El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Dalila

#4342 Pubreta :( Para compensar, date un caprichazo

#4353 ¡Yo quiero una! Pero tengo un móvil chino y no hay ni una puñetera carcasa mona para él.

#4369 #4380 La chica se llama Marlena y a mi ¡me encanta! Realmente ha sido mu gugú de maquillaje. Con ella aprendí el uso de cada brocha, como difuminar, poner pestañas postízas... aix que recuerdos :qq:
Llevo siguiéndola 4 años, pero ahora se dedica más a su tienda que al canal, es una pena. Pero lo bueno es que sus productos son de mucha calidad porque ella trabaja conjuntamente con el laboratorio. Sus sombras son como las de MAC pero valen una cuarta parte.

1
asha

Yo este finde miraré los regalos y lo enviaré la semana que viene que aquí cierran todo a las 5,30 menos los jueves y viernes por eso me viene un poco peor.

A la que le llegue, le voy a mandar un poco de lluvia. Maldito país de agua por todos lados...

Os dejo mi album del paraíso por si os apetece morir de envidia http://www.flickr.com/photos/sariduri/sets/72157636634515976/with/10334627105/

En dealextreme también tenéis las carcasas btw :)

Mineko, tu alemanen te cuida demasiado... pssss

2 4 respuestas
Louise

#4382 mereces morir lo sabes no?

1 respuesta
asha

#4383 Yep...

Ya estoy deprimida a tope, lleva lloviendo 4 días en Irlanda y hoy parece que habrá inundación universal... empezaremos a recoger animales a las 12.

1 respuesta
vashet

#4384 Pues yo me vine a irlanda por el tiempo, que me encanta :_ jajajaja Como dices ahora esta cayendo un chaparron que flipas y yo tan feliz!

Oye que os parece el borrador optico de garnier? creo que alguna de vosotras lo tenia, y yo me lo compre hace tiempo pero no veo que haga nada, solo dejar la piel muy suavita >.<

1 respuesta
Meiju

#4382 porque no sales en las fotooos! xD tengo curiosidad por saber como eres xDD
que camara utilizas? :3 me gusta mucho el color natural y la exposicion perfecta que le dejas^^

Y me encanta la señora que tiene pelo-fusili de pasta xDDDD

1 2 respuestas
Almondriga

#4385 Yo aún sigo esperando que me llegue al buzón la muestra... :no:
Con el de Maybelline estoy encantada, pero es corrector, debe ser diferente, el de Garnier no se muy bien si es crema y alisa (por aquello que dicen que esperes 5 minutos) o si mas bien cubre como un corrector.

1 respuesta
asha

#4386 Hija, cuando haces tú las fotos pues al final no sales en ninguna!

Pero sí salgo en los videos de la gopro de mi chico, estamos haciendo un videoresumen y os lo enseñaré :D

Y he puesto fotos mías por ahí muchas veces así que puedes verme el jeto :P

Michelle era la chica del bar de la piscina y su pelo me enamoró! Decía que tardaba sólo una hora en hacérselo!! UNA HORA SOLO!! y sin los churros, tiene el pelo ultra largo y rizado... <3 increíble!

Me encanta que todas las chicas del hotel llevaban unos maquillajes de colores super molones ^^

Uso una Canon 5D MII con una lente 24-105 ;)

1 respuesta
vashet

#4387 Acabo de probarla otra vez y, es muy esponjosa, deja la piel aterciopelada, rellenando los poros. No se como la probaria la primera vez que no vi que hiciera nada >.<

1
Meiju

#4388 joder tienes una camara que echa patras! XD y yo que con la 50d me creia la reina :( xDDD Es mi imaginacion o tu y mineko teneis cierto parecido facial? XD

2 respuestas
asha

#4390 Mineko es más perra xD

Y lleva gafotas de pasta... pero sí podría decirse que somos buenas españolas, morenacas y recias!

xD

Rharniel

Ofú.. qué bajón. Asaltemos todas un avión y vayamos a Barbados.

Laurel

ooh, esas fotos.
lo que odio de valencia es que el atardecer no da al mar, hecho mucho de menos eso de huelva :(

venia a aportar esto:

y a decir que quiero el primer pinta labios :D

2 respuestas
3oWyN

#4393 una de mi tierra!! Los amaneceres molan jajaja

Mineko

#4378 Sleek tiene varias matte entre sus palettas, The Balm tenía una matte también. Y luego ya hay marcas como Mac, Kiko, Flormar, etc, que te puedes comprar las marcas sueltas que quieras. :)

#4386 ¡El pelo de la señora es genial! Yo también me he fijado xDD

#4382 Mi alemanen es el más mejor del universo <3 Pero me ha dicho que ha tenido que dárselo a un compi que factura, así que a lo mejor son geles de ducha o algo así y no maquillaje xD

#4390 Creo que es la primera vez que me dicen que me parezco a Asha xDDD Ella tiene más cara de dramatic chimpún.

1 respuesta
Dalila

#4378 Si quieres mates supermegapotentorros the best of the best tengo entendido que estos (no los he probado)
http://goldiestarling.blogspot.com.es/2012/11/mad-about-mattes-mehron-intense-pigment.html
http://www.concreteminerals.com/collections/pro-matte-eyeshadow

Sino, las paletas que dice Mineko ya están bien.

1 respuesta
Enyd

Chicas! En Mac ¿te prueban los pintalabios si lo pides?
Es que quiero pedirme para reyes el Talk that talk de Rihanna.
Pero claro, para un pintalabios taaaaaan oscuro, me gustaría que mis
labios se viesen un poco más finos!
Para saber si es como Benefit que te lo prueban todo sin problema :/

2 respuestas
strobe

#4382 Joder, es precioso!
Y la playa por la noche parece tan apetecible :3
Por cierto, me lié y acabé viendo fotos de tu gato xD

#4393 El primero es precioso!
Pero el último es brutal <3

#4397 Te lo prueban sin fallo!
Y si te dejas liar y vas un día de semana q no tengan mucho que hacer, te maquillan entera xD

2 1 respuesta
Zuki

#4395 #4396 Muchas gracias chicas, cuando haga mi primera prueba de maquillar a mi mujer subo foto x'D

Enyd

#4398 e_e Es que me gustaría!
Ayer encontré en el cajón de mi madre un delineador de un color hiper bonito!
Es el Lip Liner de Max Factor en el tono RUBY!
http://www.perfumeriasif.com/34930-23042-small/max-factor-gold-lip-liner-n-10-ruby.jpg?v=1

Es hiper cremoso, lo probé con distinton labiales.

Velvet Mat - Satin Lipstick - Nude rose
http://www.der-blasse-schimmer.de/wp-content/uploads/2012/08/Kiko-Lippenstift-1.jpg

Latex Like Lipstick - Iconic magenta
http://beautifulwithbrains.com/wp-content/uploads/2013/08/kiko-dark-heroine-fall-2013-collection-06.jpg

Y la verdad es que el resultado está chulo.

Pero definitivamente, soy de labial mate.
SI O SI.

1 respuesta
strobe

#4400 Pues vete un martes o miércoles y verás como te maquillan!!

Yo también soy fan de los mate, pero sigo buscando esa textura coon brilli :qq: :qq:

1
Mineko

#4397 Te prueban lo que sea sin problemas. Peeeeero, siento ser una aguafiestas, pero la colección de Rihanna no creo que llegue a Reyes. :( De hecho, al menos aquí está todo agotadísimo. :S

He visto en algún vídeo que hay un labial de Wet'n'Wild muy parecido, y Asha se compró uno que le recomendó la chica de Mac que se le parecía también.

1 respuesta
Enyd

#4402 Sino es el de Rihanna, sería el CYBER u_u

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRpVKTnhzeYT5Vq-A3Q2XyrOOPwR4hdIgiVFujIYY6x1XICNJcL

Lafy

Y hoy cayó esto... calidad mierda mvl pero bueno :(

1 1 respuesta
strobe

#4404 Yo tengo esos bálsamos y son muy jugositos :3
Creo recordar que el rojo me olía a platano!

1 respuesta
Lafy

#4405 Sii, yo tenia el rosa tmb, pero me huele muy a chicle y no me termina de gustar ese olor. Se lo di a mi madre xDDD

1 respuesta
strobe

#4406 :O :O
A mi el q me gusta es el rosa ;( ;(

Yo hace tiempo me compré un gloss mate también. Para ser mas exacta este

Y no está nda mal! A mi no me reseca nada los labios y me los deja super naturales :D

1 3 respuestas
Lafy

#4407 Yo es que con los olores en plan fresa artificial no puedo, me dan arcadas ya sea en alimentos como en cosméticos o ambientadores.

El gloss mate este deja un rojo intenso muy bonito y tampoco reseca los labios.

El que has puesto tu tiene un color precioso, muy natural, me gusta :p

1 respuesta
Almondriga

#4407 que bonito! no sabía que había glosses mate! xd

1 respuesta
strobe

#4408 Jajaj
Pues a mi tooodo lo contrario!
Cuanto mas empalagoso sea, más me gusta xD

#4409 Síi! Luego te quedan los labios muy naturales!
Este me costó 2€ creo, era super baratito!
En Beautik :D

1

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko