen un rango de tonos muy grande. Bobbi Brown también tiene un rango de tonos bastante grande si no me equivoco.

Las BB coreanas también son una buena opción, suelen ser muy claritas.

Dainty Doll he oído que tiene tonos muy claritos, pero no sé si lo podrás encontrar en alguna tienda online o similares.

Otra opción sería invertir en una base completamente blanca (algunas marcas de maquillaje profesional las tienen) y usarla para aclarar la base que tengas en ese momento. Probablemente sea carilla, pero solo usarás un par de gotas cada vez por lo que quizás te compense.

Acabo de ver que Max Factor tiene algunas bases muy claritas que tienden a rosa y no a amarillo (si las bases suelen quedarte demasiado naranjas, probablemente tengas subtonalidades rosas - frías - en el rostro), podrían irte bien. :)

B

#4458 yo ayer me pille una base de sephora y habia bastantes tonos claros ( Estuvieron ayudandome a elegir entre 4 tonos) MAC me gusta mucho pero en bases aun no he conseguido hacerme con una que me vaya bien ni para la piel (Seca) ni para el tono ( tambien muy blanco)

Enyd

#4458 Hola guapa! SIII, aquí hay muga buen rollo. ^^
Mira yo tamben soy super clarita de piel y uso esta BB.
http://goo.gl/VJUBQg

A mi me encanta. Es muy cremosa, por lo tanto con poquito que te eches te da para bastante.
El olor además es demasiado. Nunca había olido un producto de maquillaje que tuviese ese olor tan rico.

Es de Aloe Vera, y deja la piel como si fueses una muñeca!

¿Eres de Madrid?

Dipah

http://instagram.com/p/ffZJDxI6hK/

Sin palabras me hayo :O

2 respuestas
Mineko

#4464 Esos aparatos siempre me dan la impresión de que en algún momento van a coger mal el pelo, lo van a enredar y se va a liar parda. xDDD

1 1 respuesta
Enyd

#4464 ¿También se lo ha regalado Carmen?
Cuando los padres digan a sus hijos que sin estudios no se llega a nada en la vida, pues bueno.... Podrán poner a Reishe como ejemplo.

(Digo el no tener estudios y tener todos los caprichos que se quieren sin esfuerzo, no me meto con la gente que no haya podido o querido estudiar y aún así se ganen la vida con esfuerzo)

Cambiando de tema.
No soy nada fan de Vice España. Es una "revista" que la deben llevar 4 hisperts que se consideran melómanos, e intelectuales.
Por suerte se suelen valer de buenísimos reportajes de Vice EEUU
Ahora os pongo un reportaje de Vice Japón....

INCREIBLE
http://www.vice.com/es/read/otokonoko-japon?utm_source=facebook.com&utm_medium=fanpage-spain&utm_campaign=articulos-es

2 respuestas
Dipah

#4465 He leido por comentarios que si se te enreda el pelo la maquina pita para que sueltes y lo desenredes
#4466 Bueno, a lo mejor la chica tiene estudios, aun que ella dice que trabaja.

En serio, flipo con la maquina.... Para las que le interese Reishe va a subir un video con la maquina y pondra un codigo de un 50 % de descuento !

1 respuesta
Mineko

#4466

Enyd

#4467 Que va la chica en un video dijo que no acabó ni la Eso...
Luego ves a gente que se ha pasado toda su juventud esforzándose, sin ser un vago lvl 90, y no encuentra trabajo de nada.....

asha

#4454 Yo lo tengo, es mate... es normal que sea más seco.

Aún así, lo pongo a la altura del mate de chanel.

Huele super bien y parece que dura bastante.

La diferencia es que macha un poco y el de chanel no :3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko