El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ligia

Joer, he pasado por una tienda de maquillaje y me he probado la colonia más apestosa que he olido en mi vida. No se va. Tras ducharme y después lavarme las manos con jabón 2 veces. puej :c

Dipah

#5520 A mi! Y pensaba que era la unica jajaja

Louise

jo yo no tengo paquete, lo que mas me jode es que se que si llega sin estar yo en casa mi madre lo va a abrir ><

strobe

:o

1 2 respuestas
NeonBeat

#5524 _
NO! tengo que ahorrar por si me tengo que ir a eeuu.

Te odio chica.. <3 XD

1 1 respuesta
strobe

#5525 estás viendo toda la purpurina que hay en esa foto?

hasta el quitaesmalte lleva!

2 1 respuesta
NeonBeat

#5526 que te calles he dicho ya hostiaputamierdatodo.

¬¬''

tonta... no me tientes!

3
Ligia

#5524

1
asha

Poned las fotos grandes en Spoiler nenas!

1 1 respuesta
B

#5516 De tamaño están wapens?

strobe

#5529 Ya está bonica, sorry :**

1
B

no tiene que ver con maquillaje propiamente, pero si con la cosmetica.. encontrar cremas, serums.. vale la pena pagar 200 euros o mas por una crema?? un blog muy bueno http://www.juventudybelleza.com/

1 respuesta
strobe

#5532 Lool!
A mi la hidratante de Dior me encanta <3

Pero no tengo 65€ todos los meses xd

Mirad que bonitos los esmaltes de Flormar

Las uñas son de una random pero mola mil!

2
B

Hoy mi suegra me ha regalado un esmalte de color azul marino que me ha enamorado toda

1
NuRiCh

Manicura friki :3

3 1 respuesta
Ahria

Necesito el regalo invisible para subirme el animo ><

#5535 la has hecho tu?

3 1 respuesta
Ahria

Chicas, vengo a haceros spam pero por una buena causa ayer trabajé en un calendario solidario en contra del cancer, os dejo el articulo para que lo veiais, y si cuando tenga los datos de donde conseguirlo os animais mejor que mejor. Lo pongo aquí porque en el articulo queda mal, nadie ha cobrado, todo ha sido por la causa y para ayudar en lo que podamos que por desgracia a todos o casi todos nos ha tocado vivirlo de cerca alguna vez

http://elibvmakeupartist.blogspot.com.es/2013/11/calendario-soilidario-2014.html

5
NuRiCh

#5536 entre una amiga y yo pq soy totalmente manca con la izquierda! jeje

1
Meiju

ya tengo todas las cosas para mi amiga!!^^ se lo mandare antes de irme la semana que viene :P que es lo que tenia que mandar exactamente a yuih? el papelillo del certificado?

1 respuesta
strobe

#5539 Sí, la foto del comprobante conforme lo has enviado :3

LaDy_MiR

¿Qué opiniones/experiencias teneis sobre las uñas de gel? Se las vi el otro día a una muchacha y las tenía puestas genial,que no se le caían ni nada. Las quiero sobretodo porque llevo una temporada muy estresada y me es imposible dejar de mordeme las mías (a veces si me las pintaba conseguía dejar de hacerlo, pero ahora ni eso >.<) y lo mismo viendomelas tan bonitas voy dejando tiempo a que me crezcan las mías por debajo :3

1 respuesta
Meiju

#5541 a mi me las hicieron una vez! y molan, pero son un poco incomodas porque te las tienen que dejar larguillas. Tienes las uñas muy muy cortas? dentro del dedo? porque te tienen que encajar una plantilla bajo el dedo para que quede la forma de la uña bien :P y si las tienes como digo no se como lo haran xD

En definitiva, que molan muchisimo, a mi me encantaron y son super duras! y me duraron un mes y algo, porque me canse de ellas

1 respuesta
supernenaR1

el olor del gel de chicle es increiblee! ^^ y ayer probé la barra de labios y es mate! queda un rosita barbie un poco fluor xD y no me resecó

1 respuesta
Ahria

#5542 te las tienen que dejar muy larguitas? y te las puedes pintar/despintar tantas veces como quieras en tu casa con esmaltes normales no?

necesito saber lo de la largura porque yo no puedo llevarlas muy largas ><

1 respuesta
MarmothGirl

Me voy a buscar al churri a la estación, creo que el regalo de mi amiga invisible lo abriré en la allí, no voy a poder aguantar a llegar a casa para abrirlo. Luego hago review!

4 2 respuestas
Meiju

#5544 a mi me dijeron que un minimo de largo si, no pueden dejartelas a ras del dedo, no se si me explico. Pero vamos que el largo lo escoges tu. Y si, te las puedes pintar y despintar como quieras a no ser que te pongan un esmalte permanente. Yo pedi que me pusieran la ralla blanca

de la manicura francesa con permanente y lo demas me lo cambie cuando quise xD

1 respuesta
strobe

#5543 Es que un gel así tiene que ser awesome -

#5545 Corre!! Review soon!!!!!!!!

1
NeonBeat

#5545 corre insensata!

1 1 respuesta
strobe

#5548 Han pasado casi dos horas y aún no ha hecho review :¬¬:

Espero que haga el review antes de hacer manitas con su novio, que menos! :cool:

3
Ahria

#5546 entonces bien ^^ tengo que mirar porque mis uñas son horribles!

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko