El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Louise

#4407 me mas molaaa! a ver si veo gloss mate en algun sitio, el kiko tienen?

1 respuesta
strobe

#4411 Creo que en stand fijo no
Pero sé que hace tiempo sacaron una cole donde si q lo hubo

En esta foto se ve mejor :D

Ahora creo que ya no lo hay :\
Aunque igual te lo encuentras en las típicas cajitas con rebajas :3

1 respuesta
Louise

#4412 oki! cuando vaya lo preguntare en las tiendas y sino me pasa como a Yuih y me toca una loca a lo mejor lo encuentro ^^

NeonBeat

pintaca los esmaltes de coleccion limitada de kiko.

ilustro

2 respuestas
strobe

#4414

El primero y el moradito <3

2 respuestas
NeonBeat

#4415 son preciosos. el tono del primero me tiene enamorá.

NerfMe

#4414 Maigod. :O
Quiero. :(

1
Ligia

#4415 Los vi el otro día en el Kiko!

Igual vuelvo y me cojo uno para mí.

Dalila

Pintauñas de KIKO a muerteee, tienen una calidad espectacular y son los que más me duran en las uñas. Quiero encontrar uno nude que me quede bien, porque a las chicas blanquitas todos los nude les quedan genial, pero yo que soy morena de piel, según el tono queda raruno en las uñas.

1 1 respuesta
NeonBeat

#4419 :s no creo que tengan tanta calidad pero hacen el apaño y el precio es MUY tentador. los nude quedan muy naturales, son mis favoritos. tirate a la piscina mujer! y pidenos feedback!

1 respuesta
Dalila

#4420 jejeje ¿cuál es vuestro pintauñas nude favorito? yo es que tengo muchos colorines, pero nudes casi nada. Quiero tener uno para ocasiones más formalitas, o para el día a día cuando no quieres nada llamativo

2 respuestas
B

pues hoy fui a MAC y les dije q la base que me dieron no me va bien y me han dejado la prueba del studio sculp 15. Ahora, q me compro el corrector , vengo a casa y veo que la muestra qe me dieron es un 25 y me he pillado el 20.. pensais que hay mucha diferencia o lo descambiaran??

NeonBeat

#4421 pues no tengo ningun favorito pero me gustan los rositas muy claros y los blanquecinos

strobe

#4421 Madre mía con las tipas de tu MAC D:
De dónde eres?

A ver, hay bastante diferencia de un 25 a un 20 y más para ser un corrector. Yo iba a cambiarlo.

Pero... no entiendo, te dieron la muestra de la Sculpt 15? Y llevas corrector 20?

1 respuesta
B

#4424 fui haces unas semanas a maquillarme y me dieron de prueba: corrector 25
el match master foundation 2 que no me gusta porque me deja la pien muy reseca y por lo que me dijeron aqui no recuerdo quien ahora :( es para piel grasa. Hoy he ido y me han dado la muestra del studio scult 15 y si, me compre el corrector 20 y ahora me estoy fijando que no es ni el mismo numero y para colmo es mas oscuro que la base!!! :-/

yo no se que se habra fumao Peter ja ja... que hariais?

1 respuesta
B

por cierto q me pille una base de sephora, la 15 clair light, la estoy buscando en la web y no la veo.. me veo haciendo pruebas con el corrector 25 y la de hoy de mac, subiendo fotos y partiendonos de risa este finde xd

3oWyN

Acabo de llegar de mercadona y he de decir que me he enamorado de la nueva colección que tienen...

El gloss de la izquierda es... Precioosoooo no, lo siguiente :qq: :qq:

2 respuestas
asha

#4427 Oye como se lo están currando estos del mercadona...

que flipe

1 respuesta
Ligia

Querida amiga invisible: te envío hoy tu paquetito. Espero que te guste <3

Yuih

Que rápidas vais por dios T_T

4
Mineko

Hablando de eso, acabo de caer...

Mi amiga invisible, si no me va a enviar YA el paquete, que lo deje para mediados de noviembre, porque del 1 al 15 estaré fuera de casa y no recuerdo cuánto tiempo dejan el paquete en correos antes de devolverlo, pero no vaya a ser la gracia. >_<

1 respuesta
asha

#4431 Amiga invisoide de Mineko, mándamelo a miiii muahahahahehahehaheha

Ahria

Pero no digáis que lo habéis enviado que entonces sabrán quien ha sido!!!

1 respuesta
Dalila

Yuih y Strobe, imagino que vais mirando los privados por si os piden las direcciones (guiño) XD

1 respuesta
Ligia

#4433 Bueh, entre que llega y tal... xD

strobe

#4425 Te dije yo que la base era para piel grasa. Es que no tenía mucho sentido que, con la piel seca, te dieran su base para piel grasa por excelencia >_<'

Es que si tu base es 15 no te pueden dar un corrector 20 porque, obviamente, te va a ir fatal.
En todo caso te tendrán que dar un corrector 15 :\

#4427 Ese gloss no tiene brillo?

Yo no diré cuando se lo voy a mandar, calladita :3

#4434 LAs direcs nos las han pedido todas el primer día xD
Al menos a mi huehue

2 respuestas
3oWyN

#4428 la competencia es dura jaja la verdad que las sombras están genial también

#4436 si tiene si. No muy bestia pero tiene

B

#4436 si, luego vi que fuiste tu la que me lo dijo, no me acordaba (sois muchas) por eso comente luego que ahora tengo entre muestras y originales de todos los colores. lo cierto es que la base de piel grasa es un 20 y a mi me resulta algo oscuro, ( a parte de que me vaya mal). Imagino que tb influye que te maquillen ellos a nosotras mismas... pero ahora veo que la prueba de hoy es muy clarita en comparacion al corrector 25.
Asique no se si probar: la prueba 15 + corrector 20 ( el que compre) o volver el lunes a ver si pillo a Peter y a ver que opina xd

MarmothGirl

Este medio día me he ido a comer fuera con el churri y nos hemos ido de tiendas todo el día, y sólo diré que acabo de llegar de comprar lo del amigo invisible, el pobre está a más no poder, no digo más.

1 respuesta
strobe

#4439 Ahí ahí!!
Machacalo!! jajajaja

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko